Otro del clan :-o , bueno no se si entenderas mi español, claramente estoy diciendo que si los hubiese matado estarian en el inframundo no :x ??? o porque aparecen en el Castillo de Hades??? cuando supuestamente elimina a Seiya no dice lo mismo "lo fulmine" :lol:en el manga mu dice lo mismo que en la ova! LOS HE DESINTEGRADO
y sobre lo del 8vo sentido tu mismo lo has dicho la sangre de atena los protege pero al final tienen que descubrir el 8vo sentido ellos mismos!
ademas en el manga dohko muere junto con shion en su pelea eso de que shion les da la sangre de atena y lo de dohko al final es un cambio para anime originalmente ellos mueren! no que tienes el manga???
lee bien los post y luego postea! para evitar confuciones!
pd: sigo pensando y no soy el unico §aga no se equivoca en esto de saint seiya SALUDOS!
No tengo mi manga a la mano como para escanear y ponerlo aki , pero encontre en la web un resumen que hizo la revista Sugoi sobre esa parte del manga que dice:
"Seiya insiste tercamente y se lanza sobre ellos, abrazándose a Valentine, quien se burla de él, pues lo que está haciendo equivale al suicidio.
Hyoga y los demás pretenden seguirlos pero son detenidos por Dohko. Éste les explica que sólo los espectros pueden moverse entre los dos mundos sin problemas, ya que están protegidos por la voluntad de Hades. Para los demás humanos esto significa la muerte, por lo que Seiya ya debe estar muerto. No obstante, Dohko también sabe que Seiya podría estar vivo si es que tuvo éxito en despertar el Araya Shiki. Continúa su explicación hablando de las características de Hades, quien vigilará hasta dominar la superficie, antes de emerger él mismo, por lo que la única oportunidad radica en ir hacia él y vencerlo. Sin embargo, entrar al país de los muertos, bajo el dominio tradicional de Hades, implica estar muerto, y por ende bajo su control. Así, la única forma de vencerlo es llegar allí con vida. Para ello es necesario despertar el Araya Shiki o el octavo sentido, el sentido que los humanos normalmente alcanzan al momento de la muerte."
Bueno si eso no te aclara lo que quiero decir lol :lol:
Y bueno no posteo dando confusiones como tu y otros hacen, a menos que me corrigas con pruebas ok???
BYE