es mejor k no posteen, aca termina lo k en el fantic sale, asi k esperen nomas, no keremos k este topic se cierre con su culpa, tengan paciencia y rezen para k salga lo ultimo :cry:
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; es mejor k no posteen, aca termina lo k en el fantic sale, asi k esperen nomas, no keremos k ...
Página: 12
es mejor k no posteen, aca termina lo k en el fantic sale, asi k esperen nomas, no keremos k este topic se cierre con su culpa, tengan paciencia y rezen para k salga lo ultimo :cry:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
La presente tiene como finalidad saludarlo y a la vez hacerle conocer lo consternados y la angustia que sufre la comunidad de bloodzone ante los
rumores de que los episodios de saint Seiya que se digno en postear llegarian a su final. Personalmente no puedo dejar de mostrar
peocupación y cierto grado de depresión es por eso, le solicito en nombre de la comunidad se digne a dedicarnos unas palabras y sacarnos de dudas.
Me despido agradeciendole de antemano su dedicación y su tiempo
Atte. RaVen
PD: No nos dejes asi ps inyectate e Inventa
Cc: Bloodzone.net/forums/varios/saintseiya....
Archivo
I am BACK!!
ya pes esperense y dejan de poner 5 post por pagina cada uno pidiendo ke siga, ya lko pondra en su momento, no keremos ke cierren el topik
Aragan :D
Jajajajajaja ese luke...el drogomaX???Iniciado por wkluke
pD: eXecutor no nos defraudES!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :o:o:o:o:o:oIniciado por wkluke
pD: eXe vuelve.....pliZ! ;)
Jajajaja, gueno no esta tan mal pero esto ya e spor chiste, en serio si es que eXecutor ya dejo de escribir pa siempre no seria tan mal idea que alguien escriba un buena continuacion... ;)Iniciado por wkluke
pD: el viejo de seiya y todos los de bronce no era el "abuelo" de saorI???? :P, hasta donde yo se, ese abuelo habia embarasado a varias mujere spa ke salgan todos los de bronce, y shun e ikki fueron de la misma mujer... ;)
pD2: abuelo red buLL!!!
Por contar chistes asi le pegaron a melcochita xDParte 2
En realidad no se destruyo la tierra
Seiya: ¿Quien eres tu?
Jama: soy tu viejo
---Cuando Jama le dijo eso a seiya, seiya se desmayo---
Jama:caballero de atena,....das pena
Hyoga:Usare todo mi cosmos, elevare mi cosmos hasta el infinito!!!!!
Danza del Cisne!!!!!!!!!!!
---Hyoga se pone a bailar como kbro entonces Shun lo mira---
Shun:Somos del mismo equipo
Shyru:Dejenme ser como ustedes
Seiya:Tendre que eliminarlos por kbrones!!!!!!!!!!!
---Seiya expulsa todo su cosmos al lanzarle un meteoros de pegaso y Hyoga,Shyru y Shun caen al suelo---
Guarda ke t bannen x w*bon...luke...;) (sorry admins)Iniciado por wkluke
Cuantas semanas van pasando sin que executor ponga otro capitulo???
Creo que en cada post sale arribita el dia en que se posteo...has el calculo una semana tiene 7 dias y hoy estamos 18 de setiembre :-?Cuantas semanas van pasando sin que executor ponga otro capitulo???
Ya callate tarado que van a cerrar el topic por tu culpa :evil:
Mas escribes idioteces que cosas con sentido. Mientras el autor del fanfic no tenga tiempo para escribir su final, tamos jodidos todos asi que deja de llenar el topic de tonteras que me haces perder el tiempo clickeando en el.
tumain .... :D
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
Ya no voy a webiar en este foro, solo leo.Iniciado por ChiFaShoT
Ya no voy a webiar en este foro, solo voy a leer.Iniciado por ChiFaShoT
[quote="wkluke"]Ya no voy a webiar en este foro, solo voy a leer.[/quoteYa no postees w*badas pues wkluke....que te ban a banear y lo peor es que cierren este topic pues.... :evil:Iniciado por ChiFaShoT
Ya pues, para los que no saben, eXecutor (el kreador de este topic y el ke redacxta toda la historia), gano el torneo de la WCG en warcraft III (rOc) y se ira a corea a participar representando al peru, asi que no posteen nada o sino w*badas hasta que regrese el "maestro" (jejejei)...bueno eso era todo ;)
En realidad si se le paso por la cabeza , es mas en los ultimos tomos del manga de hades en japon salieron imagenes del manga en le que se ven escenas de Seiya en silla de ruedas , la cual es enpujada por Seika , la hermana de seiya, lo cual seria ubicado despues de los eventos de Hades.Pero como la mayoria sabra, Saint Seiya era popular en todo el mundo menos en Japon, ya por las epocas de Hades, la serie de manga ya no daba para mas y por lo tanto Kurumada no pudo cumplir su idea.Iniciado por Neural
:o Que se quedo cojo? pobre con tanta goma que recibe ...
GL Executor. te esperamos :lol:
I am BACK!!
Bueno, aprovecho este espacio de todos los que le gustan SS (saint seiya) para decirles que hay un foro especialmente sobre este anime que tanto les gusta a todos uds., en este foro es especialmente sobre SS y tmb se hablan de otros animes y temas. La direccion es : http://miarroba.com/foros/ver.php?id=126162 , es un muy buen foro y se lo recomiendo a todos....
pD: perdon x salirme del tema...t esperamos eXE!