Es que era Hagen!!! El héroe burgundio del Nibelungenlied y aquí lo hacían pelear con el Pato Hyoga... hasta parecía novela mexicana ZZZZ -_-. Claro el tema del amor, no lo critico pero no es un tema común de Saint Seiya, aunque pensándolo bien, debería para que Shun no quede mal parado :-o Por cierto, una pregunta ácida... por qué no concreta Seiya??? Tiene a Shina, la del orfanato, hasta por momentos Saori... y nada de nada... bueeeeeno...Iniciado por -Hk-
Mmm bueno.... no discrepo totalmente, la pelea final de Camus la sentí corta, pero tan cargada de drama que fue la dosis exacta. Es cierto, una buena pelea no se mide en tiempo. Un ejemplo clarísimo y esbozado por Hk son las peleas de las películas, por ejemplo la de Abel. Cómo olvidar ese memorable momento donde los Dorados atacan siendo rodeados y "mueren" gloriosamente. Alucinante... pero muy corto. Por otro lado, hay peleas que pueden durar 2,3 o 4 capítulos pero no hay nada... Como las de Baian (Caballo Marino). Así que si las cosas fueran como en las 12 casas o en Hades, que feliz sería el mundo :PIniciado por -Hk-
Dos cosas más. Si tendría que tomar un CONTRA de ésta, mi serie favorita seria que por momentos muestra demasiada ligereza respecto a las figuras mitológicas. Especialmente con la mescolanza que hicieron con Odín.
Ah, y dos correcciones:
Fenril: :arrow: O Fenrir, quien se tragará a Odín cuando llegue el Ragnarok
Freya: :arrow: Hermana de Freyr, es la diosa de fertilidad, el amor, el sexo y la atracción en el Antiguo Nórdico, mismo Afrodita o Venus. (Buena Hyoga!!! todo un pillín :o )
EDIT:
jajajajjaa :lol: oeee que?!! no maletees a mi poeta francés favorito :lol: yo pensé que era porque tenía 13 años... eso de la edad no me convence...Iniciado por -Hk-