Shion es mas viejo pe :lol:Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
Explikenme como es ke Arles es el hermano menor de Shion, si para cuando este ...
Página: 10
Shion es mas viejo pe :lol:Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
Heroes die young
Kerido morochito :D , no entendi tu respuesta para nada x)Iniciado por Wu
Claro ke Shion es mas viejo, pero cuantos años tienes Arles, kien es su mama? 8)
Son Lemurianos....viven mas de lo normal...Arles puede tener unos 120, o 150 supongo...:S
Si y por eso facil q Kiki estan en sus dorados 30 o mas ROFL
xq si lemuria se destruyo hace tanto tiempo y kiki siguio viviendo ya debe estar bien viejo o es que kiki es resultado de un accidente q tuvo Mu con una asiatica?? :roll:
Probablemente...o sino su madre y su padre murieron recientemente ya que al principio de la serie se supone que Kiki tiene 6 o 7 años ;)Iniciado por Gothic
Puvechitu :'(...
Si sus padres murieron caundo el tenia esa edad... como pudo sobrebivir sin ellos :'(.. que fuerte es :O
Liberen a Antauro.
no hubo tal pelea saga shura y camus solo se sientan a discutir si usan la atena exclamation o no!. saga los convence y la usan!! ...fin de shaka :lol: ... nada les costaba hacerla desde un principio y no tendrias de q hablar!!! 8) x otro lado aioria siento tan triste como dices empato con shaka........ shaka usa su tesoro del cielo y leo contraataca con el relampago de voltaje. los dos salen golpeados x el choke de ambas los dos ataques. leo se levanta primero q shaka para rematarlo y saga se mete a defender a shaka :lol:Iniciado por Chascas
Hasta ahora no he podido averiguar de q parte de la serie es esta imagen!!! seguramente muchos de uds la han visto antes espero q alguien sepa tengo mi hipotesis de escenas similares pero esta foto exactamente no esta! :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Se ven musculosos :S seguro es de cuando quisieron hacer una orgia gay... :O y se reunen para manosearse y cosas asi... tu sabes... (K)
Liberen a Antauro.
Eso es de la comunidad!Iniciado por §aga
:D:D
Yo he visto esa imagen, es la de Arles solito (en un capitulo en el ke estaba pensando de como Seiya ya estaba avanzando) La alineacion de los caballeros no se de donde es....
Parece superpuesto....
si kieres cheka ahora ke pasen nuevamente los capitulos en Cartoon network vas a ver para creer!
recuerdo el capitulo...
saga esta teniendo alucinaciones sobre los caballeros de bronce (los 10) llegando a el gran salon.. luego se imagina a los caballeros de oro( realemnte solo las armaduras) rebelandose contra el y finalmente se alucina a saori junto con aioros...
la imagen es rara ya q se aprecia a dohko incluso a Aioros!!!!! :D no me explico en q parte cuadra!!! :-? tengan en cuenta q shura y afrodita no estan revelados... posiblemente sea antes de q lleguen a la casa de capricornio es en ese capitulo cuando saga alucina... aunque de todas formas no es posible tal foto!!! :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
eso ke dice saga es verdad son solo sombras ( los rostros) no se puede ver bien
y sobre esa foto no tengo la menor idea
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
no todo es al mismo tiempo, son escenas con diferente tiempo cada una, ademas en cada casa se demoraban 1 hora y Fenix sin enemigos las pasaba en 3 mins cada unaIniciado por =
Saint Seiya Manga ReloadedIniciado por Gothic
Tienen ke registrarse para poder ver las mangas! alli aparecera un forum de Descargas!
thx miyagui
Aqui les dejo con una pagina donde esta el episodio G hasta el cap 12
http://forosnk.cjb.net/
registrense y enjoy!!
Para bajarte el episodio G necesitas adquirir LVL antes asi ke, tienen ke esperar un rato!
WTF de q hablas=??? io me lo baje asi no mas tan solo registrandome ¬¬Iniciado por Miyagui
no asustes a la gente
El logo de la pagina de http://forosnk.cjb.net/ donde sale la foto de todos incluyendo Ikki y Shun con sus respectivas armaduras doradas es lo mejor que he visto y que siempre quise ver :cry: por favor si alguien tiene mas pics asi lo haria :D.
Thx Merry Xmas.
- Qu@ke -
Finally and forever in home.
aca encontre algunas imagenes bien cheres :D
Oficial Forums Spammer