Cita Iniciado por *-[Qu@k3
-*]Simplemente Increible!!! :o :o Pongo estas caritas pq son las 3:30 am y no pude dejar de leer la historia de Saint Seiya que puso Executor , me parece hasta ahora el mejor final que puede haber para Saint Seiya (Muuuucho mejor que el que hubo en la saga de hades , no me guto que Seiya muriera :cry: ) , es simplemente increible , ahora disculpen estoy muy cansado y no pude ver la página que dicen para poder bajarme todo lo de la serie pq despues de haber leido esto , lo quiero simplemente todo para verlo de nuevo (solo tengo las ovas de hades!! quiero mas :P ). Asi que por favor si pueden pasarme la página de dond se pueden sacar todos los videos de Saint Seiya les estaria muy agradecido .
Executor te ruego q por nada del mundo te detengas en seguir posteando los capitulos , son demasiado cheveres , gracias me voy a dormir y a leerlos bien todos mañana de nuevo , Porfa la pág de los videos. Gracias
PD : Saint Seiya lo hace!!!
No te vas a poder bajar videos de esta historia, dicho sea de paso esta chvre, pues es un Fanfic.

PD: que de por cierto esta explicado como 5 o 7 paginas atras