Capitulo 12. Los 12 grandes de Athena

Los 12 Dorados han regresado

Santuario de Zeus:

---Seiya y los demas han llegado al Santuario de Zeus, el cual es inmenso es 10 veces más grande que el Santuario de Athena---

Shyru: Será mejor que nos separemos así, cubriremos más terreno y encontraremos a Athena más rápido.

Hyoga: Siento un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿pero quien podrá ser?

Seiya: Tienes Razón Hyoga, debe de tratarse de uno de los guerreros de Zeus.

---Se Observa la Figura de un Hombre en un risco, el cuál porta una Túnica dorada, que le cubre su cuerpo y en el rostro porta una mascara---

Hombre Encapuchado: Si se dividen seguramente morirán, Athena ha sido encerrada en la Bóveda Celestial, deben de rescatarla antes de que se oculte el sol.

Shun: ¿Qué sucederá si no la rescatamos en ese tiempo?

Hombre Encapuchado: En menos de 12 Horas, un Gran Rayo caerá en la Bóveda Celestial, ese rayo porta la armadura y el cetro de Zeus, y es tan poderoso, que puede destruir todo lo que toque.

Shyru: Ese cosmos, me es familiar, la ultima vez que sentí ese cosmos fue en el templo de Aries, cuando comenzaba la batalla en contra de Hades, pero no es posible, ¿Acaso tú eres?

Hombre Enmascarado: Vaya veo que has descubierto mi identidad, Guerrero Shyru, Dhoko te entreno muy bien.

---El Guerrero Enmascarado, toma su túnica con su mano derecha y la arranca mostrando su armadura y su cuerpo, dejando atónitos a Shyru, Seiya, Hyoga, Shun, ya que su armadura es idéntica a la de Aries, el guerrero misterioso retira la mascara que cubría su rostro mostrándolo---

Shion General Celeste: No solo yo regrese a la vida, también los demás santos Dorados, incluyendo a Aioros, hemos sido escogidos para proteger a Zeus, nosotros somos los Guerreros más poderosos de este Santuario, ¡Somos los Santos Olímpicos Celestes!

---Se pueden ver lagrimas en los rostros de Shyru y compañía, están sorprendidos por la noticia y por descubrir, que los Santos Dorados, los hermanos que una vez pelearon a su lado, estaban nuevamente con ellos---

Seiya: No puedo creerlo, pero quiero que me contestes algo, son amigos o enemigos, a pesar de que son nuestros hermanos, nuestra misión es proteger a Athena, ¿¡Dime Shion, nos dejaras pasar o te interpondrás en nuestro camino!?

Shion General Celeste: A partir de este momento soy considerado un traidor, ya que debí haberlos eliminado, a pesar de que le jure fidelidad a Zeus, no puedo hacer un lado el amor que siento por Athena.

No se, si los de más tomaran la misma decisión que yo, pero los acompañare hasta el final, no será fácil, así que prepárense, ya que tenemos que pasar por los 12 templos de los Dioses, y tenemos que derrotar a los Guerreros Guardianes de estos templos.

---Después de mencionar esto, se ven a varios guardias del santuario, los cuales comienzan a rodearlos---

Guardia: Escuchamos todo Shion de Aries Celeste, con que eres un maldito traidor, jajajajajaja el Sr. Set tenia mucha razón al desconfiar de ustedes, ¡Atáquenlos, no los dejen vivos!

Shion: Estúpidos, ustedes son como gusanos que se enfrentan a un Dios, STARLIGHT EXTINCION (¡Extinción de Luz de Estrellas!)

---Se observa un inmenso resplandor, los ropajes de los guardias se hacen mil pedazos y sus cuerpos comienzan a pulverizarse y convertirse en polvo de estrellas---

Shion: No hay tiempo que perder, nos quedan menos de 12 horas para rescatar a Athena.

---Todos salen corriendo velozmente, hacia los templos de los 12 Dioses, Se ve un rostro de Esperanza, en los Santos de Athena, mientras que los Demás Guerreros se percatan de la situación y se preparan para la Batalla---

Templo de Ares:

Deimos: Vaya, Vaya, con que por fin mostraron su verdadero rostro.

Fobos: Ese gusano de Shion de Aires Celeste, resulto ser un traidor, debería ir a eliminarlo en este momento, pero no podemos dejar desprotegido nuestro templo, podrían pasar más traidores por aquí.

Deimos: Tienes razón hermano, esperaremos pacientemente para aplastar a todos los Insectos que intenten pasar por este templo, les mostraremos lo que es el verdadero Terror, jajajajajajajaja.

---Shion los conduce por el santuario, el se pregunta él porque las cajas de sus armaduras son tan diferentes a las que él conocía, además de que emanan un cosmos Divino---

Shion : Pasando este pasillo, nos conduce al primer Templo, es el Templo de Afrodita, no se confíen en el aspecto de los guerreros, ya que son los más temibles de todos.

