Capitulo 15. La ultima Enseñanza
Adiós Querido Maestro.
Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
Aldebaran: Te mostrare cuanto he progresado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
---Ambos guerreros salen corriendo a una gran velocidad, Quirón le lanza un golpe a Aldebaran, pero este lo detiene con una mano, Aldebaran aprovecha el momento y le lanza un golpe a Quirón, pero este también logra detener el golpe, Ambos se sujetan las manos y comienzan a medir sus fuerzas---
Shion: Increíble el cosmos que esta concentrándose es indescriptible, Al... Aldebaran, ahora comprendo, conque se trataba de ti Quirón, justo como en la mitología, tu nombre representa al gran maestro de los Héroes de tiempos pasados.
Nesso de Ixión: Ya basta de Tonterías te ayudare a eliminar a ese troglodita, ¡Hazte a un lado Quirón!
---Shion sé telé transporta antes de que Nesso Intervenga y aparece enfrente de él---
Shion: Este combate solo es de ellos 2, ¡Así qué no Intervengas!
---Shion coloca su mano en el pecho de Nesso y se ve un gran resplandor, Nesso es lanzado en contra de un árbol, atravesándolo por completo, Shion se percata de la presencia de Prometeus y esquiva el golpe que este le lanza por la espalda, Alcanza a sujetar el brazo de Prometeus y lo lanza al cielo---
Acteón de Prometeus: Eres muy hábil, pero aun té falta mucho para que puedas eliminarme, jajajajaajajajajaja¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡
---El ataque provoca una gran explosión, Aldebaran voltea para ver que sucedió, Quirón aprovecha la situación y jala los brazos de Aldebaran, le lanza un golpe con la rodilla, asestándoselo en el abdomen y después le lanza un golpe en forma de luz y Aldebaran sale rebotando en el suelo y siendo arrastrado por el mismo, formando una zanja---
Quirón de Centauros: Veo que sigues cometiendo el mismo error, te distraes muy fácilmente, eso ocasionarán que te maten.
Aldebaran: ¡¡¡¡Maestro, Shion!!!!, Apártate de mi camino o te quitare yo.
Quirón de Centauros: Deberías preocuparte por tu patética existencia, ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!
---Aldebaran extiende sus manos para detener el Ken de Quirón, este es arrastrado por el poder del ataque, pero logra contenerlo---
Aldebaran: Conozco perfectamente tu Ken, tendrás que hacer algo mejor que eso para derrotarme, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
Quirón de Centauros: Recuerda que yo te enseñe el Gran Cuerno, tu Ken nunca se comparara al mío ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
---El Ken de Aldebaran choca contra el de Quirón, ambos ataques quedan suspendidos y comienzan a concentrarse en medio de ellos 2, ocasionando una gran explosión y ambos salen despedidos por el poder de la explosión, Shion reaparece a un lado de Aldebaran, mientras que Prometeus camina tranquilamente----
Aldebaran: Shion, debes de marcharte de aquí, Seiya y los demas ya salieron de este templo y no les demorara mucho llegar al siguiente.
Shion: Estas Seguro de lo que dices, Es una locura el combatir en contra de 4 Guerreros, ni tu podrás contra ellos.
Acteón de Prometeus: Él tiene razón que te hace pensar que tu solo podrías acabarnos a nosotros.
---El cosmos de Nesso comienza a encenderse bruscamente y lanza el árbol que derribo en contra de Aldebaran y Shion, pero este lo detiene con sus poderes Telepáticos y lo lanza en contra de Prometeus---
Pan de Sátiro: ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!
----El capullo que se había formado alrededor del cuerpo de Pan, se destruye y se escucha una melodía y varios rayos de luz que emanan de su flauta, sujetan el árbol y lo despedazan---
Shion/Aldebaran: ¡¡No es posible, el cuerpo de Pan, se ha transformado!!
---Pan toma la forma de una persona alta y delgada, pero sus ojos son de color rojo incadencente, varias hojas se adhieren a su cuerpo y comienzan a formar su armadura, la cual es de color cobre y su casco es adornado por 2 pequeños cuernos en la frente---
Quirón de Centauros: Shion, será mejor que le hagas caso a Aldebaran, y abandones este templo, tu ya no tienes nada que hacer aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ Ráfaga Titánica!!!!
