Me acabo de ver Evangelion 2.0 y wau a comparacion 1.0 hay muchos cambios y bueno que brutal se vio... ia kiero q salga el 3.0 T_T
Esta es una discusión para el tema Recomienda unos animes como [...] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Me acabo de ver Evangelion 2.0 y wau a comparacion 1.0 hay muchos cambios y bueno que brutal se vio... ...
Página: 3
One Piece >> nunca me gusto el manga, el anime menos....
Death Note >>> el manga excelente(al menos hasta que muere L, de alli en adelante, ya pierde su toque), el anime vale guano
Full metal alquemist >>> mas o menos, peor no me llama la atencion
Naruto >>> por suerte no lo recomendaron, tampoco me gusta...
El remake de evanelgion 2.0 >>> interesante la calidad grafica, misma historia, buena
Higurashi no naku koro ni >>> interesante historia, claro no hay humor, la 1ra temp, la 2da no me convenció
Slayers (nadie mencionó esta xD!!) >>> tiene lo q buscas, pero a veces el humor es absurdo y predecible.
Asura Cryn' >> me gusta su animación, pero a veces se pierde cosas que... weno
Cowboy bebop>>> interesante, pistolas, humor, romance, histoiras ocultas.... balanceado
Ikkitousen (todas sus temporadas)>>> puede ser interesante, pero mucho mune y pantsus, con eso te digo todo xD!!!
y hay más xD!!!
Saludos!!!
peeeeero que cómo es que no han recomendado k-on
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Gustos son gustos.
One piece, para mi, el mejor shonen de todos.
Hajime no Ippo, muy buena !
Death note, excelente.
Hunter x Hunter me gusta bastante
Y como que no eh visto KENICHI EL DISCIPULO MÁS FUERTE DE LA HISTORIA ---> Es mi recomendado, interesante, motivante, mucho humor, bastante enganchante la historia. ¡VÉANLO y LÉANLO!
Una ves mas :
*Death Note es el unico que me gusto a full
*Shaman King :D:D
.:. Elevator Boy .:.
Death note no me engancho hasta el final :s despues de que murio [beep] como que la historia fue mas fria y aburria, aparte del final obvio que habian dicho desde el inicio... en cambio Code geass aunque tuvo el mismo final ya predescible tuvo muchimias mejoras... preferiria Codea Geass que Death note
Death Note, te hace cranear... :D
Kenichi el discípulo más fuerte de la historia ñ_ñ.
Véanlo.
Duurarara anime bastante entretenido acerca de las pandillas de Japón
Code Geass
Eureka Seven
HunterxHunter
Death note
RomeoxJuliet
Mushishi
Zero no Tsukaima D= esperando la 4ta temporada
:arrowu: opino lo mismo Code Geass es mucho mejor q death note.Death note no me engancho hasta el final :s despues de que murio [beep] como que la historia fue mas fria y aburria, aparte del final obvio que habian dicho desde el inicio... en cambio Code geass aunque tuvo el mismo final ya predescible tuvo muchimias mejoras... preferiria Codea Geass que Death note
Edit: me olvide de Higashi no Eden / Oasis - Falling down de opening.
Look http://www.youtube.com/watch?v=L5BDyjgbjPU
Salu2.
Última edición por unkNnow; 04/10/2010 a las 17:55
Girl i dont wanna fight girl.
Death note de cajon
Elfen Lied
Megamisama (alguien sabe si hubo 3ra temporada?)
Blue dragon es muy buena si puedes conseguirtela te la recomiendo....es el anime dirigido por toriyama (Dragonball)
Para mi lo único bueno de Death Note fue el primer capítulo, después me pareció aburridazo.