TOEI Apesta!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... lastima que por un poco de plata se manden a hacer burradas con el trabajo de Kurumada... o lo de los discipulos de Shaka... qe en realidad no existen en el manga, etc, etc, todo para vender mas muñecos BandaiIniciado por Hk
DE VERDAD!! QUIEN SABE?? POSTEEN PEX... :cry:Iniciado por Qu@ke
OK... Pero eso no importa en realidad... a eso me referia en mi mensaje anterior... no importa qe tengas algo que yo no... tan solo que tampoco creo que le importe a la gente de este foro... :(Iniciado por Hk
Si se tomo la molestia de traducirlo entonces para qe corchos lo puso en Internet?? (es que es algo ridiculo... si se tomo la molestia entonces para que la mencionaste en primer lugar sabiendo que solo TU ibas a poder entrar y encima no ibas a difundirlo plof!) :o ya no debemos hablar de cosas que no pueden ser posteadas.Iniciado por Hk
Y si sus ayudantes se toman 2 horas... qe??? yo realmente prefiero un escaneado del original integro... sin los colores chillones que les ponen... es como ver una pelicula antigua coloreada... o como ver el manga de Saint Seiya coloreado... le quitaria todo el encanto... qe opinan ustedes?
Ya pues no seas gracioso... me referia a la gente de Bloodzone...Iniciado por Hk
Y en realidad... me vas a disculpar la ignorancia :oops: qe cosa es un spoiler?
PD: Ya pues muchacho!!! ya no quiero seguir discutiendo off topics por cosas que no quieres postear... simplemente es qe a algunos les puedes llegar con tu actitud de Kiko con su pelota cuadrada... Paz!!!