en el manga el cisne negro no le da el cisnecito de su kasko a Ikky... le da su ojo
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; en el manga el cisne negro no le da el cisnecito de su kasko a Ikky... le da su ojo...
Página: 32
en el manga el cisne negro no le da el cisnecito de su kasko a Ikky... le da su ojo
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En el manga Capela muere peor(es posible?!) que en el anime.
Cuenten màs de los santos azules peee
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
En el manga las armaduras de bronce de la fase del santuario son las armaduras "nuevas" que salen a partir de la fase de Asgard
PD: Santos Azules? te refieres a los de la Historia de Hyoga?
Eso,eso ,¿podrìas poner un resumen de esa historia? :-?Iniciado por Zadir
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
En el manga, cuando stan en el castillo de Hades, y radhamantis ta con los de bronce no sta solo, tmb esta valentine,queen,gordon y silpheed y estos atakan alos de bronce, y dps se kitan, radhamantis al seguirlos es atakado por seiya ke cae junto con el pero luego aparece solo xD con shun ke se tiro dps :P, y en el anime weno pasa lo ke ya saben ps :D
Aragan :D
Otra cosa q se ve en el anime es q los santos de bronce paran el atena exclamation todos juntos, pero en el manga solamente shiryu es el que lo para usando su Dragon Ascendente. Hyoga y Shun no hacen nada hasta que parece Shion y Seiya estaba en Starhill(no estoy seguro) desde que Mu lo teletrasporto.
Otra cosa es que a Dohko en las mangas le dicen Tong-Hu.
ENANOS...AL PODER
tienes razon... otra cosa es que en el manga se ve en la mecha de los 3 santos vs Shaka que camus le congela las piernas... en cambio en el anime shaka para los ataques de camus (shaka me parece de la pm, pero no es para que discriminen a camus de esa manera :evil:)
ENANOS...AL PODER
Aun mejor te paso el enlace con el manga originalIniciado por Juez_Infernal
http://www.ssragnarok.com/manga.html
En la pelea de las 12 casas , cuando Andromeda le lanza sus cadenas a Shaka, la cadenas se detienen y Shon dice:"a detenido mi cadena , igual como lo hizo el caballero de Junini"
Alguien me podria decir quien es el caballero de Junini? :-?
Hubo un error en la traducción, en verdad dice 'geminis' en vez de "junini". Plop :roll:Alguien me podria decir quien es el caballero de Junini?
Uf. Errores de traduccion no kuentan ps -_-
En el manga hyoga parece de plata y babel parece de bronze... Hyoga simplemente lo destroza
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
q ovas vas a llegar ¿? me podes enviar un pm diciendo q numero d ovas pls
mmm no entendi muy bien tu pregunta .. pero si te refieres a las ovas q todos esperamos .. pues son la 14 y 15 .. pero aun no hay una fecha exacta para su emision .. solo nos queda Paciencia :oops:
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
Se agradece Zadir
Podrían poner links de páginas donde se pueda bajar los scans del manga de SS( que no sea snk porque tengo problemas siempre para visualizarla), de preferencia que no necesiten un registro. Thx!
¿Es verdad que Capella en el manga muere de una manera más sangrienta? :-?
:arrow: http://www.saintseiya-temple.tk/
- Es una buena pagina donde puedes encontrar todo el Manga de Hades (Scan) .. Disfrutenlo 8)
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
huy, todavia falta, pero algún adelanto habra ?? :-?
cualquier dato posteenlo pls
espero desesperado estas ovitas :roll:
Ke0 wITh My APpLe
LM's| niTo^iN Da HoUs9
PrOmo 04 sOmNio InFiNiTuM // jPabLo <Ps >