kon 14 años. Oye, no esta permitido responder kon el post precedente :-?
Y ke pelota kuadrada? Es ke estan todos lokos. Estoy posteando imagenes aleatorias para ke toda la komunidad Saint-Seiyana deleite sus ojos y me vienes kon ke soy panudo....
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; kon 14 años. Oye, no esta permitido responder kon el post precedente :-?
Y ke pelota kuadrada? Es ke estan ...
Página: 34
kon 14 años. Oye, no esta permitido responder kon el post precedente :-?
Y ke pelota kuadrada? Es ke estan todos lokos. Estoy posteando imagenes aleatorias para ke toda la komunidad Saint-Seiyana deleite sus ojos y me vienes kon ke soy panudo....
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
disculpen ke me vaya del tema, pero ahora ke estan hablando de anime. Ustedes saben de donde puedo bajarme la serie completa de "Captain Tsubasa" la serie original y el Road to 2002.
Gracias
krz
lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
Sofy
lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
Taraz
lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>
buena info pero " caballeros BronceadoS!" jajajaja +
Oe que ablas de que capricornio es un infeliz animal es fuerte (maso menos)
Ademas esa tecnica es masomenos fuerte
Yo tambien soy hincha de los caballeros del zodiaco, pero yo tengo entendido que hay una nueva version, o nuevos capitulos de una saga nueva, pero eso no es emitido en cablemagico, pero me han dicho que lo puedo bajar de internet, quisiera saber de donde???... alguna ayuda se la agradecere mucho!!!
Iniciado por **JoSe**
- No Existe una nueva saga actualmente ni en Anime ni en Manga ... si te han comentado algo .. solamente te estan viendo la cara .
- Lo ultimo de saint seiya es :
:arrow: Saint Seiya Hades Chapter Santuary que contienen :
Ovas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13
:arrow: Saint Seiya Tenkai Hen Shojo Overture
Pelicula Sobre la Apertura del Cielo .
- Que quede claro que no hay nada mas " Oficial " que esto ... a no ser por una serie q estan a punto de sacar los Franceses sobre la saga del cielo .. pero repito no es oficial ... no tiene nada q ver con Toe Animation ; las ovas 14 y 15 salen en marzo segun tengo entendido.
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Y respekto al manga el uniko proyekto de Kurumada es el Episode G ke publika mensualmente en la revista Red Champion. Kurumada debe estar okupado kon su otro manga kuyo nombre ahora no me akuerdo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Y esas ovas me las bajo de internet???... de donde para verlas, o las pasan x la tele... en que canal???
la ultima metida de pata quien es el dios del sol apollo o febo abel?? noq ue eran la misma persona en la mitologia que les costo informarse bien ...Iniciado por Fungus
El sexto angel del apocalipsis
Antes que nada para responder a esa pregunta, al igual que en Dragon Ball, las primeras peliculas son paralelas a la serie osea que no tienen ningun orden cronologico con esto y tampoco tienen que tener algo que ver necesaramiente.
Efebo Abel si representaba a Apollo obviamente porque no hay otro que sea el Dios del Sol que no sea Apollo segun la mitologia. (eso creo sino corriganme)
Ahora el Tenkai Hen si se ubica cronologicamente despues de la Saga de Hades entonces se podria decir que los caballeros estan enfrentandose por primera vez a Apollo en la serie y tal vez Kurumada penso igual a como yo estoy tratando de darle interpretacion y quizo usar al verdadero Apollo como un Dios super fuerte capaz de darle una gran batalla a Seiya y los demas.
Understood? xD.
Bb.
Quake.
Abel era hijo de Zeus, se proclamó a sí mismo como el dios Sol y aparentemente rivalizó con su padre en poder. Los dioses temerosos, se deshicieron de él y lo borraron de los mitos y de la historia. Eso es lo que dan a entender en la tercera película.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Entonces esa es la explicacion verdadera y si tienes razon porque justo despues de hacer mi post me puse a ver la pelicula y me acorde de eso que dices xD.
bb
Quake.
- Las Puedes comprar , si eres de lima facil q en arenales ( Fea Calidad y pirateadasa "VCD" :roll: ); O anda a la tienda de Sugoi y te las consigues en buena calidad ( Formato DVD :lol: ), escenas ineditas y especiales como seiya TV etc etc 8) .. que esperas anda y compra toda la serie de paso xDIniciado por **JoSe**
Iniciado por Zadir
- mmmm :roll: .. dudo q existan adelantos de las ovas 14 y 15 ... porque yo eh buscado como loco noticias y datos de saint seiya hades .. pero nada . :( ; ademas Zadir .. la 14 y 15 no tratarian de las armaduras divinas si es lo q tratas de decir con que se vuelven "Vacanes" .. segun el manga seria cuando estan el infierno y tienen que pasar por un lago y pelear con el que los lleva hasta un Juzgado .
PD : si tienen algo como un trailer o adelantos aunque sea de 5 minutos pasen el link o mandanme un PM porfa
se q me estoy saliendo del tema
Pero me podrian decir donde esta la tienda de Sugoi??? :oops: :oops:
- Aqui les dejo Blue Forever .. uno de las mejores canciones q eh escuchado en el anime de saint seiya .. les recomiendo q la escuchen completa del OST ( Original Sound Track ) espero les sirva de ahi les pongo la traduccion al español 8)
Eien Blue “Blue Forever “
(Azul Eterno)
(Saint Seiya – TV Ending)
Kirameku seiza ga omae o yunderu
sore wa erabareta senshi no akashi
Girisha shinwa no yo uu ni
mabushii kurosu matotte ( oh yeah)
* Aah ashita no sora wa Buruu
donna yume mo shinjireba kanau yo
Aah kokoro ni shimiru Buruu
eien no kagayaki
kizu–tsuki tsukareta yoru ni wa aitai
ai no ude no naka nemureru yo uu ni
tsurai tatakai dake ga
subete yo omoitakunai ( oh yeah)
** Aah mi-ageru sora wa Buruu
atsui nozomi suteru na to chikatta
Aah wasure wa shinai Buruu
eien no kagayaki
Repetir *, **
Cantada por : Make Up ( Con Hironobu Kageyama )
Letra : Machiko Ryu
Compositor : Hiroaki Matsuzawa , Nobou Yamada & Yougo kawano
Aca en este link en mi foro voy a poner en el area d anime una zna especial para saint seya... agregence www.finalashes.tk
Atte: Tag