Executor por que no sigues escribiendo esta historia de zeus, por que esta buenaza,
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Executor por que no sigues escribiendo esta historia de zeus, por que esta buenaza,...
Página: 16
Executor por que no sigues escribiendo esta historia de zeus, por que esta buenaza,
WOW!, acabo de pasar 6 horas releyendo el fic de nuevo y me he quedado con la adiccion, eXe o Hanni, no tendran por ahi la continuacion? plz!!!! :-o
¿Y? ¿Le importa a les que estan interesados que a ti te de pereza?Iniciado por GiGnDraX
Heroes die young
pero tampoco importa tu aponion .. bueno ..Iniciado por Wu
una pregunta .. supuestamente "Saga de Geminis" era hijo de zeus .. porque ni el cosmos de los 5 caballeros combinados pudo vencerlo .. entonces porque no devolvia los ataques que se les mandaba :-? si se sabe que el noveno sentido si no me equivoco es devolver los ataques que solo lo pueden tener los dioces o los hijos de los dioces .. entonces porque Saga no devolvio el ataque ?
como en la saga de poseidon que poseidon devolvia los ataques de los caballeros .. y tambien porque si Cannon el hermano de Saga e hijo de Zeus .. fue vestido con la armadura de Dragon de Mar y no fue la reencarnacion de Poseidon .. espero que puedan responderme
Ta pajota la historia... cual es el nombre del pata q la escribio ??? ta q tal imaginacion se maneja para poder hacer algo como estol... q algun peruano se ponga las pilas y haga algo parecido px!!!
Oe Neph4sto yo le decia a executor ya q pense q estaba posteando algo asi como informacion pero de ahi me entere q era un FANFIC!!! :oops:
kreo ke tu tas kagado .. lee bien mi pregunta .. y si esta mal dime pero no digas kosas ke nisikiera e eskritoIniciado por **$n@k3**
creo q lo unico q lograran es hacer cerrar el topic!
primero que quede claro que no solo los dioses delvuelven ataques! cualquiera puede hacerlo!
segundo los sentidos son los siguientes!:
5 sentidos todos los tienen!
6 sentido en la historia de caballeros del zodiaco es leer la mente! los de plata lo tienen!
7 sentido el de los caballeros dorados! (ya sabemos todo sobre ellos!)
8 sentido tb llamado octava conciencia es el sentido de los dioses! viajar del mundo de los vivos al de los muertos resucitar gente y todo lo demas!
9 sentido o tb llamado la gran volundad solo lo tienen poseidon, hades y zeus!
pd: ten en cuenta q este topic es un fan fic! no es oficial cualquiera puede crear su propio fan fic! donde Tatsumi es el mas fuerte! no importa total fanfic hay x millares
:-( no hagan q cierren el topic expresandose asi x q me imagino q hay gente interesada en el tema! no la malogren :roll:
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
ese es el problema kon los fan-fics... hubiese sido weno ke especifikes ke era un fan fic y no la saga oficial al komienzo del thread
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Buena idea, para que no hayan mas dudas editare el titulo del threadIniciado por Hk
Heroes die young
Ejecutor por que ya no sigues escribiendo sobre esta historia esta muy interesante
yo preferiria verlo en video en vez de lerrlo, cuanto capitulo de juicio final son?
c'mon let's dance
Troya es mejor leido ke animado
Pd: es un fan-fic, el original hecho x Kurumada -> TenKaihen , debe tar saliendo dentro de poco; aunke la verdad me tiene sin kuidado, prefiero el manga al anime
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No creo, los colores la hacen :D, X ejem a mi me gusto bastante Love Hina en Anime a pesar de que habia leido las mangas antes. :cry: lo malo fue que cortaron Demasiado :evil:Iniciado por Hk
La mayoria de animes provienen de las mangas, como el ahora popular Tenjou Tenge Lo recomiendoOoooOOO
la cagan en el anime, descarado lo q hicieron con tenjou tenge y con Gantz, los animes son muy buenos, pero los mangas de estas series se los almuerzan
PD: TROYA??!!?????? :-?
LA GENTE DE SAINT SEIYA QUE PASA CON LA SAGA DE ZEUS ME LA E LEIDO TODO EL DIA Y LO ACABO DE TERMINAR DE ESE TAL EXECUTOR
LA VA SEGUIR O NO POR QUE ESTA LOCASO LO QUE A ESCRITO
HITOKIRI -BATTOSAI-LK
Señores he estado por mas de dos horas aqui en mi chamba leyendo la saga de Hades ESPERO QUE PLANEEN TERMINAR DE POSTEARLA
Alguien esta interezado en comprar unos posters de anime que tengo? :D son japoneses originales, miden 52cm x 73.5 cm. Son de:
3x3 eyes (2 posters)
Street Fighter II la serie
DNA2
Macross 7 (2 posters)
Ranma 1/2 (2 posters)
Street Fighter II Movie
Precio a tratar.
Si alguien le intereza escribanme a: [email protected]
Bye