Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; melas...
Página: 46

Senior Member

Predeterminado

melas
    mey !

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Una duda respecto a la Saga de Asgard. Alguien sabe cómo se llama la canción de preludio de las peleas. Cómo les explico? :roll: Hoy (cuando Alberich le enseña el cuerpo de Marine a Seiya) la pusieron de salida justo antes de Blue Dream. En serio que no podría dar más detalles porque no los tengo :( pero si alguien vio el capítulo de hoy, o quizá intuye de lo que hablo me ayudaría mucho, pues junto al Réquiem de Mime, es una de las canciones más xéveres de esa saga.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de -Supai-

Predeterminado

Miren estas imagenes q encontre en la web mirenlas y a ver q opinan.

<<< Hades - Zeus >>>

PD: Ojala q esta ves esten bien y no me editen el post otra ves.

Predeterminado

Interesantes imágenes, pero no me cuadra el look andrógino de Zeus.
    :arrowu:

Member

Predeterminado

Ese hades no me cuadra ni mucho menos la armadura de seiya
    Cheken estas
    shun hades :arrowd:

y hades :arrowd:

:P

Senior Member Avatar de F4|C0

Predeterminado

Bueno Baal Zak
    si quieres alguna cancion de saint seiya pasame la voz te dejo mi correo "[email protected]" cualquier pedido me la haces tengo 30 albumes Musicales de Saint Seiya y claro que tengo tb el de Asgard asi que cualquier cosa avisa no mas bais ahi te ves 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac

Predeterminado

Disculpen por el copy/paste pero la noticia vale la pena :D .

¡¡¡ HADES ESTA CONFIRMADO !!!

Por fin, después de muchos rumores, negaciones y una larga espera, tenemos algo de luz con respecto a la ansiada continuación de la Saga de Hades, y en este momento se ha confirmado que se están elaborando por parte de los estudios japoneses, los trabajos de animación de LA SEGUNDA PARTE de los capítulos de esta saga, y están planeado su presentación en anime junto con la conclusión de Ring Ni Kakerou (recuerden, la de los boxeadores, otra obra del mismo autor Kurumada...!) solo tendremos que esperar a que se nos digan las fechas oficiales de la presentación... aunque nosotros calculamos que podrían ser dadas muy pronto, quizá en los próximos meses...

Pues ya se esperaba algún tipo de comentario mas oficial en lugar de los muchos rumores, y es una verdadera buena noticia que nos viene muy bien para todos aquellos que estábamos esperando alguna luz nueva en torno al tema de Hades, al parecer la noticia viene directamente del autor, se tienen imágenes de los scrips... solo nos resta esperar a que se empiece a propagar la noticia y esperemos que pronto se publiquen las fechas para la presentación del capítulo 14 y consecuentes..

Fuente : www.caballerosdelzodiaco.net
    PSN ID: guillerm85

Looks like you are about to get pwned.

Predeterminado

Mega_Maniac.... la haces! :lol:

Que excelente noticia! al fin no más rumores sino algo firme. Ya era hora ^^

Senior Member Avatar de C a L e T a

Predeterminado

Ohh shi shi shi :D Si vi La noticia al parecer la espera valio la pena mis amigos , Al fin Algo de Luz en todo esto :P Voy a llorar de la emocion :cry: Saint Seiya Vive Csm!!! :cry:

Pd: Es de muy buena fuente esta informacion ... asi es que hay que dar por hecho este noticion 8) .... Me pongo una Caja de Chelas por la noticia Carajo :D

Senior Member Avatar de Icarus

Predeterminado

Completamente confirmado icluso parece kl elysion tambien sera animado aunke en peli

fuente: http://www.ssiceplanet.net/ssiplanet.php?dir=indexssip#
    [img][/img]

Senior Member

Predeterminado SS

Que buena noticia, por fin........
    Ahora solo falta que se haga publico la fecha de estreno y que si animaran TODAS las que faltan o si hacen solo 1 o 2 o 3 ovas mas.
    Las tildes fueron omitidas.

Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac

Predeterminado

Cita Iniciado por icarus
    Completamente confirmado icluso parece kl elysion tambien sera animado aunke en peli
    Asi es por fin son palabras del propio Kuramada.

Cita Iniciado por servidor
    Que buena noticia, por fin........
    Ahora solo falta que se haga publico la fecha de estreno y que si animaran TODAS las que faltan o si hacen solo 1 o 2 o 3 ovas mas.
    Ojala y sean minimo 20 ovas mas, hay que ser optimista. Hace mucho postearon acerca de que ya se tenian 13 ovas listas para estrenar, el tema quedo en RUMOR o ESTRATEGIA COMERCIAL. Kuramada dijo que se estan empezando los trabajos de animacion, entonces lo de las 13 ovas listas ¿¿solo se trataba de un rumor?? ¿¿en que quedo esa info??
    PSN ID: guillerm85

Looks like you are about to get pwned.

