Oe chocherita disculpa pero no hables piedras :D ???
Primero investiga y despues opina:
Primero mu dice ke ha desintregrado a dm y afrodita y los convirtio en centellas osea los hizo polvo y ellos ya habian hecho el juramento de lealtad a atena! de darle el traje doraro juramento ke mu no conocia! ante los ojos de mu eran perros blasfemos
Claramente en el manga los teletransporta, en el OVA se ve lo mismo ya que si hubiesen sido fulminados estarian muertos no??? pero en lugar de eso aparecen en el Castillo de Hades :lol: ...

segundo seiya descubre el 8vo sentido en el inframundo pero los caballeros de bronce llegaron ahi sim morir gracias a la sangre de atena :-o
otra piedra pero de las grandes, ya que para "entrar" al inframundo necesitas el 8º sentido, ya que eso te permitira estar vivo alli :D , en el manga Doko les dice que por estar protegidos con la sangre de Atena, es posible que eso les permita llegar al octavo sentido :P ...

tercero gracias a la sangre de atena la barrera de proteccion q reduce el poder a 10% a los enemigos no afecta a los santos de bronce
En esto deacuerdo 8)

cuarto los caballeros de bronce no dominan el 7mo sentido solo lo alcanzan x unos segundos (tiempo suficiente para vencer a sus oponentes)
Deacuerdo tambien o dije otra cosa 8) ???

§aga no se va a equivocar pssssss §aga es un MAESTRO!!!!!!!! muchos pueden confirmarlo!!! yo tambien creo ke es la fuente mas confiable! GJ §aga
Que seas un fan incondicional de Saga es tu problema :) , yo he visto buenos post de Saga y nice por eso, inclusive yo que tengo los mangas de Saint Seiya y las OVAS de Hades me puedo equivocar...
Si no te informas primero de lo que vas a postear lol para ti :lol: !!!

de ahi tengo una duda: cuando seiya esta cayendose por el hueco
hacia el inframundo (al final de la ova 13 cuando dice saori saaaaaan) se supone q ya debe estar empezando a activar su 8vo sentido no? xq si cae al mundo de hades sin despertarlo se moriria
Yo tambien pienso lo mismo, si te basas en el manga, ya que las OVAs difieren con esta en muchas cosas :D ...
BYE