El dice q en el mundo de los muertos no necesita tener ojos fisicos para ver, me dio risa los espectos q aparecieron en estas ovas XD.Iniciado por xwizardx0
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xwizardx0
como shyryu recupera la vista?? ni me di cuenta :roll:
El dice q en el mundo de ...
Página: 11
El dice q en el mundo de los muertos no necesita tener ojos fisicos para ver, me dio risa los espectos q aparecieron en estas ovas XD.Iniciado por xwizardx0
Iniciado por xwizardx0
- Si Orfeo es un Caballero de Plata Legendario.... y su poder es superior al de algunos Dorados.. como lo dicen.. Es Legendario pork su Existencia es desde la Era Mitologica.. pero lo que no me parece es xq agregaron a orfeo frente a los Gold Saints si son de epocas diferentes.. en el manga al menos no esta esa Escena .. en el anime crean confusion con esa escena.. :-?
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
revisando videos en youtube encontre un avance de la ova 24 ta chevre no cuento mas y disfruten :D
haosito'ckz[feat]
:arrowu:
Ese es un video hecho por fans, nada oficial todavía, además ya lo habian posteado.