Predeterminado

Era injustificada no era como ahora k hasta hay un documento k sale la narracion del pimer episodio de la continuacion yo lei algo k se referia a 6 ovas de 45 min en el foro uno d elso tipo comenzo a sacr cuentas conrespecto al manga y si encajaba pero solo kedaba el desenlace cuando seiya kedaba mal herido ojala eso sea un rumor pork el episodio del infierno es muy amplio e interesante pero como sea hay k estar felices pork ya se esta comenzando a hacer y muy pronto regresara la fiebre :-o
    [img][/img]

Senior Member Avatar de Qu@ke

Predeterminado

Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Disculpen por el copy/paste pero la noticia vale la pena :D .

¡¡¡ HADES ESTA CONFIRMADO !!!

Por fin, después de muchos rumores, negaciones y una larga espera, tenemos algo de luz con respecto a la ansiada continuación de la Saga de Hades, y en este momento se ha confirmado que se están elaborando por parte de los estudios japoneses, los trabajos de animación de LA SEGUNDA PARTE de los capítulos de esta saga, y están planeado su presentación en anime junto con la conclusión de Ring Ni Kakerou (recuerden, la de los boxeadores, otra obra del mismo autor Kurumada...!) solo tendremos que esperar a que se nos digan las fechas oficiales de la presentación... aunque nosotros calculamos que podrían ser dadas muy pronto, quizá en los próximos meses...

Pues ya se esperaba algún tipo de comentario mas oficial en lugar de los muchos rumores, y es una verdadera buena noticia que nos viene muy bien para todos aquellos que estábamos esperando alguna luz nueva en torno al tema de Hades, al parecer la noticia viene directamente del autor, se tienen imágenes de los scrips... solo nos resta esperar a que se empiece a propagar la noticia y esperemos que pronto se publiquen las fechas para la presentación del capítulo 14 y consecuentes..

Fuente : www.caballerosdelzodiaco.net
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

HACE RATO ERA, tanta espera tantos otros animes con los que les he sacado la vuelta a Saint Seiya y x fin sera = que siempre mi anime favorito regresare :( llorare.

GRACIAS Mega_Maniac
    GRACIAS Kurumada.
    GRACIAS Bloodzone.

Quake <3 you all
    Quake.

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Predeterminado

Que buena noticia, ojalá la terminen toda la saga y no se queden a medias.
    PD: Ya esta recontraconfirmado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member Avatar de F4|C0

Predeterminado

Supongo que el Opening sera bueno ... pero opino al igual que otros que la Cancion Dead or Dead es la mas apropiada para el opening, esa cancion lo Hace para Saint Seiya Hades Mekai Hen , el comienzo es tetrico y el coro de la banda sonora es perfecta ... hasta el mismo Jerome Alquie la acoplo para sus FanFic de Hades :evil:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Predeterminado

Y bueno, hurra por la animación de las ovas. Por cierto, disculpa Baal Zak por no darte la información pero el foro se ha caído y hace poco que ha regresado; voy a abrir un thread en todo caso.

Imagen de regalo!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Predeterminado

xévere Hk, y mejor aún porque he vuelto a ver los 13 ovas de hades... y :cry: cuánta emoción...

Senior Member Avatar de -Supai-

Predeterminado

Cuando lei el post de los nuevas ovas de hades, casi me voy de espalda, ta q un noticion, la verdad yo ya me habia hecho la idea de q para los nuevos capitulos pasarian mas tiempo, pero ahora estoy impaciente por saber mas. Lo ultimo q supe fue el titulo de la intro de los nuevas ovas, Megami no senshi, Forever lo que vendria a significar Por siempre... guerreros de la diosa. (Fuente : www.stseiya.com)

Aka pongo de nuevo 2 fake's de SS las q me parecieron muy buenas en especial la de odin, aver digan q opinan.

<<< Odin - Discordia (Eris) >>>

Para los q hayan mirado las imagenes con mas atencion veran q son firmadas por el mismo autor.

Predeterminado

El día 4 de Septiembre se estará dando a conocer un nuevo Drama de Hades (recordemos que un Drama es cuando se leen los dialogos, hay musica, etc. de escenas en particular de la serie/manga. Si oyeron los dramas de los CDs de Saint Seiya ya los conoceran).

Esta información es oficializada por la revista Super Jump 17, que indica que será transmitido en un programa llamado "Shuuei Gakuenn Otomekenn Kyuu Ubu".

Contará con un elenco especial para dicha tarea, compuesto por Hiroshi Kamiya, Hikaru Midorikawa (Touma en el Tenkai), Yuki Kaida, Kana Ueda y Seiichi Morita. No se sabe bien cual será cual, aunque se rumoreaba desde la web de Naoki que Hikaru Midorikawa sería la voz de Shiryu.

De momento no se sabe al 100% si las voces nuevas serían mantenidas para las nuevas OVAs o si es algo temporal. Esperemos que solo sea temporal, es decir, solo para el Drama y que las cosas sigan como antes más alla del presunto cambio de staff que se dará en el Mekai.
    [img][/img]

Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo