Existe un poder que te impide la teletransportacion a travez de las 12 casas :-o , la unica manera de cruzar es pasando por todas las casas :D ...ayer en la noche en los capitulos antiguos vieron el capitulo q dio? es cuando fenix va a la isla de la muerte y pelea por ultima ves con los monsesasos caballeros negros. De ahi en el final la isla estalla y empieza a hundirse, y saori esta toda preocupada y dice todo un floro q la mision de los caballeros y bla bla bla, y de ahi de la isla salen 4 esferas, empiezan a flotar y acaba el capitulo.
¿Que se supone q sucedio?¿saori los teletransporto con su cosmos?¿ellos lo hicieron por su cuenta?¿esto sale en el manga? si es asi porque en las 12 casas no hicieron eso para ahorrarse tiempo en subir las escaleras?
BYE
Yo que sepa lo unico oficial de Saint Seiya en papel, son los 28 mangas de la serie :) , + los mangas de Episodio G que actualmente se emiten :), a ke te refieres con oficial??? si lo dice la pagina de la TOEI eso si es oficial para mi...y, finalmente, la q mas quiero saber: ¿La sidestory de excalibur es oficial? por todos lados leo q si q es 100% oficial pero de ahi me meto a un foro y dicen q no q no tiene nada q ver y q la historia no es cierta.