Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NoobZaibot
Parece que mejoraron la animacion ! Eso esta bueno. Estoy esperando unas subtituladas decentes para bajarlas.
Errr... ...
Página: 76
:arrowu: Igual, acabo de ver algunos adelantos pero esperare a que lo saquen en DVD, con mejor resolucion y subtitulado. (oficial )
Las fechas
Aquí
http://www.anime.com.pe/2008/02/16/s...-que-se-viene/
Vil as ovas 26 y 27 un poquito tarde, pero la verdad tuvieroN sus momentos emotivos, como cuando Pandora se arrepiente T_T, y le da su collar a el grande, a el mejor d todos los santos de athena :D..ikki de Fenix =D...de ahi cuando seiya se resigna a morir a pesar de pelear contra un dios...y con alitas T_T...Ya quiero las otras 2 :evil:
De hecho que el tiempo de espera valio la pena... menos mal que el resultado de estas 2 ultimas ovas no fueron malas como las anteriores. :D
Ahora a esperar las siguientes, cada vez se pone mas interesante, ya quiero ver a los de bronce con las armaduras divinas peleando :D
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Saint Seiya me hace sacar un suspiro cada ves que lo veo .. :$ cada segundo de espera se hace satisfactorio.
Este es el último CD de música correspondiente a la saga de Hades.
Tracks
1.- Megami no Senshi - Pegasus Forever.
2.- Chikyuugi.
3.- Kimi to Onaji Aozora.
4.- Rio Aqueron.
5.- El Triste Orfeo.
6.- El Muro de los Lamentos.
7.- Greatest Eclipse.
8.- 8 Sentidos.
9.- Takusu mono he - My Dear.
10.- Kami no en - Del Regno.
Si deseas escuchar muestras del material puedes acudir a esta pagina:
http://www.tsutaya.co.jp/item/music/...?pdid=20356667
y
Como opinión personal no esta nada mal este Albúm aunque como fan extraño mucho esas antiguas melodias con la orquesta combinado con el sonido de guitarras, cuando escuchabas esos temas en los momentos cumbres te ponian al tope.
[img][/img]
Las proximas 2 ovas salen este mes o el siguiente?
Como sabrán hace ya unas horas se estrenaron las ovas 3 y 4 con respecto a la fase de eliseos.
Sólo una muestra del ova 3
y esta imagen es spoiler para los que leyeron el manga esto es algo de lo que mas esperamos ver:
En algunas horas más seguramente estarán los respectivos raws.
***En Veoh ya subieron las 2 ovas: "Saint Seiya Chapter Elysion Ova 28 y Saint Seiya Chapter Elysion Ova 29"***
Subidos por Mentavo de Llusantronic
Última edición por Icarus; 02/05/2008 a las 02:13
[img][/img]
ya kiero verlas , cualkier info de algun torrent o pagina, porfavor postear, loskueme : )
GiANCARLO*XUXAN
yo tb ya qiero verlas, para mañana ya estaran en youtube? :$.. waaaa muero por ver los sgts episodios
Última edición por durst-; 01/05/2008 a las 22:11
rods - gg
toy esperando q la 29 subtiltulada T-T , apoyenme , ia vi la 28 : )
GiANCARLO*XUXAN