Ova 28 subtitulada!! ;)
http://www.veoh.com/videos/v7687976FdpQCwPe
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ova 28 subtitulada!! ;)
http://www.veoh.com/videos/v7687976FdpQCwPe...
Página: 77
Ova 28 subtitulada!! ;)
http://www.veoh.com/videos/v7687976FdpQCwPe
Acabo de ver la 28 , ta k, ya para k hacer mas higado pe rajando de este "Equipo de Animadores" (¿?).
Pero estoy seguro de que si hubiera premio a las peores animaciones para el2008 para seccion anime Elysium-hen se lleva el premio... weno al menos por algo sera reconocido pe alegremonos por nuestro anime de infancia ... -_-
En GGc : NePe-
oOLA. ^^ +
cuando este la 29 subtitulada ponganla aki plz ! los qiero.
rods - gg
No hay duda de eso de todos los animes hasta los mas telas le ganan a esta producción es puro calco del manga no hay nada de creatividad en plasmarlo al anime, lei por ahi que al parecer van a animar "Lost Canvas" y el estudio Xebec estaba pidiendo animarlo, porque con un director como Katsumata no hay mucho futuro.
[img][/img]
Ver un fotograma de una imagen estatica y luego otro fotograma de la misma imagen pero con la boca abierta durante varios segundos, de forma "EXCESIVA", NO CUENTA COMO ANIMACION para un Shonen.
Nah, te has confundido de link creo, y te has mandado uno para ver un cap. hecho por fans de la saga de Zeus parece o_O...
Cancele la carga del video al ver la ausencia de movimiento casi hasta media ova y ver esos pateticos "ataques" de los santos con las armaduras doradas , mañana, que se me pase este rabia la sigo viendo creo, por k ya acabe de descargar anime de verdad y quiero salvar mi dosis nocturna de anime...
PD: Tmr sin kerer hice higado denuevo con este insulto de ovas ...
Última edición por NePe*; 03/05/2008 a las 01:04
En GGc : NePe-
oOLA. ^^ +
De veras están esperando animación de Toei?
gl hf, en lo demás, esperen a que salgan las Payperview raws.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
La animacion despues del Chapter Sanctuary deja mucho que desear. Si bien intentan arreglarla un poco luego del Mekkaihen, aun no llegan al nivel original. Esperemos que antes que tenga a mis hijos, terminen la saga y con una animacion decente :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Diferente staff que hace diferencia. Si me preguntas, una grandísima diferencia.
Además que el Santuario estuvo caracterizado por su gran uso de CG, no tuvo unas peleas taaaan buenas...tan solo el Athena Exclamation y alguna que otra pelea, como Shion y el viejo, Mu, Saga, Camus y Shura.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Hola bueno
los tipos de armaduras son
Bronce ------------> tmb puede ser usadas de mayor lvl o menor
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
Oro -----------------> son los q ya estan de un lvl mayor
Al parecer Episodio G podria ser lo nuevo que se anime según una pequeña reseña que hizo la revista Champion Red.
"...Después de los rumores de la producción del anime de Lost Canvas (aún no confirmado), llegó el turno de episodio G. En la edición 07/08 de la revista Champion Red japonés, que es la revista que publica mensualmente capítulos del manga episodio G, hay una pequeña nota al pie de página indicando que la producción del anime Episodio G está a todo vapor!. En cualquier caso, tenemos que ser cuidadosos y esperar una confirmación más convincente de Masami Kurumada creador de SS y de Akita Shoten, ya que la nota no dice claramente que la animación esta a todo vapor o es el episodio G. Puede ser que la revista hizo referencia a la fase Elíseos de Hades, que como todo el mundo sabe ya está en producción en el momento en Japón , aunque es poco probable ya que las revistas de Akita Shoten nunca publicaron nada relativo a las series de animación clásica como saint seiya..."
Episodio G me pareció bastante interesante aunque hubiera preferido primero la animacion de Lost canvas, pero bueno a esperar a que se confirme esto.
Fuente: CavZodiaco.com.br
PD: que buena cara la de yoko en la portada
[img][/img]
Cuando salen las nuevas ovas? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pucha yo estaba perdidaso en el tiempo, pero bueno me avivé y ayer recién vi las ovas 3 y 4 que pues estuvieron grandes :), yo pensé que una vez más las armaduras doradas eran el as bajo la manga, pero sin embargo quedaron echas polvo. Ahora a esperar lo siguiente, Gooo seiya.
PD: El mismo thanatos lo dijo : "Phoenix es el papi"
El fin de semana vi las ovas 26-29 y estuvieron super, ahora solo esperar el mes de Agosto y luego 2 años mas para la siguiente saga :P (broma)
pd : gracias BZ por q si no yo ni enterado la salida de las nuevas ovas.
Tratando de Sobrevivir D:
hay algunas cosas que no tnego claras..haber si me ayudan...la overture de la saga del cielo salio en el break que hubo entre sanctuary chapters e infierno...tengo entendido que esa ova se creo para ver en un 1er momento que tanta aprobacion tendria y luego salio un representante de la toei diciendo que esa era una ova para dar inicio a la siguiente saga pero despues salio kurumada diciendo que esta era la 1era ova de una futura trilogia...ustedes que saben de eso?
kaladze
el 1ro de agosto se viene las ovas restantes no lo olviden =)