Ah por eso era :P
ty
Pd : Siempre quize que Jabu de Unicornio sea uno de los caballeros de bronce principales......pero no fue asi :cry: .Hubieran quitado a ese tela de shun :evil:
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ah por eso era :P
ty
Pd : Siempre quize que Jabu de Unicornio sea uno de los caballeros de ...
Página: 52
Ah por eso era :P
ty
Pd : Siempre quize que Jabu de Unicornio sea uno de los caballeros de bronce principales......pero no fue asi :cry: .Hubieran quitado a ese tela de shun :evil:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Miren el trailer de SS ya faltan pocos dias señores...
http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/trailer.html
[img][/img]
nice !!! ese trailer esta de la .......... ya espero para ver las dos ovas 14 y 15 ya no aguanto =P
>>>WillMidor<<<
otra preguntonta...es cierto que segun el manga original Shura es malvado?
PD: censura en CN !!! no pasaron el 1er capitulo de escorpio cuando shun y hyoga estan horizontales jejeje
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
uf, de censuras hay un egg
por ejemplo, nunca han pasado cuando Shura le clava su mano en el corazon de Shiryu, y este se la corta a lo salvaje.
Lo que se veia era simplemente un chorro de sangre y de repente, el Dragon estaba detras de Shura. El otro dia vi esa escena cortada y me quede :-o
Iniciado por richardmaysundoTe ganaron man, eso ya fue publicado antes!Iniciado por icarus
- It only ends once -
Sep. Luego(EpiG) nos enteramos que era porque había recibido el satán imperial de Saga (dos veces).Iniciado por skelter666
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Todos sabemos que los Soundtracks de Saint seiya son excelentes y me encontre con este video con un buen fondo musical del arpa de abel :
Abel's Theme
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Bueno pues las primeras Ovas del Mekai-hen ya fueron transmitidas en Japón, a las 5 am, algo temprano, y pues segun opiniones de japoneses estuvieron aun mejor de lo que esperaban, y algunos opinan que las voces nuevas de Seiya y Shun no cambiaron mucho y otros ke son muy diferentes que no le sgustan pero bueno cada quien, y aki estan unos screens de las ovas :P :
PD : Ese kanon se ve muy Powa frente a los espectros :lol:
- Tambien encontre esto.. un poco del Meikai Hen en Manga!
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
:D :cry: :D :cry: :D ya quiero verlo!!Iniciado por F4|C0
Opening del Mekai-Hen
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Al menos por lo que se ve en el Opening esta parte del SSH esta legal... ojala pueda encontrar los capitulos completos... ya me muero de la impaciencia pa saber que va a pasar...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
2 largos años llegaron a su fin, las imagenes + el opening me hacen querer ver +, + y +. Aunque prefiero esperar a ver con los con subtitulos.
Poco a poco se recupera la pagina de bit pero ya subieron las dos ovas
--- NUKED --- (por pilcko!)
Lo olvidaba porsiacaso el 15 es el raw
[img][/img]
Ahora falta que le metan subtitulo, Xtasy lo hara? :(Iniciado por icarus
edit- en subdivx esta el sub del 14 :P, tons a bajar los raws..
Sip ,aunke se nota el cambio en la direccion y sobre todo en algunas voces como la de shun mmm sin duda deja como k algo falta
traduccion al castellano: --- NUKED --- (por pilcko!)
[img][/img]
Que chevere que ya esten sacandolas con subtitulos, alguien sabe de algun fansub que ya las este sacando, ya saben pregunto por un fansub porque quiero algo bien hechesito, asi como las de AnS, si saben algo avisen, gracias.
Las tildes fueron omitidas.
Una pregunta, como puedo bajar las Ovas 14 y 15 desde la página de saint seiya Chile??? plz contestenme que me voy a morir de la ansiedad y desesperación por no saber que hacer...!!!!!
Nunca he estado tan desesperado xDDDD
Como diria el Chorri....APOYENME!
Quake.
--- NUKED ---Iniciado por Qu@ke
El subtitulo del capitulo 14 que esta en subdivx, lo acaban actualizar y ya esta arreglado el problema con los tiempo... a verlooo. :P