Seguro este post dara mucho de que hablar ya que al parecer mas de la mitad de el post escrito por este Sr. es falso. (segun una fuente que no he confirmado :-?)Iniciado por UnDeAd
No soy un erudito con respecto a este tama solo soy un buen fan de Saint Seiya y por eso posteo esto
Segun tengo entendido porque aun no lo confirmo. :-?
Un amigo de un amigo (suena raro pero sea como sea voy a confirmar la informacion) tiene 18 VIDEOS DE VHS CON LAS 49 OVAS DE HADES DESDE LA BATALLA DEL SANTUARIO HASTA LA ULTIMA BATALLA CONTRA HADES :o :o :o aunq usted no lo crea. (ni yo tampoco aun me falta confirmar como repito :roll:)
Segun el son Prototipos de las OVAS de Hades con calidad de Dibujos Animados del año 1993 ya que tambien segun el (todo lo pongo asi porque no quiero postear algo seguro si no lo es, tampoco estoy mintiendo por si acaso :P) las OVAS de Hades iban a salir por ese año pero no salieron a causa de un bajon que tuvo Saint Seiya por esa epoca (nose porque :-?) y el las consiguio en una forma un tq rara hasta diria que por algun tipo de mafia ya que es casi imposible creer que el posea estos videos (al menos para mi).
Bueno mejor sigo con el post porque lo mas importante es no como las consiguio sino si es que las tiene en serio.
Me ha contado toda la historia que lei en el manga :o y tambien otras cosas mas que no las puedo creer como por ejemplo una escena en una de las ultimas Ovas en la que se recuerda la primera guerra de los caballeros de Atenna contra los Espectros de Hades en la que me cuenta de que cada caballero dorado tenia armas (como por ejemplo Capricornio tenia una espada, omg :o) pero cuando termina la guerra Dohko de Libra se queda con las doce armas por ser uno de los dos sobrevivientes :o y luego de esto atenna prohibe las armas.
Bueno esto es algo que a mi me sorprendio muchisimo y no me tomaria el trabajo de escribir tanto si no fuera cierto (al menos lo que me dicen) a penas tenga tiempo voy a confirmar esta informacion y tambien si es que es cierta A VER TODAS LAS OVAS !!!!! y sino a golpear a este sujeto :D.
Thx :)