Capitulo 2. ¡El despertar de los Dioses!
A 250 Km. Del santuario de Athena, se encuentran una cordillera de Montañas, de las cuales, hay una que destaca por su Forma y por su altura, se le conoce como el Monte Olimpo, se dice que en la parte superior de esta montaña se encuentra el templo de Zeus, el cual nadie ha podida ver ya que está protegido por su cosmos desde los tiempos Mitológicos.
Seiya: Demonios, el camino cada vez es más difícil y complicado, grrrr, Mmm, puedo sentir un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿quien podra ser?.
---De pronto aparece un guerrero extraño, el cual porta una armadura que Seiya nunca antes había visto, El color y la forma son muy diferentes---
Guerrero Extraño: Santo de Athena, A que has venido a este lugar, tu presencia es intolerable aquí, así que regresa de donde viniste y nunca más regreses, si no lo haces te matare.
Seiya: quien diablos eres y que es lo que está sucediendo, no me iré hasta que sepa que sucede.
Guerrero Extraño: Mi nombre es Set Guerrero Divino de la Luz si das un paso más, yo mismo te eliminare, será mejor que desistas.
Seiya: jejejejejejeje Set, mi nombre es Seiya Santo Dorado de Sagitario, pero no te será tan fácil eliminarme, no se como es que sabias que soy un Santo de Athena, al parecer estan tramando algo allá arriba, así que no me quedare con los brazos cruzados, ¡quítate de mi camino o te quitare yo!
Set: No se como Athena pudo derrotar a Poseidón y Hades, con guerreros tan imprudentes como tú, corrió con mucha suerte.
Seiya: Ya cállate, no permitiré que sigas hablando de nosotros de esa manera Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡
Set: Es sorprendente, tu Ken viaja a la velocidad de luz, jejejejejejejeje, es una lastima que yo tambien me pueda mover a la misma velocidad o quizás aun más rápido, recibe esto ¡Resplandor de Luz!
Seiya: ¡Qué! Es imposible, esquivo todos mis meteoros con una facilidad sorprendente, pero que es esto, su Ken es muy parecido al mío, no es mucho más rápido que el mío sin mi armadura, ¡Me va a matar, aaaaaaahhhhhhhhh!
Set: Que demonios es ese resplandor, pero no es posible, esa armadura, es la armadura de Sagitario, la armadura de Sagitario ha venido a proteger su cuerpo.
Seiya: ¡La armadura, es la armadura de sagitario!, Si no hubiera sido por ella, en este momento estaría muerto, será mejor que sea más prudente con este guerrero, ya que no es un enemigo cualquiera sus poderes son sorprendentes.
Set: Esta vez, nada podra salvarte santo de athena, muere de una vez, aaaaaaahhhhhhh
---Set comienza a moverse a una velocidad sorprendente, de pronto desaparece ante los ojos de seiya---
Seiya: ¡Que, en donde está!, A donde se fue, no logro verlo.
Set: Jajajajajajaja, aquí estoy, arriba de ti, muere seiya, ¡Centella Destructora, AAAAHHH!
Seiya: aaaaaaahhhhhhh, pero que sucede mi cuerpo se movió repentinamente, oh, pero que sucedió, no importa, esto me da ventaja, recibe esto Set, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡
Set: demonios, grrrr, maldito, aaaaaaahhhhhhhhh
---Set intenta detener todos los meteoros de Seiya, pero le es imposible y es lanzado en contra de un pilar, rebotando en él, su casco se desprende y cae al suelo---
Set: Maldito, nadie antes me había logrado tocar, soy el Santo Divino de la Luz, él más fuerte de todos, escogido desde los tiempos mitológicos, ningún gusano como tú, va a humillarme.
---El cosmos de Set empieza a incrementarse más y más, sus ojos comienzan a tornarse de color dorado y su cabello a revolotear por el inmenso cosmos que desprende---
Set: Despídete de este mundo guerrero de Sagitario, ¡Centella Destructora!
