Ya todo Bacan pero ahora la pregunta del Millon
Esta es una discusión para el tema Rebuild of Evangelion [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya todo Bacan pero ahora la pregunta del Millon
Estara Viva REI ? x k solo se escucha decir ...
Página: 6
Ya todo Bacan pero ahora la pregunta del Millon
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
:arrowu: Al final de la pelicula en el avance dicen que shinji y rei siguen atrapados en el eva 01.
Asumimos entonces que vive.
karasu afanado con la movie out!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si los 2 viven pero creo q se vuelven como dioses o eso es lo que dicen ahora esperar creo que sale este año en Japon pero para verlo nosotros tenemos que esperar mas de 6 meses pero creo que valdra la pena eso supongo io :D
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Yo creo ke los 2 siguen vivos, por ke ese fue el deseo de Shinji, solo me pregunto como la peli no va a acabar en la 3ra? osea para ke explicar? si ya todos sabemos casi todo(los ke ya hemos visto Eva antes) solo supongo ke todo desde ahora sera nuevo e increible, yyyyyy sale Rei con sus Reis clones chibolitas, y Rei adelante como protegiendolas, osea Hideaki Anno nos va a kgar el cerebro de nuevo xD
Btw Azuka con parche es TOO MUCH WANT!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf