Iniciado por CCF_CHEROKATOR:-o No entienden =/Iniciado por Renegado
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Chicos... si quieren unos dvd de buan calidad de Saint Seiya, vayan al puesto de V.A.G.O.S. en ...
Página: 55
Si de algo sirve en la parte inferior dice "ご覧にならない場合はこちら" que significa, en caso no se pueda ver haga click aqui.Iniciado por Eclipse
O prueba abriendo el Windows Media Player, click en Open URL:
mms://dca.pod.tv/_002/toei-anim/free/2005seiya02.wmv
mms://end.pod.tv/_002/toei-anim/free/2005seiya03.wmv
Pirateria, y todavia con publicherry....Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Ya pues, luego no se quejen cuando somos estrictos en el cumplimiento de las reglas.
< Neural >
Seria una buena idea editar esos posts o banear a esas personas en vez de "quotearlos".Iniciado por Neural
Un quote es más persuasivo, que un ban sin explicar nada, espero que algunos miembros capten la idea. En todo caso, no hay link, ni una referencia específica para hacer un edit al post.Iniciado por UnDeAd
Bien, prosigan con el tema
< Neural >
Pueden creer que no me di cuenta cuando lo escribi ... sorry muchahos .... Para empezar yo no compro pirateria, es que pase por ahi, y vi la calidad een al tele de ese puesto y me dejo sorprendido. Ademas ni siquiera puse la direccion como para hacer propaganda. Una pregunta ... si no me lo bajo , o no lo compro pirata .... donde se supone que adquiera el Sainte Seiya 14 y 15? .....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
compratelo original ( pero como aun falta para que salgan en dvd ) bajalo de internet o compralo pirata , pero no lo divulges en los foros de bloodzone ( como hace la mayoria 8) ) .
saludos
Si pues, my bad ....... La verdad escribi sin pensar. Pero bueno retomando el tema .... que els pareció esta parte de la saga ....... diganme sino alucinaron con frases como estas:
" Ta que tal dungeon la tierra de los muertos, ye l boss final es Hades"
" Ta que si no fuera porque Seiya ta en party con Shun"
" Ah no ese on de Canon ta con set epico pes "
jajajajajajaja
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
- jaja esee.. muxo Mu man ... a mi me gusto las frases q usa Kanon para los espectros :Iniciado por CCF_CHEROKATOR
- Ya veo " Quieres Ver Como pulverizo Estrellas " .. ! GALAXIAN EXPLOTION !!
y Radhamantys al Advertiler a sus chulillos :
- Ni aunque fueran un Centenar podrian con este hombre"
Kanon :
- Si Aprecian su Vida sera mejor que hagan caso a lo que dijo Radhamantys"
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
La frase de la Saga Del Infierno que mas me gusto :
-RESPIRA HOOOONDO
-¡¡YO SOY EL CABALLERO DE ATHENA SEIYA DE PEGASO!!
¡¡Y AL IGUAL QUE SHUN DE ANDROMEDA !!
¡¡HEMOS VENIDO A RESCATAR A ATHENA Y A PARTIRLE EL C*** A HADES!!
¡¡¿ENTENDISTEEEEEEES?!!
"En el infierno no existe la piedad ni la compasion, si no matas a tu enemigo el te matara a ti" Caronte
Quake.
Ya vi las 2 ovas, y la verdad, no hay nada aun que me pueda sorprender, aun la historia no tiene momentos criticos, todavia esta verde.
En que ova se supone que saldrá Hades?
No me gustaron los graficos, las anteriores me gustaba más.
Hades saldra, supongo, en las ultimas 2 OVAS, pero lamento decirte q no saldra en su verdadero cuerpo... (hasta ahi la info para no matar la ilusion) de ahi saldra en su verdadero cuerpo en la parte de los campos eliseos q la verdad no estoy seguro q sea parte de la SAGA DEL INFIERNO :D
Asi es Hades estara en el cuerpo de Shun y enfretara a Shaka xD... no creo que hagan otra saga para los campos eliseos.. seria mucha cosa ya.. calculo que seran unos 10 ovas mas y ustedes? :oops:Iniciado por **$n@k3**
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
yo creo que 10 ovas mas es demasiado...la saga en los campos eliseos es un poco mas corta
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
aya... osea era por eso q el guardian del primer infierno se asusta cuando ve a shun... le parecio ver a Hades... se supone q se parecian ? :-? :roll:Iniciado por F4|C0
o no es asi?
Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama! :roll:
PD1: Yo tambien comparto la idea d q nos hicieron esperar mucho y aun no ocurre nada espectacular... aunq, yo me habia quedado con el suspenso d q con quien confundio a shun... pero parece q yo lo dijeron aca :lol:
PD2: Me parece o han tratado de hacer estas ova como q mas comicas... cosa q a mi parecer no le va muy bien... :x
nuse q poner... ^^