---Antes de cruzar el pasillo, se interponen en su camino, varios guardias, Shion se prepara para eliminarlos, pero Seiya brinca por encima de Shion, comienza a elevar su cosmos hasta el máximo nivel del séptimo Sentido, y lanza sus meteoros de Pegaso. Shion queda impresionado ante el poder de Seiya y se pregunta, si ese es el nivel de los Santos que viajan a su lado---

---Shion y los demás llegan a la entrada del Templo de Afrodita, el cuál luce una entrada hermosa, las columnas esta cubiertas de rosas---

---Dentro del templo hay un inmenso jardín con columnas y el techo es un hermoso cielo, se escucha una música celestial, y se ven a ninfas hermosas deambular por el templo---

---Se observa a un bello joven con una túnica resplandeciente, su armadura tiene 2 pares de alas, de las cuales un par le cubre el rostro y otro los pies, su nombre es Eros, A su lado esta otro guerrero, el cuál esta recargado en un árbol de Mirra, sosteniendo una rosa Blanca y su nombre es Adonis---

Eros: Santo Olímpico Celeste, porque estas acompañado de esos mortales, su impureza y fealdad es insoportable, tu actitud es por demás sospechosa.

Shion: No Digan nada y sigan caminando, ignórenlos.

---Eros se mueve a una velocidad increíble, desapareciendo y reapareciendo enfrente de Shion---

Eros: Te he hecho una pregunta Santo Olímpico Celeste, quienes son estos tipos, exijo una respuesta o sufrirás las consecuencias.

---De pronto se escucha la voz de un Hombre acercándose, también porta una túnica como la que tenía Shion, se quita la túnica y la mascara que cubre su rostro---

Afrodita de Picis Celeste: Esos que Acompañan a Shion, son los Santos de Athena, que han venido a Rescatarla, como notaran Shion es un Traidor.

Eros: Ya veo, en ese caso tendré que eliminarlos, Aunque no entiendo porque estas elevando tu cosmos Afrodita de Picis Celeste, que es lo que pretendes hacer.

Afrodita de Picis Celeste: oooooooohhhhhh ROIYARU DEMON ROZU (ROSAS DIABÓLICAS REALES), Aaaaaaaaaaaahhhhhh

Afrodita de Picis Celeste: Shion Saca a los demás de aquí, yo detendré a Eros y Adonis.

Adonis: Maldición ese Gusano también nos ha traicionado, Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

Afrodita de Picis Celeste: ¡Qué esperas Shion!, No tienen tiempo que perder, anteriormente me deje llevar por la maldad y vanidad de mi corazón, pero he comprendido él porque le jure fidelidad a Athena, ¡Ya váyanse!

---El cosmos de Afrodita de Picis se eleva a su máximo nivel y lanza sus Rosas Rojas en contra de Eros y Adonis, Eros crea una esfera con su cosmos, las rosas rebotan y se destruyen, pero esto le da oportunidad de que Shion y los demás salgan del Templo---

Shion: Adiós hermano, Adiós valeroso Santo de Athena, (Shion menciona esto, mientras que brotan lagrimas de sus ojos)

Eros: Tu ataque más poderoso fue en vano, y fue algo muy estúpido lo que has hecho, morirás al igual que los demás traidores, Adonis ve por las cabezas de esos gusanos.

---Adonis sale corriendo a gran velocidad, pero Afrodita de Picis lo intercepta y se cruza en su camino, este le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Adonis lo esquiva con dificultad, haciendo que este retroceda---

Adonis: Quítate Estorbo, Eres un maldito fastidio, Recibe Esto ¡BURADDEI ROZU (ROSAS BLANCAS)!

Afrodita de Picis Celeste: Te enseñare como se lanzan las Rosas Sangrientas, BURADDEI ROZU (¡¡¡¡ROSAS SANGRIENTAS!!!!!) Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

---Las Rosas Blancas de Afrodita de Picis, superan en número y velocidad a las de Adonis, estas se ven como rayos de luz, las cuales desintegran las Rosas de Adonis, y se impactan en su túnica, haciendo que este rebote con el suelo y deje una pequeña zanja en el jardín, las rosas de Afrodita comienzan a ponerse rojas, después de absorber la sangre de Adonis---

Eros: Sorprendente, el intento de Kamei que portas, ha logrado que eleves tus poderes y por eso superaste a Adonis, pero yo no soy igual, así que preaparte, que conocerás mi Ira.

---El Cosmos de Eros comienzan a incrementarse de una manera indescriptible y se ve que las alas que cubrían su rostro y sus pies, comienzan a moverse y abrirse extendiéndose hacia atrás---

Eros: Despejare mi perplejidad y liberare mi verdadero poder, ahora sabrás porque la misma Diosa Afrodita me Teme.