mis respestos compadre... te pasastes con las fotos.. estan alucinantes!!! 8) 8) 8)
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; mis respestos compadre... te pasastes con las fotos.. estan alucinantes!!! 8) 8) 8)...
Página: 39
mis respestos compadre... te pasastes con las fotos.. estan alucinantes!!! 8) 8) 8)
Son demasiado buenas, se agradece el gesto.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Gracias man por todas esas buenas imagenes ke has puesto (y) ya las guarde en mis documentos weee :D
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Por el momento no se sabe nada del lanzamiento de las demas OVAS, kurumada ta meido inmerso en lo de RING NI KAKERU hasta donde recuerdo, pero por el momento tenemos el juego de play ke sladra este año ke viene y por como van las cosas de mercado, en mi opinion se ve llegar la gigantomachia de saint seiya por estos lares, al menos ya la tienen en portugues, solo falta ke la traduscan a español, aun tenemos por lo visto mucho de saint seiya y pa rato jejeje
Es un fanfic pero ke fue aprobado por kurumada como valido, ahi aparecen 2 nuevos caballeros de bronce y se mechan a unos gigantes :P
Aragan :D
Yo quisiera que alguien me diga dònde me consigo la enciclopedia de los santos. :-?
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Hola, gente aki les dejo una muy buena pagina de saint seiya , esta en portugues (Brasil); pero esta de la PM.. tiene Musica Absolutamente todos los Albumes para coleccion y imagenes gif y Wallpaper's Sorprendentes , espero les guste =)
:arrow: http://cdzpic.kdanimes.com
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
La pag es muy buena...pero lo malo es q en la seccion donde estan los videos de musica con escenas de Saint Seiya no se puede downloadear. Tonc si alguien sabe alguna pag donde se puedan bajar plz ponga el link
ENANOS...AL PODER
no estee...RING NI KAKERU es el manga por el cual se estanco la produccion de hades.. asi q esperemos q la historia de esos boxeadores valga la pena...mientras tanto en el episodio g es la saga de todos los caballeros dorados teniendo hasta el momento como protagonista.. a aioria de Leo :DIniciado por artha5
Salu2
yo tengo lo que es el final de hades en pelicula si la quieres te la puedo vender no hay problema soy de mexico df
-----____rugo____------
se agotaron aca en mexico
-----____rugo____------
http://www.iespana.es/eduardodezeus/Santos_Kamei.jpg
que pacharacos !!! :-? :o
si y que ?
esos no son los verdaderos kameis :roll:Iniciado por <P4nch0>
bueno son bastante parecidos a los verdaderos pero los verdaderos parece q seran de ORO ya q en el OPENING (presentacion) de las siguientes ovas de hades aparecen con sus kameis y son dorados
si ya salieron de las ovas 14 para arribba :-?
Espero que sea una broma, a menos qe lo hayas dicho en forma de pregunta...Iniciado por YokOsnizz3
Todo lo que vean con el nombre de OVA 14, 15 o lo que sea, no es mas que una mentira.... no se confundan por favor
? yo lo digo como pregunta si saben si ya salieron :-? ?