:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
NOO! estan repitiendo todo desde el comienso!! asi no es pes!!! sera para q poseidon empiese en agosto!
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
NOO! estan repitiendo todo desde el comienso!! asi no ...
Página: 22
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
NOO! estan repitiendo todo desde el comienso!! asi no es pes!!! sera para q poseidon empiese en agosto!
Bien payasos los de CN,justo encendì el televisor cuando terminaba el opening(por eso no me di cuenta antes)y me quedè won cuando aparece el coliseo y los santos de bronce con esas caras de mierda que les ponen,por supuesto seguido de palabras bastante subidas de tono.Se nos cayò CN.
Otra cosa,en algunas pàginas vi ilustraciones de los guerreros de Ares que se llamaban Berserks y supuestamente iban a salir en la pela del Ten Kai hen supongo que fue puro fanfic o no? :(
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Solo querìa preguntar esto acerca del sèptomo sentido:Se supone que los santos de oro lo consiguen fàcilemnte no?Pero creo que lo tienen en todo momento,entonces cuando un santo de bronce lo llega a alcanzar,se supone que estàn parejos(Sèptimo sentido vs Sèptimo sentido)¿còmo es posible que manden a volar a los santos de oro entonces?¿O acaso alcanzan un sèptimo sentido que està màs alla?
Para acabar,¿Saga es Kurumada?porque si aceptan todo lo que dice como algo irrefutable supongo que debe ser no?
como dijo mu en las 12 casas: lo importante no son las armaduras sino el cosmos. El que eleve mas alto su cosmos ganara. Para elevar el cosmos deben llegar al 7mo sentido, el cual ya lo tienen los caballeros dorados. Pero los de bronce recien lo estan descubriendo. A pesar de eso, finalmente logran elevar mas su cosmos con ayuda de su septimo sentido y asi mandan a volar a los santos de oro
Sobre lo de ares y los bersekers, yo creo q es puro fanfic y fanart. ahsta ahora todas las imagenes de bersekers q he visto son fanart, y en la ultima peli creo q ni se asoma ares
Aioros protege a los caballeros de bronce por eso siempre vencen a sus rivales :evil: no es justo! :x
pd: sabias q §aga(ernesto) y kurumada nacieron el 6 de diciembre! :lol:
no es que sea irrefutable pero siempre da pruebas solidas de lo q dice y cuando no esta seguro averigua de diversas fuentes hasya asegurarse no postea por postear
la armadura tambien ayuda... vease combate de Hyoga vs Milo y/o Aioria vs Hiperion
tengo una duda, aunq no c si me toy saliendo mucho del tema pero bueno, no c supone q despues de la lucha d asgard q acabo este lunes d pasarla no deberian d pasar la lucha contra poseido y en vez d pasarlo han vuelto a pasar desde el comienzo, por si acaso me refiero a la television en cartoon network canal 35
El choripan lo hace!!!!!!
ah claro pes, las doradas son mas fuertes, pero el cosmos es mas importante para ganar :DIniciado por Hk
si pes, supongo q repetiran todo de nuevo y de aqui a unos 3 meses pondran recien los nuevos capitulos :evil:Iniciado por DeXtrA
en la pelea kontra Hiperion... Aioria destroza su propia armadura al tratar de golpearloIniciado por gabriel_18
en la pelea contra Milo... a pesar de Hyoga alzanzar el mismo nivel de cosmos que Milo... sus ataques, al no llegar al cero absoluto no pueden congelar una armadura dorada
¿Quién es Hiperion?¿De qué saga estás hablando?Iniciado por Hk
En el episodio de la mecha entre Hyoga y Camus,este último le habla de la resistencia de los trajes de bronce,plata y oro a distintas temperaturas,cheqeénlo.
Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.
Una duda más,en la pela de Eris aparecen los tipos esos de los Santos Fantasmas,están utilizando los cuerpos de los santos negros(los clones de los bronceados),porque son idénticos XD.Además,me dijeron que eran santos de plata en su vida pasada alguien que me confirme esto plz.
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Taba hablando del Episodio G... saga de los gold saints y sus aventuras echas x Kurumada y dibujadas x Okada... si deseas saber mas tan solo pregunta
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
eran santos de atena olvidados con el pasar del tiempoIniciado por MinoS
no son dobles de los caballeros de bronce :roll:
SUGOI = NOOBS :)
Claro pero ellos dicen que Eris les dio nuevos cuerpos y parece que esos cuerpos son de los santos negros que mecharon con los santos de bronce al comienzo de Saint Seiya. :-(
tu mismo lo dijiste se parecen, los santos fantasmas no tienen el mismo cuerpo q los santos negros
orfeo de lira uno de estos santos fantasmas aparece en el inframundo y pelea contra un espectro de arpa! DUELO MUSICAL! :cheesy:
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Iniciado por ACARO
Voy a retomar ese tema porque casi posteo preguntando por eso tambén,.Mu dijo que acabaría con todos los santos de Athena que entraran al santuario,le hizo una advertencia a Seiya y luego le mandó su Extinción de estrellas,pese a todo no lo mató,era pura actuación nomás ps.Ahora,cuando Afrodita y Máscara de la muerte(Actuando también que eran traidores pero le eran fieles a Athena aunque no se note mucho)le dicen a Mu que van por la cabeza de Athena y este supuestamente se los baja,en realidad los ha transportado al Inframundo.Si los hubiera matado,de frente aparecerían cayendo al paso pues y otra más,aparecen sus cuerpos en el Inframundo con trajes y todo y recontravivos y fresquitos.En conclusión,Mu los teletransportó solamente ya que no quería acabar verdaderamente con sus camaradas,pensaba que se traían algo más como lo descubre al ver que Saga,Camus y Shura derraman lágrimas de sangre luego que lo dejan bien golpeado.Ufff! :-(
Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...
MU si trata de matarlos eso es claro pero al final estos consiguen escapar
mu no descubre que mascara de la muerte y afrodita eran buenos realmente recien se da cuenta cuando ve a saga shura y camus llorando sangre
pd: este topic es para dudas de lo oficial manga y anime no metan fanfic ya hay un topic de eso
pd: es verdad que los caballeros de bronce son hermanos :-o o es un rumor! :-(
segun el manga si
ANTRAX 4 N00BS & .....
Escapar :-o ??? ummm de Mu :-o ??? no creo ni en el manga ni en las OVAS se puede deducir eso :roll: , ese poder tiene 2 variedades: desintegra o teletrasporta :D , si los hubiese desintegrado estarian en el inframundo ok :-o ??? pero en vez de eso aparecen en el Castillo de Hades o sea que fueron teletransportados alli :P ...MU si trata de matarlos eso es claro pero al final estos consiguen escapar
Bueno esa es mi conclusion...
BYE
segun el manga todos son hermanos e hijos de mitsumasa kido, quien tuvo relaciones con varias mujeres :-o :-o :-oIniciado por ACARO