Cabe recalcar que se tiene que hacer estallar el cosmos para revivirla.
Fuente Fenix no Ikki xD
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Cabe recalcar que se tiene que hacer estallar el cosmos para revivirla.
Fuente Fenix no Ikki xD...
Página: 37
Cabe recalcar que se tiene que hacer estallar el cosmos para revivirla.
Fuente Fenix no Ikki xD
Quake.
A mi se me hace kuriosisimo komo es ke el atake de Cyd rompe una armadura dorada y no rompe una armadura de bronze... Toei Toei
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
si tienes mucha razon
cyd rasga con facilidad la armadura de aldebaran
pero por ke solo lo pega a èl? en donde estaban los demas santos de oro al menos tendria ke haber pasado por mu no creen?
Estaban reunidos todos :P, y a aldebaran lo atakaron cyd y bud, capaz le metieron el kechi en el mismo lugar :P
Aragan :D
Se ve que no has visto bien. Cyd ataca, pero aldebaran lo esquiva... en ese mismo instante aparece Bud y le golpea por la nuca rompiendole el casco... En conclusion: los dos no le metieron el kechi en el mismo lugar.Iniciado por Aragorn<3Stefany
Salu2
Se supone que Bud es más fuerte que su hermano pero nica raja un traje de oro.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Bud? ni sikiera lo vi tengo ke volver a ver ese capitulo y cer en ke momento aparece bud -bueno gracias 8)
Al final Bud? mata a su hermano, xq el queria ser un Dios y no la sombra de uno. :-? :-?Iniciado por cavb
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Bud no lo mata antes de hacerlo se arrepiente porque Cyd esta casi destrozado por el Nebular Storm de Shun y tambien porque empieza a creer todo el floro que Ikki le metio sobre los hermanos bonitos blah blah.
Bb.
Quake.
Pero como que Bud muere al final, después de cargar el cuerpo de su hermano cae en la nieve y se queda inerte(según se ve en la serie).
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Alguien tiene por ahi alguna link para bajarse las Ovas de Hades (1 a la 13) por via Bittorrent y de la mejor calidad posible plz :D.
Gracias de antemano.
Bb.
Quake.
si pues bud muere al final ke pena no?
una pregunta como puedo poner imagenes para publicar alguien me puede ayudar?
P.D. ahora cambia la imagen de mi perfil como esta?
shun es gay ? o parece numas .. :roll:
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
A mi la verdad se me hace repetitivo el trabajo de Toei. Seiya parece invulnerable, honestamente, no enkuentro forma de komo alguien podría derrotarlo según la animación de Toei. En el kapítulo de Tholl taba harto de ver komo una y otra vez le kae el hércules titánico... me hizo rekordar las 17 veces ke Aioria le lanzo su Ligthning Plasma / Bolt.
Pero komo siempre hay algo positivo ke resaltar... la historia personal de los guerreros es interesante.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
shun no parece gay, es gay por ke tiene una amiga ke esta como kiere pero el no le da importancia y la deja de lado para mi ke tanto golpe le ah atrofeado el cerebro 8)
No pues señores... tienen que tener en cuenta que en Japon la cultura es mas liberal con respecto a esos temas, sino hechen un vistazo a los tipos de mangas hentai que hay por ahi, aparte obviamente el personaje de Shun a sido creado para parecer una mujer... sus movimientos son los propios de una chica en el anime.... ahora, si el personaje es gay o no, eso nunca se sabra...Iniciado por cavb
agree ^ pero no solo shun es el que parece "gay" tambien sorrento de sirena tiene una pinta media extraña. pero me parece que shun no tiene nada de gay, lo que pasa es que no le gusta la pelea... eso lo demuestra cuando pelea con Io de Scilla, el won no lo quiere matar solo lo amarra con la cadena para no seguir peleando ya que la mecha no es con el sino con poseidon..... unicamente pelea si es necesario y si no necesita matar al adversario como lo hizo con Io tonc no quiere derramar sangre por gusto. en resumen shun ta bueno pa diplomatico :D:D
ENANOS...AL PODER
TOEI hace más recios a los bronceados.Iniciado por Hk
Shun no es gay, es pacifista.
Tienes razon en que el trabajo de TOEI es repetitivo sin embargo no solo es culpa de TOEI, el equipo de colaboradores de Kurumada y el mismo Kurumada supervisaron la creación de la serie y si hay agregados han sido aceptados por el mismo...Iniciado por Hk
Y siguiendo con el tema de Shun... hay varios personajes "gay" en Saint Seiya... el primer caballero de plata qe peleo con Seiya (no recuerdo su nombre) tenia los labios pintados :roll: y bueno Afrodita de piscis no desprende hombria precisamente... pero vuelvo a repetir... es una cuestión cultura, en Japón eso no importa... o ya no recuerda Ranma 1/2? o Saber Marionet?