where is mai chinese videotape RAWWWWWWWWW!!!!
Esta es una discusión para el tema Rebuild of Evangelion [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; where is mai chinese videotape RAWWWWWWWWW!!!!...
Página: 3
where is mai chinese videotape RAWWWWWWWWW!!!!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Uh, yo nunca vi Evangelion.
Todo el mundo me decía que era un anime chevere y que esto y el otro, pero era la época donde el anime no pegaba tanto aca en Perú.
Ahora que el anime me ah convertido en algo asi como un Hikikomori, y me eh enganchado de los dibujos japoneses será cuestión de verla por primera ves pero en versión renovada ^^
Saludos
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Acabo de ver la 1ra parte :D:D:D:D:D me quede alucinado, sin palabras, se pueden apreciar bien las nuevas partes, y lo mejor de todo Rei esta mas linda, mas tierna, dulce, y su voz es mas sezy ^^, (ver. japonesa claro). Me encanto la 1ra parte :D
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Como pueden ser tan crueles de tan solo narrar sus comentarios :( . