resien acabo de ver la final de las ovas, me decepciono totalmente, un fiasco las ovas.
pd: en la saga del cielo, sale q seiya mato a hades, y en las ovas sale otra cosa :S
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; resien acabo de ver la final de las ovas, me decepciono totalmente, un fiasco las ovas.
pd: en la saga ...
Página: 80
resien acabo de ver la final de las ovas, me decepciono totalmente, un fiasco las ovas.
pd: en la saga del cielo, sale q seiya mato a hades, y en las ovas sale otra cosa :S
haosito'ckz[feat]
Yo recuerdo que Seiya mataba a Hades, pero Seiya no era muerto, sino que caía bajo una maldición de hades, que lo condenaba a vivir en estado vegetal.
Me hubiera gustado no haber leído el manga... la espera hubiera sido más grata.
Terrible animación, terrible estudio...aspecto crítico. Por ser una de mis series de chibolo...da pena ver irse a Seiya así. D8
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Si, tal como dice la mayoria, todas las ovas despues de las 13 primeras son un fiasco en cuanto a todo: Visual, audio, dialogos,.....etc.
Decepcionante, un buen anime que trae grandes recuerdos,pero en fin, ese estudio realmente es una porqueria, ojala nunca mas se vuelvan a unir.
Conclusion: me quedo con el manga y las primeras 13 ovas =)
Ese personaje no saldrá en ninguna ova, es de un manga que han sacado no hace mucho que trata sobre el pasado del caballero de pegaso(el anterior a Seiya) Ahora no me acuerdo muy bien de que se trataba pero explica el porque de la fuerza descomunal y monotona de Seiya....creo.
[insert coin]
HOLY SH|7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacrilegos!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooo T_T No era suficiente con destruir nuestros recuerdos de infancia con la imagen de un Goku emo cuerpo de gato? Que arroz con mango prepararan esta vez!!!!
I am back!!!
Affff !! puedieron sacarle el jugo !! a esas 2 ultimas ovas, porque tuvieron que ser tan mediocres !!! tantas cosas que hubieran salido de esas ultimas para que sea puro bla bla bla y menos acción. -.-!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
WTF? OMG ! , ojala que lo que estes diciendo sea mentira... si no fue la vida..., si lo hacen creo que quieren destruir a toos los fanaticos de estas series de dibujos ya como dragon ball que veo que va ser un completo bodrio...espero que no sea verdad eso:arrowu:
Respecto al final de la saga de hades, muy mala muy pero muy mala, ya que espere mas 3 de años para ver el final de esta saga y ver ah hades, T_T pero despues me arrepenti T_T.... GG:cry:
poeMiS <3
Noooooooooooooooooooooooooooooo ..!! por que quieren sacar ahora la pelicula T_T.. con lo ultimo q vi sobre DB fue suficiente :cry: QUE MATEN A LOS GRINGOS J***N TODO LO Q TOCAN :oops:
la pregunta del millon, es como dimitri haran las armaduras d los caballeros de oro, especialmente la de mu que una bainasa, y como haran los personajes gigantess como casius o aldebaran :s
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
En Youtube esta q se reproducen mas y mas miles de videos pidiendo q vuelvan animar los capitulos 14 - 31 de hades ... q sinceramente decepcionan.
Alguno esta metido en eso o algun grupo Peruano q sepan.
Saludos
Tratando de Sobrevivir D:
Ahi buscando info de los caballeroz del zodiaco me encontre con esto
http://www.saintseiyaworldpetition.com/index.asp
pidiendo firmas a los fans
Objetivos de la Petición:
(1) La Saga de Zeus en anime y manga
(con la misma calidad de Hades - La Saga del Santuario)
(2) Episodio G, Lost Canvas y Next Dimensión en anime
(3) Blue Warriors, Gigantomachia y otras historias futuras en anime
SPUNK1 @dot.com
me dijieron ke habian continuado con lso nuevos episodios no?
En Lost Canvas murió Aldebarán =(.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hk tu tmb lo estas siguiendo??? ^^ pense q era el unico q seguia Lost Canvas....ya fue ya Saint Seiya solo qda el nuevo q tan sacando aparte ta mas vakan aunq los dorados puxa T_T tanto feeling Como van callendo Asmita (Shaka) el de Piscis y ala Aldebaran si la hizo csm >_>
Deberian sacar un anime del nuevo Saint Seiya y meterle asi de feelin como lo hacen en el manga