yo tengo una pregunta donde me puedo bajar ovas o peliculas de sanit seiya
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tengo una pregunta donde me puedo bajar ovas o peliculas de sanit seiya...
Página: 64
yo tengo una pregunta donde me puedo bajar ovas o peliculas de sanit seiya
los spurs son los mejores de la nba.
Esta prohibido ese tipo de pedidos -_-.Iniciado por spurs
Por cierto ya salieron Lost Canvas cap. 5 y Next Dimension cap. 3
Alguien puede explicar el septimo octvao ni noveno sentido? y que caballeros los tienen???
Saga es un dios/semi-dios? como adkirio sus poderes?
Porque Shaka esta siempre melancolico y siente pena de los humanos?
Mu es un noob?
Es verdad que SAGITARIO (Aioros) es el caballero mas fuerte q le saca la mie.. a todos, solo porque el creador de saintseiya es de signo zodiacal de SAGITARIO?
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
El octavo es poder ir al infierno sin morir, ese sentido lo obtienen cuando esta bajando al infierno, despúes de matar a radhamantys.Iniciado por Fotoplack
El noveno? no sabía que había noveno :o :roll: .
Nada que ver, es mas el es uno de los más fuertes, sino acuerdate cuando se lo chifa a papillion y además el es uno de los que hace el exclamation, no creo que sea uno de los más telas xD.Mu es un noob?
Para mí los mas noobs son Aldebaran de Tauro y Piscis :P
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
El noveno sentido kreo ke solo lo tienen los dioses supremos como zeus, poseidon y hades; saga fue poseido x ares, aioros rlzzzz (porke no habra aparecido su alma en el tenkai hen?) :D y tauro no es de los mas debiles, lo ke pasa es ke kurumada lo chapo para ver el poder de los enemigos... algo asi lei :p pero mu siempre dic ke es powa i lo respeta :)
Aragan :D
alguien entiende el final de la pelicula tenkai hen?????
la he visto como 5 veces y aun no entien k es lo k pasa, ya no se conocen , k?
no entiendo, a ver si un fanatico explik
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
El final de esa pelicula es tecnicamente el comienzo de la saga del cielo, el final es inconcluso, ya que solo se llega a saber que Seiya logro hacerle una cortadita a Apollo, lo demas esta a saber.
Ojala saquen la segunda parte pronto .. :evil:
Bueno retomando este tema ya salio el trailer de Cygnus Project "La ova de los hielos".
Captura:
Link : http://www.youtube.com/watch?v=LjerRBVCaEY&NR
Es un Proyecto hecho por Argentinos, en homenaje a la serie, esa historia esta basado en el manga de "Hyoga en el pais de los hielos" se esforzaron mucho en ese proyecto que algunas tomas parecen hechas por Toei, la voz de Hyoga sera nada mas y nada menos que de Rene Garcia (el Hyoga mexicano) ese es solo el Trailer, pero van a hacer una OVA de mas de 20 minutos, almenos este proyecto prospera y no como otros que la animacion es mala y tardan mas de un año (la de los franceses).
Es una Ova no oficial pero tanto Toei Animation y el sr. Masami Kurumada estan enterados de ella, ya que los argentinos que la estan realizando tienen los derechos y la licencia por parte de Toei para poder realizarla, ya que esta pelicula es tomanda como un homenaje al creador de SAINT SEIYA y lo mejor terminada esta Ova podras bajartela gratuitamente desde su pagina.
Mas Info en esta pagina: http://www.ssiceplanet.net/cygnus_project/
Vi la pela y por ahí lei que la armadura con la que sale al final volando es la de Pollux, de la leyenda de Castor y Pollux que al mismo tiempo se presume que son las dos estrellas gemelas de géminis. Alguien que aclare qué tiene que ver Seiya con Pollux pls.. :oops:Iniciado por liB.Hyde
manya que chevere pues a esperar hasta el 15
ya salieron mas inagenes de saint seiya y ya se saben los nombres los capitulos:
Bueno, entonces los títulos de 6 capítulos/OVAS a estrenarse esta temporada quedarían de la siguiente forma:
Capítulo 1: ¡Castigo Divino! El más grande Eclipse (Shinbatsu! Greatest Eclipse)
Capítulo 2: ¡Ikki! El puño del Lamento (Ikki! Dôkoku no Ken)
Capítulo 3: ¡Diosa! Arriesga tu vida (Megami! Sono Inochi o kakete)
Capítulo 4: ¡Desesperación! El muro de los lamentos (Zetsubô! Nageki no kabe)
Capítulo 5: ¡Reúnanse Armaduras Doradas! (Shûketsu! Gold Cloth)
Capítulo 6: ¡Adíos Caballeros Dorados...! (Saraba! Gold no Saint)
x lo visto estas 6 ovas no van a ser las ultimas...OMG cuando va a terminar la saga de HADES!!!
[insert coin]
Pero son las ultimas de la saga del infierno.
Yo espero no tener q esperar casi toda una vida(para mi si lo fue XDD) para q salga la saga de los campos Eliseos
Aca un avance lo q sera la Ova20 d Los Caballeros del Zoodiaco, se ve interesante esta ova...
http://www.youtube.com/watch?v=2ZoJvTt8P4M
Chamare pobre Milo x/.
hmm que curioso, shun esta normal en su forma de caballero de andromeda hmm...
eliseux? seguro que es de hades?
Get steam -> AQUI
Es cierto además que Hyoga ahí tiene los 2 ojos sanos, :roll: y en la anterior ova (19) Shun ya estaba reencarnado en Hades.Iniciado por Fotoplack
Creo que eso es otra saga xD
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
cuando salen las demas ovas? 20,21,22......
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
en 6 dias ps broer 8), can't wait x)
Get steam -> AQUI
Fake , no es otra ova es un fake hecho segun el manga.Iniciado por GoodGame ... 4Life
a s h ╬ e r