Seiya: Ya utilizaste ese Ken y logre ver a traves de él, así que puedo esquivarlo, oooooohhhhhhh, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡
----Seiya desaparece nuevamente y aparece en otro punto, los meteoros de seiya salen lanzados en contra de una pared demoliéndola, mientras que la Centella Destructora de Set, pulveriza un pilar por completo, ambos en direcciones contrarias a ellos---
Seiya: ¿Qué otra vez, pero que esta sucediendo es como si alguien me estuviera cambiando de lugar?, ¿Pero quien me esta moviendo, Acaso será kiki?
Set: Ya veo, ahora comprendo porque mi Ken no ha sido efectivo y te has salvado, será mejor que salgas de ahí y dejes de ocultarte, Santo Olímpico Celeste.
Seiya: Que ha dicho, Santo Olímpico Celeste, ¿acaso hay más guerreros?
---De pronto sale un Extraño guerrero que porta una capucha y no se pude observar su rostro, su cuerpo esta totalmente cubierto por una túnica Dorada y no se puede distinguir bien la forma de este guerrero---
Set: porque lo estás protegiendo, acaso estas en contra de Zeus y te has vuelto un traidor
Guerrero Encapuchado: no soy ningún traidor, pero este es suelo sagrado y no permitiré que se ensucie con la sangre de un mortal, tan insignificante como este.
Seiya: Esa voz se me hace conocida, pero...
Set: No te creo nada, si sigues interfiriendo en mi combate, tendré que eliminarte a ti tambien.
Guerrero Encapuchado: Esta bien, no intervendré más, has lo que quieras con él.
Set: Jajajajajajajajajajajaja, Ahora si será tu fin, muere guerrero, ¡Centella Destructora!
Seiya: Ya te dije que he visto a traves de tu Ken, así que te será inútil, Dame tu fuerza Pegaso, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡
---Seiya intenta esquivar el Ken de Set, pero esté es muy rápido---
Seiya: no puede ser, no puedo esquivarlo, ni detenerlo, este será mi fin, nooooooooo, aaaaaahhhh
---Se ve una gran explosión, el cuerpo de seiya desaparece, como si el Ken de Set lo hubiera pulverizado---
Guerrero Encapuchado: Te felicito, no solo lo acabaste, sino lo hiciste polvo, eres mucho más fuerte de lo que pensé, me retiro ya que Hermes nos ha mandado a llamar.
---Set observa como se retira el Guerrero Encapuchado y lo ve con una mirada de desconfianza, el no cree que Seiya haya sido pulverizado con ese ataque---
Templo de Zeus:
El santuario de Zeus esta constituido por varias Templos y salones, en el salón principal, sé estan reuniendo los 12 Santos Olímpicos Celestes los guerreros protectores de Zeus.
Enfrente de Ellos se encuentra el Dios Hermes, uno de los 12 Dioses Olímpicos y mensajero de Zeus.
Hermes: Guerreros Sagrados, Ustedes han sido escogidos por su gran poder, valentía y sabiduría, de entre todos, ustedes son los más indicados para portar los kameis sagrados de los celestes y ser los guerreros guardianes de nuestro Señor Zeus.
Ares: Que hermoso discurso Hermes, casi haces brotar mis lagrimas de emoción, Jejejejeje, con que estos son los 12 escogidos por Zeus, no lucen tan poderosos como decían que eran en el olimpo, estoy seguro que cualquiera de mis guerreros guardianes, podría acabar fácilmente con cualquiera de ellos.
Hermes: ¡Ya basta Ares!, Deja de estar buscando conflictos internos, dentro de muy poco llegara Zeus y me encargo que no hubiera ningún problema.
Ares: Esta bien como gustes, por cierto, ya todos han descendido del Olimpo, excepto athena, como siempre esa niña rebelde esta en contra de los designios de Zeus, Será mejor que mandes a los Guerreros Divinos de Zeus al santuario de Athena, para que verifiquen que no se encuentre escondida.
Hermes: Meditare sobre tu solicitud, realmente me tiene preocupado la Actitud de Athena, ella no es así.
Mañana los siguientes capitulos.! :P