Angel Sanctuay!! :D
Esta es una discusión para el tema Recomienda unos animes como [...] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Angel Sanctuay!! :D...
Página: 2
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hajime no Ippo, te enganchas bastante con las peleas y encima de eso te inspira a salir adelante en lo que hagas, tiene bastante espiritu este anime. Bastante accion, comedia, y personajes entrañables hacen que este sea uno de los mejores animes de deportes/accion
PD: Nunca me a gustado One piece :cool:
gracias por las recomendaciones termine de ver fullmetall Alchemist y estaba buena. Tmabien estoy viendo One Piece. Aver si siguen recomendandome animes co las caracteristicas en mi primer post.
Notas (o advertencias)
Tenjou Tenge es un anime de accion bastante light tipo Bleach. El anime no tiene final.
Hunter x Hunter es otro anime sin final aun. Se dice que el autor del manga esta demasiado pegado con FF11 como para continuar dibujando.
Flame of Recca es otro anime de accion (peleas) bastante antiguo. Y aunque es entretenido este tampoco tiene final en el anime.
Mis recomendaciones, aunque ya las mencionaron serian, Inuyasha, Gurren Lagan, Eureka Seven. Hajime no Ippo es algo diferente (deporte) pero tambien es muy recomendable.
Code Geass y Death Note no son tan de accion si no mas bien thrillers pero tambien recomiendo darle una ojeada.
Hola a todos antes q veas toda esa lista yo t recomiendo leas este manga
Umbalance x Umbalance
MIRA
fruit basket una historia bastante comica y con un final ( en el manga claro esta) de primera
Video girl ai Excelente anime romanticon tambien con un final excelente en el manga
full metal alquemis ... la primera temporada es excelente
ONE PIECE uno de los mejores animes que e visto
saludos
Proyecto HD Ligero
ANIME K
Eureka Seven
Code Geass
Zero No Tsukaima
Death Note
Hunter x Hunter
Romeo x Juliet
Tengen Toppa Gurren Lagann
Hajime no Ippo
Evangelion
DBZ
Saint Seiya
porfa!!
un anime q la rompa, q la tienes q ver sea como sea!
porfavor tipo los animes de arriba:arrowu:
La necesito!! q tengan un poco de comedia si se puede
pero q sea un anime del otro mundo no imxta q categoria
btw no me digan FMA plz
thx
Salu2.
Gracias
Girl i dont wanna fight girl.
One Piece mas naa!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
un anime q te recomendaria es Code Geas pero tmb esta gantz claro que ese seria solo el manga
es Code Geass, ya lo vi gracias igualmente
Gantz? vi los 3 primeros caps.. fuentes
Hunter x Hunter tmb ya la vi recontra chvre no mas peleas por ahora suficiente con DBZ y Saint Seiya.One piece
Hunter X Hunter
Fairy Tail
One piece full mecha y aventura, es para pasar el rato pero quiero un chvre tipo como dice galleta code geass, death note, eureka seven....
De lo último que vi en el genero de comedia, Setokai no Ichizon me afanó demasiado. Y es que las situaciones son tan burlonas, tan calcadas (al punto que hasta las situaciones románticas son clichés de otros animes populares) pero tan maravillosamente bien hechas, que el abierto final me dejo con la esperanza de otra temporada, o tener que conseguirme las novelas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
te recomendaria
Pandora Hearts
chrome shell regios
Kuro shitsuji
y para mi el mejor anime comico aunq corto T_T macademy washoi lo maximo
si no te orinas de risa no eres humano
Eureka Seven lo es todo!
jeje JK pero si es buenazo lo recomiendo a los q aun no lo han visto, se nota q hay varios.
BTW hace un par de semanas me estaba paseando por utube y px me di con la sorpresa de q salio una pelicula de eureka seven-:cry:
no estuvo buenaza pero vale la pena verla.
Eureka x Renton.
:cheesy: :cheesy:
EDIT. :arrowu: a las recomendaciones gracias pero no me gusta mucha accion
peleas y eso..
ademas buscaba un buen anime fate stay night esta por ahi pero bueno igual gracias-
hace poco estube buscando animes buenazos pero al parecer todavia no sale ni 1.
Salu2