Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por saceR.oO
La música de hades se parece al de pokemon?, un sarcasmo diciendo que es mala? Como m..%4* ...
Página: 75
Para los fans esta es una adaptación del tema Never por Joaquin Paz, para los que no lo conocen él ha realizado varias adaptaciones de muy buena calidad de los temas de Saint Seiya.
[youtube="http://www.youtube.com/watch?v=BoQmSjBSBfQ"]Joaquin Paz - Never[/youtube]
Letra:
“…El alma es eterna, y nunca pierde su color,
Herido y con las Alas Rotas, tu huella dejaste en mi interior…”
Camino entre sombras,
Y no consigo recordar
La inmensa luz que en tu mirada
Iluminaba mi recuerdo
Afronto el destino,
Vencí sin miedo mil peligros
Soy Caballero de Esperanzas
Camino en una Sola Dirección
Las Alas Rotas también se pueden curar…LEVÁNTATE!!
Y lucha contra el Cielo, Podemos Tú y Yo, VOLAR…!!
…Hasta la Eternidad!!!
Saint Seiya…Que nuestra historia nunca Termine
Saint Seiya…Promesas que no se olvidan
Saint Seiya…Te encontraré de nuevo algún día
Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS
Cuando el Sol se apague,
Y empiece a arder el ancho mar,
Para vencer al Mal Eterno
No bastará con los recuerdos
Libera la Pasión,
Y sueña con el Infinito
Despierta el Octavo Sentido
Y cruza un universo de emoción
Abre Tus Alas y enciende tu Cosmos…LEVÁNTATE!!
Y ganarás el Cielo si podemos Tú y Yo, VOLAR…!!
…Hasta la Eternidad!!!
Saint Seiya…Que nuestra historia nunca Termine
Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS
Abre Tus Alas y enciende tu Cosmos…LEVÁNTATE!!
La Eternidad y el Cielo se pueden superar, SI VAS…!!
…Volando Más Allá!!!
SAINT SEIYA…Comenzará de nuevo la historia
Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS…
…Never Stop…
Gracias a Llusan.
Especial de radio Saint Seiya con la canción Never y otros temas al español: http://www.megaupload.com/?d=25FXG72M
Última edición por Icarus; 25/02/2008 a las 05:30
[img][/img]
pollini tiene un punto, solo ven SS por la NOSTALGIA, lo cual no creo que sea algo muy bueno... que lo veas de chibolo o no, no quiere decir que sea buena o mala...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Por nostalgia? osea todo lo que he visto, escuchado o leido hace 15 años y lo sigo haciendo se debe exclusivamente a la nostalgia? pues no necesariamente es así, la nostalgia es solo un aspecto, uno es aficionado a algo porque le gusta y esa afición trasciende el tiempo :D Es normal, acepto que hoy los chibolos se alocan por Naruto y los fanáticos de Saint Seiya como yo somos menos, pero es cuestión de moda :D
Solo lo ven por nostalgia ya es demasiado, la musica e instrumentales son completamente superior a cualquier anime q haya visto hasta ahora (q no son pocos), cuando lo pasaron en Perú era lo mejor q habia, la historia no alcansara la complejidad de los animes actuales, pero es sin duda la mejor de su epoca. Incluso mejor q algunos recientes.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
gracias por comprobar mi punto, alaos.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Para todo el que se ofendió o me respondio alguna idiotez, los felicito por estar pendientes de un shonen tan maduro como este y seguirlo tanto tiempo.
Y si, bueno, cada cual tiene sus gustos. Por suerte, los mios son mas extensos.
saludos.
PD: y por cierto, no vi saint seya ni de chibolo, por que me aburria ;D
Lo vi x primera vez a los 16 años y me gustó la saga del santuario.
Luiego me seguía el manga, vi algo de la saga de hades y se me cayó al piso.
HF! Y cuidado con sus troleadas.
Sacer y Jolu, mas respeto la siguiente.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No es que me haya sentido ofendido, simplemente tu post denota una actitud altanera, que si bien a mi me llega al nabo, a alguon otro mas "gallito" quiza sí le tome mas importancia.
saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno, esperando las ovas con su subtitulacion, y por supuesto a ver al gran ikki of phoenix :D!!, se ve brabaza la imagen de Shiryu:P
Primera parte del Ova
Es solo una pequeña parte
2.0
Fuente: http://snk-seiya.net/
3.0
El nuevo Ending
Segun su foro ellos ya tienen el material
PD: no puedo evitar la emoción de ver las ovas.
Bueno ya esta subida la primera ova la cual pueden ver en la pagina de http://popeshionblogv1.spaces.live.com/
Buena suerte a todos.
Última edición por Icarus; 06/03/2008 a las 22:45
[img][/img]
En la web: www.llusantronic.net ya pueden ver las dos ovas 26 y 27 subtituladas :D
Hola
Ahi una nueva web que esta muy bien tambien esta la información de las ovas,gracias a llusantronic.com y tambien info otras animes y mangas, naruto, bleach, lo ultimo cap 163, esta en sus inicios pero promete
www.anime.com.pe
visitenla!
Parece que mejoraron la animacion ! Eso esta bueno. Estoy esperando unas subtituladas decentes para bajarlas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ahora cual es la fecha para las siguientes ovas?