Cita Iniciado por F4|C0
Cita Iniciado por **$n@k3**
Hades saldra, supongo, en las
ultimas 2 OVAS, pero lamento decirte q no saldra en su verdadero cuerpo... (hasta ahi la info para no matar la ilusion) de ahi saldra en su verdadero cuerpo en la parte de los campos eliseos q la verdad no estoy seguro q sea parte de la SAGA DEL INFIERNO :D
Asi es Hades estara en el cuerpo de Shun y enfretara a Shaka xD... no creo que hagan otra saga para los campos eliseos.. seria mucha cosa ya.. calculo que seran unos 10 ovas mas y ustedes? :oops:
aya... osea era por eso q el guardian del primer infierno se asusta cuando ve a shun... le parecio ver a Hades... se supone q se parecian ? :-? :roll:
o no es asi?

Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama! :roll:

PD1: Yo tambien comparto la idea d q nos hicieron esperar mucho y aun no ocurre nada espectacular... aunq, yo me habia quedado con el suspenso d q con quien confundio a shun... pero parece q yo lo dijeron aca :lol:
PD2: Me parece o han tratado de hacer estas ova como q mas comicas... cosa q a mi parecer no le va muy bien... :x