Cita Iniciado por F4|C0
Toei Animation ah tenido muchos errores en la Serie Saint seiya :

- Respecto al ida y Vuelta de Shaka e ikky " Interpreto lo mas posible " .. Shaka siendo el santo mas Cercano a Dios .. puede reaparecer en el mundo de los vivos espiritualmente mas no fisica ...
pero de lo que no estamos seguros es si esque en verdad murieron, debido a la tecnica q uso ikky .. asi como shura y shiryu tardaron minutos en morir al elevarse.

- Shaka se dio cuenta a tiempo que la verdadera athena no era la que estaba en los aposentos del patriarca.. si no saori kido .. Recuerden que shaka en el momento que phoenix lo tenia atrapado le dijo: " Tonto de que te sirve ganar de esta manera .. si tu tb moriras" .. en ese momento comenzo la duda .. es entonces obvio que no murieron .. si no mas bien que shaka no solo salvo a ikky si no tb le restauro los sentidos y su armadura para ir a luchar contra Saga .

- Respecto a Mu ... uso la teletrasportacion para ayudar a situar a shaka e ikky hacia la casa de virgo .. mas no uso esa tecnica para transportarlos por todas las demas 12 casas . y no se fijen en el doblaje mexicano ya que es pesimo .. mejor miren la japonesa que incluso tiene escenas ineditas . 8)
Según yo entendí nadie murió. Shaka e Ikki solo se transportaron con la explosion del su cosmos a otra dimension (algo asi como la tecnica de saga). Ahi se quedaron flotando o lo que sea y shaka habra reflexionado sobre athena, y ahi es donde se comunica con Mu, que supongo los habra teletransportado a la casa de aries, ya que como dicen no se pueden transportar entre las 12 casas pero fuera de ellas creo q si. Weno asi entendi yo :lol: