una pekeña imagen
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; una pekeña imagen...
Página: 33
una pekeña imagen
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Kreeme ke soñé kon el día en ke diría estas palabras (ojo, es MUY probable ke vaya a sonar atorrante).
Es una de las TANTAS kosas ke un verdadero FAN de Saint-Seiya tiene; detalles komo estos, diferencian a los true de los simples konocedores.
Es un card ke viene kon la revista Red Champion. Skaneado y posteado.
AM I PLAYING LEORIC?
Sip, suena a atorrante :P
Y tambien es mas atorrante aun no querer compartir por una simple "politica de foro" si fueras un verdadero fan egoista para que posteas la imagen.....para simplemente decir :O yo si la tengo y tu no?
Apestas Hk.....apestas :P
Siempre te odie y ahora te odio mas.
PD : dame el link de eso para ver que mela tengo que hacer para tambien tenerlo al menos px porque yo si me considero un verdadero fan.
PD2 : muy buena pick.
<3
Bb.
Quake.
No sonaste atorrante para nada... aunque... no contestaste de quien era solo dices qe
El detalle es: eres tu ese FAN (con mayusculas) o es otra persona...???Es una de las TANTAS kosas ke un verdadero FAN de Saint-Seiya tiene; detalles komo estos, diferencian a los true de los simples konocedores.
si no eres tu dile que postee mas que estan bravazas y si puede hacerlas con mas detalles (osea mas grandes pues mejor)
a... y aunqe no se si eres atorrante o no... sono algo elitista eso de verdaderos fans... plof! no creo que sea necesario poner que soy un verdadero FAN... es tal vez qe algunos no tenemos tiempo para recolectar esas cositas tan bacanes que venden por ahi... jajaja... imaginate! tal vez yo tenga a los 12 caballeros de oro originales de Bandai pero no es para que me este jactando de que soy un verdadero FAN y el resto no...
Iniciado por Qu@keIniciado por Hk
pdta:atorrante=vago
Por ke tanta laraca por los caballeros del zodiaco.....ta ke esa vaina lo unico ke da es colera....Ademas todos lo caballeros parecen gays...
vieron a ese wevas de ANDROMEDA.....
Exacto Mandrake .. si no das una opinion contructiva o q traiga espectativas en el anime saint seiya mejor quedate callado y no postees tonterias q malogran estos topics :evil: . TELA
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
buena deduccion lo mismo iba a decir yo, ademas shaka es el unico de los caballeros que poseia el octavo sentido ya que hablaba frecuentemente con dios y agregada su tecnica "tesoro del cielo" puede ir o venir de cualquiera de los 6 mundos(no se si fisica o mentalmente), como dice se dio cuenta que saori era la verdadera atena y pudo regresar con facilidad el solo,, pero no quiso dejar a ikky y por eso le pidio ayuda a mu para volver a la casa de virgo,, ahora en esta parte yo la vi en esos tiempos del vhs en japones subtitulado al españoly era mas o menos asi: shaka mentalmente le dice a mu que lo ayude a teletransportarse a la casa de virgo, y mu le dice que el puedo teletransportarse solo y shaka responde que tiene a alguien mas a su lado un caballero de bronce y que no desea dejarlo y mu lo ayuda!Iniciado por F4|C0
otra cosa ikky es el caballero fenix, puede revivir de las cenizas por eso en la serie lo paran matando!!! no creen???
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Tengo una duda de hace tiempo y no se haber q dicen, en ya los aposentos del patriarca despues que Saga destruyera a Seiya y le quitara todos los sentidos y este todo zombie vaya por la escalera, aparece ikki y increiblemente estrella a saga contra dos pilares y este despues de un rato de lucha observa los pilares y dice para si mismo : si esto continua... si esto continua..
en realidad saga dijo esto o es el doblaje mexicano, en realidad ikki podria haberle ganado al gran saga? bueno q opinan
En el manga. Saga le aplika una Galaxian Explosion a Ikky y lo inhabilita. Además, Saga se suicida nunka llegan a hacerle nada los Bronze Saints.
=) ya jamegos no se enojen ps, es una kard ke viene kon la revista Red Champion .... de algo tengo ke panearme ps! Elitista no soy jamego, simplemente tengo algo ke no tienes (el kard). Asi komo hay personas ke son fanatikos a muerte del anime de Saint-Seiya; es más, te konfieso ke no he visto ni la ova de lucifer ni el tenkai-hen.
Y Quaker, lo lamento; esto no tiene nada ke ver kon atorrantada o no. El dueño de el foro de Snk se toma la molestia de skanear su manga japonés y traducirlo, sus ayudantes se tiran alrededor de dos horas para pintar kada hoja; lo lamento, no puedo kagar ese esfuerzo divulgandolo... sería komo pasar el leak del hl2
Quake. Si posteo la foro es para ke los demas tmb la vean. Eso kiere decir ke si posteo algunas imagenes del Epi G a kolor tmb soy atorrante? No entiendo tu forma de pensar...
Regresando al tema.... ke xkeria de kapitulo el de sagitario...TOEI apesta
AM I PLAYING LEORIC?
si hay adelantos tan vacan lastima ke hay ke esperar asta ke se estrenen :(, se vuelven vacanes sus armaduras ohhh si
Eres atorrante y punto xD.Iniciado por Hk
Ahora alguien puede decirme que pasa despues del episode 12 del EpG no encuentro paginas de mas capitulos -_-
Quake.
TOEI Apesta!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... lastima que por un poco de plata se manden a hacer burradas con el trabajo de Kurumada... o lo de los discipulos de Shaka... qe en realidad no existen en el manga, etc, etc, todo para vender mas muñecos BandaiIniciado por Hk
DE VERDAD!! QUIEN SABE?? POSTEEN PEX... :cry:Iniciado por Qu@ke
OK... Pero eso no importa en realidad... a eso me referia en mi mensaje anterior... no importa qe tengas algo que yo no... tan solo que tampoco creo que le importe a la gente de este foro... :(Iniciado por Hk
Si se tomo la molestia de traducirlo entonces para qe corchos lo puso en Internet?? (es que es algo ridiculo... si se tomo la molestia entonces para que la mencionaste en primer lugar sabiendo que solo TU ibas a poder entrar y encima no ibas a difundirlo plof!) :o ya no debemos hablar de cosas que no pueden ser posteadas.Iniciado por Hk
Y si sus ayudantes se toman 2 horas... qe??? yo realmente prefiero un escaneado del original integro... sin los colores chillones que les ponen... es como ver una pelicula antigua coloreada... o como ver el manga de Saint Seiya coloreado... le quitaria todo el encanto... qe opinan ustedes?
Ya pues no seas gracioso... me referia a la gente de Bloodzone...Iniciado por Hk
Y en realidad... me vas a disculpar la ignorancia :oops: qe cosa es un spoiler?
PD: Ya pues muchacho!!! ya no quiero seguir discutiendo off topics por cosas que no quieres postear... simplemente es qe a algunos les puedes llegar con tu actitud de Kiko con su pelota cuadrada... Paz!!!
Adelantos??? donde??? dateen porfaIniciado por yojuan
PD:te refieres a las OVAS DE HADES no???
X cierto, no solo YO puedo entrar, alrededor de 1000 personas tmb tendran el manga traducido. Lo ke si puedo hacer es darte el spoiler ^^ Opina.
AM I PLAYING LEORIC?
Claro, creo que en eso consiste el simbolismo de ser el cabellero de Fenix, Ikky la hace!!!Iniciado por Fungus
PD: HK ya te respondi chequea el edit de mi mensaje enterior :roll: