EDIT demasiados mp's
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; EDIT demasiados mp's...
Página: 53
OMG.. YA ME LAS BAJE LAS ABRO CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS Y CORREO NORMAL PERO CUANDO LAS ABRO CON EL BSPLAYER PARA PONERLOS LOS SUBTITULOS NO CORRE... alguna ayuda pls :(
The truth is out there
Me parecio MUCHO mejor el opening de las ovas del santuario.
Por lo demas creo que sigue a la altura de las anteriores ovas(aunque no me gusto mucho el "humor" que le pusieron en el viaje por el rio :roll: y el palacio de justicia xD).
Habra que esperar las proximas ovas, tal vez mejoren ya que tienen MUCHO de donde explotar(la historia).
Prueba con el Crystal Player...Iniciado por Eduard0l¯
E'mersoN -> CiDHemS
- AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
www.Last-Match.com: Comunidad Gamer
No se, a mi me gusto bastante el nuevo opening ^^ Aunque 'Chikyuuji' tambien me gustaba ^^
Sobre tu problema Eduard0l¯ , trata de reinstalar el BSPlayer o actualizarlo, porque a mi me corre bien =/
Seeeee 10am Arenales el 24/12, voy a dormir en la puerta el dia anterior :D a S/.9.00 las entradas, ahora no vere ninguna! hasta ese dia porque si las veo seran perfectas ahhhhh que ya sea 24 csm!Iniciado por blazeR.
Adios!
Quake.
Un enorme favor :arrowl:
Podrían *por favor* esperar a comentar las ovas?
No todos piensan bajarlo y unos esperan poder comprarlo y otros irán al cine a verla, así que por el momento les pido que ahorren comentarios.
Gracias.
Creo que se era obvio que se debería aplicar el mismo criterio que con cualquier película y tener un poquito de respeto a los otros, pero es mi punto de vista :D.
Pero... uno asume que cualquier fanático que se llame asi mismo fanático ya haya leído el manga de Hades. :-?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Entonces a pesar de haberlo leído... no me llamo fanático (sic)
Llámalo como quieras, pero prefiero esperar a verlos y comprarlo en una tienda.
Ok gente, pongámos un poco de orden ok:
Este tema está sujeto a las mismas reglas del foro, por tanto :
1.- No se admite NADA de piratería. Así por favor eviten referirse a softwares o link de los cuales podrían bajarse las películas. (Acabo de editar los links que hacen referencia a downloads)
2.- A pesar que no es una regla, por respeto al resto al resto, traten de no postear spoilers. Y si lo hacen especifiquen claramente que van a hacerlo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!!!! ya tengo las 3 partes de la ova 14 pero no se como juntarlos para luego poner el subtitulo.. :-? ahy un q se llama TMPGEnc pero nu se como utilizarlo para juntar las 3 partes de la ova 14 .........plz les agradeceria mucho si me ayudan :)
>>>WillMidor<<<
Weno no es por nada pero entonces todos los funsub son piratas :o
ademas sino kieres enterarte nada de las ovas no entres a este post para cuadno estes listos lo veas en cines aunke dudo k llege en cines :s sino otros funsub peruanos lo transmitiran ellos tbn son piratas no?¿ entonces
Kieres verlo a la legal espera y k te lo pasen de japon los DVD
Fechas de los DVD:
Primer volumen fecha de salida 22 de Febrero de 2006, contendrá los primeros dos episodios:
1 - Watare! Akeron no gawa (Crucemos! El río Akeron)
2 - hizukanaru Houtei (El tribunal silencioso) <Precio: 7.875 yens (impuesto incluido)>
Segundo volumen fecha de salida 22 de Marzo de 2006, contendrá los episodios 3 y 4:
3 - Densetsu no Saint Orfe (Orfeo, el santo legendario)
4 - Orfe Kanashiki Chinkon uta (Orfeo La triste canción que tranquiliza el alma)<Precio: 7.875 yens (impuesto incluido)>
Tercer volumen fecha de salida 26 de Abril de 2006, contendrá los episodios 5 y 6:
5 - Hades! Kyogaku no Hyoi (Hades! la sorprendente posesion del miedo)
6 - Kekitou! Judeka no ichi (Violenta batalla! El camino hacia Judeka)<Precio: 7.875 (impuesto incluido)>
Alquiler o Renta: Volumen 1 : 22 de Febrero 2006,Volumen 2 :22 de Marzo 2006,Volumen 3 : 26 de Abril 2006
Otra cosa para la proxima tanda de episodios mejor posteen el link de su block y ahi pongan toda la informacion k tengan de los ovas para evitar problemas.
[img][/img]
oO, pirateria es sacar dinero de algo que ya este registrado sin tener los derechos, bajar un fansub no es pirateria, comprarlo en alguna parte si.Weno no es por nada pero entonces todos los funsub son piratas
ademas sino kieres enterarte nada de las ovas no entres a este post para cuadno estes listos lo veas en cines aunke dudo k llege en cines :s sino otros funsub peruanos lo transmitiran ellos tbn son piratas no?¿ entonces
yo me referia a k ellos piensan k los links k dan para bajarse las ovas es pirateria eso me referia d k si piensan en eso entonces si kieren ir a ver los animes tbn es pirateria porke los k bajan eso son funsub
Me ha gustado bastante la ova15 ^^ Ahora a esperar la 16 :o
Pero tengo una duda ^^
Spoiler ^^Que paso con Ikki? Nunca lo vi cruzar nada .. o activara su 8tavo sentido y se hira donde Hades?
Spoiler. Ikki es demasiado level q cae en el mundo de Hades por su cuenta como siempre lo ha hecho (si activa su 8 sentido ,supongo q dohko le dijo como hacerlo) Me vacilo la mecha de Kanon vs RadamanthysIniciado por liB.
- Near -
alguien me puede decir donde vajo la ova 15 porque no encuentro :(
si me dan un link donde vajar la 15 seria chever
saludos. :arrowl:
>>>WillMidor<<<
por fin me vi los dos. solo una cosa ...... AMAZING! la larga espera no fue en vano, y bueno por fin nombraron al paraisocosa que no se veia ( yo pensaba que solo habia infierno :-? )
bueno ahora solo queda esperar hata la proxima entrega.
Iniciado por WillMidorHubo una advertencia explícita. Y a pesar de ya tener un Banned Soon, insistes dos veces por un link que sabes que está prohibido en Bloodzone.Iniciado por WillMidor
Definitivamente tú no vas a aprender, así que serás Banneado. Y por favor no vuelvas a crearte una cuenta hasta que no leas bien las reglas, y estes de acuerdo en cumplirlas.
Espero que sea el último ban de este tema.