Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO
Cuando es que sale confirmado lost canvas alguien sabe la fecha???
24 de junio rambinho...
Página: 84
PD: Preparandome para ver las raws apenas esten disponibles D:
[insert coin]
mmm ikki es el mas fuerte ? de los 5 mm kreo q es seiya mmm ya q seiya
aguanta ikki pura cachita no ma
saben cuando salen las ovas de lost canvas ???
es lo antiguo de los antiguos lo pueden ver en youtube pongan lost canvas
EDIT: Nvm.
Última edición por Tyrage; 27/06/2009 a las 20:48
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:lol: Yo me mate de la risa cuando lei la explicacion en la parte de atras del DVD de mi pata:
"En un pueblo...italiano...al pie de la montaña, vive nuestro amigo TENMA........" xD jajajajaja
Respecto al Ova 3†4:
Segun he leido ya en varios foros y afirmando lo que dice la empresa distribuidora de LC este estara por salir en AGOSTO.
Otra cosa mas respecto al Bluray y DvD el cual se puede pedir Aqui.
Si alguno sabe o puede averiguar cuando saldra al mercado gringo seria una gran ayuda no he podico contactar con ningun proveedor que no sea obviamente de Asia o Europa.
Última edición por Icarus; 06/07/2009 a las 17:25
[img][/img]
parece q hay ss para rato
Lastima q no hay en anime..noc peor siento q la van a defecar en ese sentido
Es un anime estraordinario x cierto
Avances del 05-06!!!!
Albafica Vs Minos
.
.
.
Epicness!!!!!
[insert coin]
QUE INCREIBLE ESTA LOST CANVAS mucho mejor de lo que esperaba en calidad , animacion y este capitulo 5 y 6 piscis solo chifandose a varios spectros y a minos muy buenas mechas.. a esperar 2 meses mas ya me enganche :D
pd : ese piscis no tiene ni punto de comparacion con afrodita
George juarez
Jeje asu lost canvas :o me entero jejeje si es q no pengo a web..... Ear no me entero yo ya abia dejado de lado con la saga de hades q para mi gusto el final fue askeroso :) y la saga del cielo ni q decir espero q con esto se rectifiquen aunke he visto trailers y esta interesante ... Tndre q chekearlo y doi mis comments :)
ya toi enganchado .. esta bien linda sasha :D
Última edición por cigaRo'; 29/10/2009 a las 17:28 Razón: 29/10 5.27pm
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
no se pero le falta algo a lost canvas NO ESTA TAN BUENO, le falta más peleas dinamicas ,dramatismo y esos sounttracks recontra tristes en los momentos indicados como cuando muere un caballero o ta q le sacan el ancho aun santo de atenea...
asi como las 13 primeras ovas de hades se acuerdan esas ovas te trasmitian sentimientos ....
mmm me podrian explicar como la puedo ver? el lost canvas, en anime ? alguna web? y cuantos capitulos an salido en anime? mandenme mp o respondan por aca o al msn : [email protected]
gracias
poeMiS <3
simplemente increible no estaba enterado yo que lo vi desde el primer capitulo en los noventas ahora que ya estoy hecho todo un tio aun me emociona
jajaja que wena :cheesy:
para ver animes
http://animeid.com/