Bueno lo que dices es cierto :D , pero a lo yo me refiero es que despues de las 13 OVAS en Japon salieron 2 DVDs de Saint Seiya Hades ""saint seiya haou hades junikyu den yomigaerishi ougon seinto tachi no shiwa" con estreno el dia 24-10-2003 :-o ...esas OVAs no son para nada oficiales, las hizo un fan frances q se llama Jeromie Alquie. La primera ova es de cuando ikki de niño estaba cargando a shun y en eso se le aparece pandora cargando el alma de hades en ella, y luego cae un relampago, golpea a ikki, desaparece pandora y a shun le aparece ese collar q dice "yours forever". nada mas, dura unos dos minutos, es bien corta. La otra ova es de cuando los caballeros de bronce estan en la puerta de los campos eliseos, y en eso vienen las 12 armaduras doradas, ellos se quedan mirandolas y ahi acaba.
Estas dos ovas duran poco y no son la gran cosa. Se las pueden bajar de la pagina del pata q les dije: http://www.jerome-alquie.com/
En saint-seiya.com.ar creo q no estan disponibles (la ultima vez q entre no se podia)
Nota: el titulo se puede traducir como: "Saint Seiya Hades las 12 casas, revive y la historia de los Caballeros Dorados", ademas en estos DVDs traera de bonus musicales especiales de Hades, op-ed (version especial) etc :D ...
Creo que debi haber dicho DVD en vez de OVA, acepto el error :oops: aunque es OVA pero no es continuacion de Hades por seaca...
BYE