Creo que no hay mucho que decir con respecto al tema de las ovas 14, 15 y demas ovas que saldrán, en todo caso, abstenganse de poner algunas imágenes, eso si arruinaria la emoción.
PD: Ya ví la 14, y la 15 está al 79% :D
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que no hay mucho que decir con respecto al tema de las ovas 14, 15 y demas ovas que ...
Página: 54
Creo que no hay mucho que decir con respecto al tema de las ovas 14, 15 y demas ovas que saldrán, en todo caso, abstenganse de poner algunas imágenes, eso si arruinaria la emoción.
PD: Ya ví la 14, y la 15 está al 79% :D
< Neural >
Solo una cosa... no han pasado ni 2 dias ke salio y ya estan vendiendo las OVAS 14 y 15 en Wilson... (ayayayayay). Solo me keda esperar a ver la 16 y 17 k se estrenan en Enero y la 18 en Febrero... (y a ver si alguien me presta la 14 y 15 pa verlas bien... :cry: )
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
mmmm no estoy de acuerdo en eso.. eh estado comparando los efectos que tienen los Ovas anteriores y estas parecen hechas por obligacion.. como que los diseños parecen mas animacion flash (me refiero al dibujo y efectos de poder).. bueno a ver q sucede en las otras.. es mi punto de vista.Iniciado por fernantul
PD : luego por la trama es excelente, ni hablar de la pelea de kanon contra radhamantys.. esperando a que aparesca Ikki y reviente al juez 8) !
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Si, lo son.Iniciado por SidVicious
Jaja, no habia visto este post, bastante gracioso por cierto. Es increible hasta donde llega la desinformacion.Iniciado por Luchen!
No se cuantas veces estoy escribiendo sobre pirateria aca.
En realidad la cosa es simple, toda copia, distribuicion, venta o reproduccion de cualquier propiedad intelectual sin los derechos respectivos es pirateria. Por lo tanto copiar un video, traducirlo y esparcirlo por internet de manera gratuita es pirateria. Tan ilegal como comprar un juego y repartirlo gratis por internet, o ripear un CD e intercambiar MP3s.
El argumento de "en mi pais no venden tal producto" no es valido para ser considerado algo legal. O el hacerlo "gratis sin lucrar con el producto" tampoco lo hace legal.
Copia y baja tus animes, peliculas, mp3s y demas, pero no desinformes diciendo que es algo legal, ni publicites links o similares en este forum.
Coincido en lo k dice falco mas parece flash y hecho al puro apuro,la calidad de estas dos ovas no es lo k yo esperaba al menos el segundo mejoro y espero k para la siguiente tanda mejore aunke los adelantos mostraban mas de lo mismo :-? .
[img][/img]
Alguien me puede decir como uno los subtitulos, me han dicho que con "VirtualDub" se puede, pero no se como.
thnx.
googlea man en esta pagina hay manuales de como pegar subs a varios formatosIniciado por xSl4y3rx
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
No te creia al principio pero por se aca me di una vuelta por ahi por bolivia , y en todos lados ya lo venden :-o Mas bien pareciera que ellos ( Wilson ) han estado mas pendiente de la salida de SS que nosotros :lol:Iniciado por Hell Jackal
yo creia que en wilson no grababan los videos... los grababan en casas en SMP, SJL, los olivos, etc
lo que si graban en wilson es software.
una pregunta sore la ova 15:
SPOILER
en el momento de que radamantis ataca a kanon, y este se leventa, inmediatamente éste aparece atras de radamantis, y ya salen los 5 espectros rodeandon a kanon... ¿eso pasa con todos los videos? o me lo he bajado mal :roll:
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Spoiler
Alguien se ha dado cuenta q en el sapuri de radamanthys no aparece el weco q le hizo Seiya usando su Pegasus Sui sei ken en el ova 13
- Near -
Alguien sabe si existe algun video por ahi que resuma las 13 primeras ovas de Hades ( las del santuario ) :roll: Si existe pasense el link porque quiero tener el Resumen de las 13 primeras ovas de Hades Please :cry:
Dios no entiendes q esta prohibido pasar links donde difundan la pirateria :roll:Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
Este escribe porque tiene mano nomas :roll: Y que te hace pensar que lo que pido es Pirateria Sano ??? Yo no quiero las Ovas Completas ,quiero un Resumen de las 13 primeras ovas ( y un resumen es algo hecho por personas ajenas a Kuramada o Toei ) Hay hasta donde tengo que ir para explicarte todo esto :evil: es algo asi como si pidiera un Homenaje o Tributo a Cualquier Santo con musiquita y todo ( eso es prateria ? ) ,que por cierto la vez pàsada postearon el link y ya no esta (era tributo a Shaka y A SAGA )Iniciado por ZoR3nTo
Si es pirateria ^^ En esos videos aparecen imagenes/fragmentos de un video que tienen copyright (Propiedad de Kurumada y/o Toei).
Es como un AMV hecho por fans, tambien es pirateria ^^
PD.- Si me equivoco en algo corrijanme.
Agree, :P creen q los de Toei van a dejar con su consentiemiento hacer resumenes hechos por fans ^^Iniciado por liB.
no se pueden ver cuando abro la pagina se me cierra el explorer y me sale error
Ya los vi el ultimo esta xevere 8)
Pd: me sale para ver los videos en la misma page de Toei , Recuerdo que en el primer trailer podia descargarlo y tenerlo en mi HD , pero ahora no puedo :roll: Como hago :cry:
Chicos... si quieren unos dvd de buan calidad de Saint Seiya, vayan al puesto de V.A.G.O.S. en polvos azules ..... no se arrpentiran ademas de muchos animes caletones.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/