cuanto media el caballero de Heracles?
ahi se ve su tamaño :-o
segun el manga, el era el papa de todos los chibolos, y los separo para q no se vea feo o algo asi creo (imaginate tener 100 hijos pes)qué clase de entretenimiento Sádico planeó el Abuelo de Saori, poniendo a chibolos de entre 13 y 15 años matandose en un ring??
cual era ese? q ataque tenia? hojas navaja? :-oel caballero de plata de la tortuga xq se parecía tanto a bulbasaur??
xq es cabro pesxq shun al final del opening de la saga de asgard es el unico de los 5 caballeros de bronce q tiene las piernas juntas y no parcialmente separadas como los otros???
creo q mitsumasa kido fue quien le enseño kendo a tatsumi (la mecha con la vara de bambu) y por eso creo q lo llama maestroTatsumi era el mayordomo del abuelo o su "maestro" como suele decir?
si Saori no es mayor de edad el es el apoderado?
xq Ikki no le saca la %&(%&( si lo azotaba con una espada de bambú??
en el manga explican q mitsumasa modifica la armadura y asi la caletea para q en el santuario no sepan q la teniala armadura de Sagitario cuando casi se la pone Ikki tenia una forma distinta a la q llevaba puesta Aioros cuando se escapa con Athena como es eso??? como es q cuando lo recuerdan la armadura ya sale en su último estado de mutación??
shaina, marin, la q se parecia a shaina y era la jefa de los caballeros fantasma y no me acuerdo su nombre, la amiga de shun, hilda de polaris (si se le considera caballero femenino), tetis (la sirena en poseidon) y en hades creo q aparecen dos mas pero no me acuerdocuales son todas las caballeros femeninos q aparecen en todas las sagas?
de qué material eran las armaduras de los "caballeros" de charco (esos q se robaron el casco de oro) ???
les hechaban vaselina??
creo q eran de hule pero no protegian nada, daban pena
claro pes, y ahora q lo pienso, todo lo verian en camara lenta (q monse)si un caballero dorado es más rápido q la luz y está en un cuarto donde se prende un foco, pueden ver como se ilumina muy lentamente el cuarto??
en el manga dicen eso :-oes cierto q (como dicen algunos) todos los caballeros de bronce son hijos del abuelo d saori??