Hynos y Thanathos se ven abusivos :P
EDIT
disculpa... la emocion :oops:
me corrijo :P
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hynos y Thanathos se ven abusivos :P
EDIT
me corrijo :P...
Página: 45
Hynos y Thanathos se ven abusivos :P
EDIT
me corrijo :P
chevr ah .. ya era hora de ver la luz .. ahora porfin hay esperanzas de q saldran en diciembre :)
Hynos y Thanathos se ven abusivos :P???????????????????????
Donde salen Hypnos y Thannatos?.. no seran Minos y Aicos. -.-
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Ya salio en torrent el material k hicieron en francia unos fans sobre la historia de ss zeus
http://www.frozen-layer.net/bittorre...ils=1&id=23122
[img][/img]
Ya vi ese video de Zeus, lo unico q no me cae es q la parte del abue de saori, quitando eso, el resto esta mu bien.
Despues de un tiempo vuelvo a compartir unas imagenes de SS q tenia por ahi, al comienzo yo creia q eran editadas pero si se dan cuenta al escanearlas de ve atras del dibujo lo q vendria a ser la imagen anterior.
PD:
1. Para los q no puediron descargar en su tiempo el torrent q puse del Vol1 Sacred Saga, aca pongo una pagina donde lo encontre con la misma calidad (aunque creo q mejor), lo q no me gusto de esas imagenes fueron la firma de la Pag en medio de la imagen :cry:, pero aun asi valen la Pena. http://www.saintseiya-zone.com/gallery/ Esta en la seccion de cartas (Saint Seiya Cards), ademas hay varias imagenes muy interesante, confien en mi se lo q digo.
2. Aunque no me gusta hacer post demasiados largos, creo q valia la pena. Sry por el post largo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmadas las fechas de transmisión de 6 OVAS del MEKAI HEN
SKY PerfecTV! Animax Presenta "Saint Seiya The Hades-Chapter Inferno"
Sábado 17 de Diciembre del 2005:
OVA 1: " ¡Atraviesen el Rio del Aqueronte! "
OVA 2: " El tribunal Silencioso "
Sábado 21 de Enero del 2006:
OVA 3: " ORFEO: El Legendario Caballero "
OVA 4: " Un triste requiem... ORFEO!! "
Sábado 18 de Febrero del 2006:
OVA 5: " HADES: Una sorprendente Posesión "
OVA 6: " Combate Intenso, ¡corran hacia Judesca! "
Fuente : SaintSeiya-Zone.com , caballerosdelzodiaco.net y TOEI ANIMATION
Diablos! Hasta que por fin! Ya no puedo esperar mas... :cry:Iniciado por Mega_Maniac
pd.- Tengo que repasar los ovas para entender bien estos ovas nuevos :D
- Deadboy
Esta noticia + animax + DB en DVD creo que ya no puedo imaginar en pedir mas sobre anime por un tiempo.Iniciado por Mega_Maniac
Las tildes fueron omitidas.
Recontra bravo, Ahora solo a esperar :cry:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Que cosa es lo de DB en DVD ? :oops:Iniciado por servidor
brother una pregunta esas fechas son las mismas para aca en Lima??
The truth is out there
Una Pregunta ¿cuanto tiempo se demorara los de Ban SUb para q subtitulen LAs 6 OVAS?
Only JaponIniciado por Eduard0l¯
Dragon BallIniciado por KaN0N!
Iniciado por Eduard0l¯
Seguro se demoran uno o dos dias maximo en ser subtituladas por los tantos fan subs que hay en la red y seguramente en esos dias esos archivos estaran muy pero muy pedidos en el emule...
Las tildes fueron omitidas.
Cambio de seiyuus de SS Confirmado y aclarado
La decisión de colocar el aviso se debió a los problemas y malos entendidos causados por el malestar ante el nuevo cast de voces y staff de producción.
Gracias al trabajo y pasión del staff se logró revivir a Saint Seiya, especialmente gracias a Araki, la música de Yokohama y el trabajo de Toru en la voz de Seiya.
Pero, tras 13 años, el cambio de las voces de los seiyuus era notable, y no eran totalmente asociables a jóvenes de la edad que son los saints y Atena.
La opción de un cambio de voces ya se venía manejando desde antes de la producción de las primeras 13 OVAs de Hades, pero como Kurumada consideraba que Toru tenía un peso importante en todo lo que se refiere a la serie, decidió darles la oportunidad a el y al viejo staff.
Pero con los malos resultados con el Tenkai-hen, dice que recibió muchas quejas de parte de los fans, por lo que la idea del cambio de staff se hacía cada vez más fuerte. Kurumada le pidió a Furuya que consiguiera a las nuevas voces para esta nueva etapa de Saint Seiya, pero Toru se negó diciendo que el no trabajaría con otro equipo que no sea el original, asique si el cambio se daba, el no participaría de la serie. Diciendo “Si no está con los viejos miembros del doblaje, no podrá ser.”
Kurumada también expresa que tiene deseos de continuar con el Tenkai-hen y con La Saga de Cronos (EPG).
Gracias a: iceplanet.com.ar
Cdz.com.br
[img][/img]
Pero no lo digas pe... por nada me estoy awantando de leer el manga pa entedarme todo en la seria de los ovas cuando sean estrena2...^^Iniciado por Wu
- Deadboy
xuxa yo pensaba que era que Athenna estaba encerrada en el Eliseo pero en una cosa que le hacia drenar su sangre y Fenix mete la mano ahi y KABOOM! Kamei del fenix hahahhaha xD menos mal que por fin encuentro otra explicacion a algun manga mal leido o a un comentario de alguien que disque que sabia y solo me embrutizo.
Wu podrias explicar bien esa parte plz, total ya la dijiste :D
Bb.
Quake.
Pandora dona sangre? wtf? Pandora le da un medallon a Ikki para ke kruze esa vaina de varias dimensiones hasta los campos eliseos, y despues chapa la sangre de athena cuando ella sta en el jarron d zeus :D
Aragan :D
creo que la pregunta va acerca de como Ikki obtiene su (en el anime) 3ra armadura...ya que como sabemos la sangre de Atena hace que cambien solamente las de Cisne, Andromeda, Dragon y Pegaso (en el santuario, a los pies de donde se encontraba la estatua de Atena)
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."