Pan de Sátiro: Cómo lo sospechaba eres un Gusano Traidor ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!
Nesso/Prometeus: Idiota con que nuestras sospechas eran correctas ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡ y ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡
---Los ataques de Nesso y Prometeus se fusionan conviertendose en uno solo y choca en contra de la Ráfaga Titánica de Quirón, Pero la melodía que toca Pan forma una Red de luz, que sujeta el cuerpo de Quirón, desgarrándole su armadura, se ve caer el casco de Quirón, mostrando su verdadero rostro---
Aldebaran: Maldición, no puede ser posible, realmente si se trataba de mi Maestro.
Shion: Es Algerían, El Santo Dorado de Tauro, conque se trataba del Maestro que entreno a Aldebaran, eso explica él porque se me hacía Familiar.
Algerían: ¡Qué estas esperando Shion!, Aldebaran y yo nos encargaremos de estas basuras, ya lárgate de aquí.
---Shion, se da la vuelta y comienza a caminar, Nesso y Prometeus intenta detenerlo, pero Aldebaran se interpone en su camino y comienza a encender su cosmos, el cuál luce más resplandeciente que nunca, Shion se percata de la situación y se apresura para alcanzar a Seiya y los demas---
Shion: Se dice que cuando una Vela esta apunto de extinguirse, esta brilla como nunca y su resplandor es el más intenso que se haya visto, comprendo su mensaje Algerían y Aldebaran.
---Algerían concentra todo su poder y rompe la Red de Luz, que emanaba de la Flauta de Pan, su Armadura se ve seriamente dañada, este cae al suelo y se observa como varias hojas comienzan a cubrir su cuerpo---
Nesso de Ixión: Aunque portes un Kamei de Zeus, sigues siendo insignificante ante nosotros ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡
Aldebaran: Torpe, has lanzado demasiadas veces ese Ken, para un Santo de Athena no funciona el mismo Ken 2 veces, porque ya vi a través de él ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
---Aldebaran, salta encima de Nesso y lanza su Gran Cuerno, este lo recibe totalmente y su Armadura se despedaza y este rebota en el suelo formando una zanja---
Acteón de Prometeus: Los Sacrificios se tiene que realizar para conseguir las victorias, ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡
---Prometeus Lanza su Ken más poderoso, Aldebaran se voltea y contra-ataca con su Gran Cuerno, pero recibe en su totalidad el ataque de Prometeus, se ve el casco de Toro Celeste volar y como se empieza a fragmentar---
Acteón de Prometeus: Es increíble que a pesar de que haya lanzado mi Ken antes que él, me haya logrado vencer. ¡Aaahhhggg!
---Se observa como la armadura de Prometeus comienza a desmoronarse y hacerse pedazos, mientras que este cae al suelo---
Pan de Sátiro: Te Felicito Aldebaran de Tauro Celeste, pero estas mal herido y ya nada podrás hacer en contra de mi ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!, Te mostrare el terror que puede provocar una melodía tan alegre..
---Aldebaran Recibe la Sinfonía Infernal, y comienza a perder lentamente sus sentidos---
Aldebaran: Tengo que hacer algo o de lo contrario moriré.
---Aldebaran comienza a recordar, a su maestro Algerían y sus enseñanzas---
---Algerían: El cosmos es la base principal de nuestra fuerza y poder, no importa que tan difícil o débil te encuentres, siempre que exista una ultima llama de tu cosmos encendido, podrás levantarte y luchar como un Gran Toro, nunca claudiques, nunca te resignes Aldebaran---
Pan de Sátiro: Pero es imposible, aun puede encender su cosmo-energía, eso es inaudito, y no solo eso, se esta incrementando cada vez más.
Pan de Sátiro: Aldebaran de Tauro, es hora de que acabemos con esto, ¡Prepárate¡
Algerían: El cosmos de Aldebaran es más poderoso que nunca, pero el cosmos de Pan es la primera vez que siento un cosmos así.
---Aldebaran comienza a ponerse de pie y su cosmos esta más brillante que nunca, pero debido a la Sinfonía Infernal ha perdido sus 5 Sentidos, Pan comienza a incrementar su cosmos y sus ojos comienzan a tornarse de color Dorado---