Porque en youtube en ninguna de las dos ovas (24 - 25) no sale los endings/openings de Saint Seiya, y no se ven los avances T_T... alguien sabe algun lado de donde sacar los avances :lol:
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Porque en youtube en ninguna de las dos ovas (24 - 25) no sale los endings/openings de Saint Seiya, y ...
Página: 71
Los avances dejaron de salir hace unas ovas atras. =(
Con respecto a los openning's y ending's eso ya depende de quien los subio. Bueno por mi parte yo siempre los adelanto. :)
robELZEBÚ
me dijieron q las proximas ovas en diciembre alguien sabe con
exatitud cuando ???
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Y siguiendo con la ovas, aunque ya las vi se nota muy buen trabajo en ellas pude ver a todos los Caballeros dorados. Sin embargo, al momento de hablar sus dialogos a seiya y a los demás fue algo corto :( ahora a la espera de las siguientes ovas y espero que no se demoren 2 años como lo hicieron con estas.
Facil... solo espera hasta Diciembre de este año...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Yo creo que cada mes salen 2 ovas ya que en estos 4 ultimas salieron cada mes respectivamente.
1887 Member
:arrowu: Simple coincidencia, lo mas probable es que sea en Diciembre, asi como va facil vere el final cuando tenga 70 años. :lol:
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Ayer jueves como a las 10:30 en Cartoon Network esperando ver el 2do cap de dragon ball pasaron por el primer capitulo de Hades:Santuario en castellano, no lo vi como estreno de este mes. En la programacion de la pagina web de CN, el lunes va a continuar.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
si esta tela la traduccion preferia cuando decian sus poderes en ingles se veia mas chete aunke en tele se ve mejor q en la compu
powAh_
:arrowu: samurai X es a las 11 x)
Ojala que solo sea 1 capitulo x semana... porq media hora de DBZ no paga =/
como q la voz de seiya, esta medio chichiricosara, pero es fin estubo chvr q lo pusieran n castellano, lo unico malo es q no pude ver "rurouni kenshin" T.T
brneko-‘๑’-
:S en serio? yo estaba esperando la saga de Hades en CN, cambie pero estaba dando La saga de Poseidón, termino en que ikki llego con Kannon
Ayer, lunes, continuaron dando The Hades - Chapter Sanctuary.
Y también me quejo un poco del nuevo doblaje... ¿dónde están los errores de traducción que me deleitaron durante 114 capítulos de la serie?
Por qué Shiryu no dijo algo como "Es a causa del Cosmo que el maestro a desaparecido" o Mu no dijo algo como "No puedo dejar pasar a aquellos caballeros que vendieron su armadura a Athena"
Ya no es lo mismo...
Terribles las traducciones... no habían pasado un video que los patitas que tradujeron la serie iban a ser los mismos para los Ovas? no pasa nada =/ Hasta la música es desagradable en español.
Es q la emp q encargo del doblaje hizo 2 versiones, en la ver de TV los actores fueron nuevos y no incluyen las escenas editadas de las ovas del santuario, por el contrario la ver DVD tiene a los mismos actores q doblaron la serie o al menos la gran mayoria e incluyen las secuencias editadas.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]