hay una version de la pelicula (pre-estreno) pero luego la pelicula cambio en algo
yo tenia esa la del pre estreno pero se veia mal y estaba en frances sin subtitulos :x
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hay una version de la pelicula (pre-estreno) pero luego la pelicula cambio en algo
yo tenia esa la del pre ...
Página: 9
hay una version de la pelicula (pre-estreno) pero luego la pelicula cambio en algo
yo tenia esa la del pre estreno pero se veia mal y estaba en frances sin subtitulos :x
ANTRAX 4 N00BS & .....
a todos quienes quieran ver la ultima pelicula de los caballeros del zodiaco, esta se encuentra a la venta en la ciudad de santa cruz de bolivia y en formato super vcd.
realmente se ve espectacular y si pueden conseguirsela con algun conocido de alla la harian de oro...
yo ya me la consegui y es realmente buena. :D[/img]
¿Cuánto cuesta el DVD original acá? :(
Seguro que los de Arenales lo tienen, pero son más careros esos... :roll:
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
¿20 lucas? :-o
Entonces no puede tratarse de un DVD original, osea, que tenga extras como detrás de cámaras, trailers, etc. Lo digo por el precio. :-?
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
ya hay un topic sobre esto.. pork .. siguen von este tema .. casi todo el mundo la vio.. k tal post del 2003 :roll:
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
quisiera saber si alguien sabe algo de la ultima saga que supuestamente se esta haciendo "a la conquista del cielo", y si saben algo por favor mandenme link para ver.
no c si vieron la película de apolo onde al final saoria deja de ser la diosa athena y seiya deja de ser un kbashero de bronce y se convierte en un cojudito más :lol: , el final es monse, pero no c si esa película es oficial, unos amigos me dijeron q esa película la hicieron fanáticos, alguien sabe algo?? :roll:
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
ojala q sea chevere y se entienda lo q le paso a hades 8)Iniciado por p2p ^
La Pelicula ha salido desde hace mas o menos 5 meses, casi todo el mundo ya la tiene -_-Iniciado por _CamuS_
Quake.
hola a todos yo vi la ultima peli pero me parecio todo bacan el final nose estuvo como inconcluso deveria seguir tiene un final aburrido y nose si aya acontinuacion avisan pes =)
saludos bye
hola man la peli es de mi primo se llama El_Rey_Leon creo pero dile a el pes es su peli me la hizo ver medio inconclusa para mi
no soy admin ni nada pero creo que deberias de darle una leida a las reglas y un mp si deseas conversar con el personalmente y en cuanto a lo de los dvds a 2 lucas ??? :-o como dijo pepenillo te lo venden lo minimo 10 a 8 lucas en polvos (hay buena cantidad de dvds de anime) y eeeso pero a dos :-o y eso lo del vcd a luca si ke esta weno ha al frente del jockey dices ese tio se va a hacer famosoIniciado por Aicos
A beast of pride
¿Qué es esto?... De pronto este tema se convirtió en un mercado de ofertas y pedidos de películas piratas.
Cuantas veces se ha dicho... Bloodzone no apoya la piratería. Si quieren hacer sus negocios turbios háganlo en otro foro/portal/etc. Voy a borrar los mensajes que violan las reglas, y la siguiente persona que postee algo fuera de lugar será banneada. Por favor no malogren el tema ni lo expongan a que sea cerrado.
P.D. Realmente es paradójico.... en teoría Uds son fánaticos de Saint Seiya, pero prefieren comprar piratería en lugar de buscar un original y así apoyar a los "creadores" e incentivarlos a que sigan haciendo nuevas películas/episodios.
ya ok tio si se las reglas mandare mp pero bueno ya no apoyar a la pirateria ya ok eso ya ta odio a esos mal nacidos bueno oe pero la peli continua?? xq en el final de peli q vi su hermano de athena no me acuerdo su nombre, pero bueno su hermano creo q les hace retroceder en el tiempo y termina cuando seiya y saori recien se encontraban de ahi continua la peli?? o ahi acaba??
q??? ahi acaba q final tan monse e inconcluso pucha bueno gracias de todos modos bye man
Creo que Wu quiso decir que ahi solo acababa esa pelicula, porque supuestamente es una saga y todavia tiene para rato, eso es lo que yo entendi ... sino corrijanme please :oops:Iniciado por Aicos
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.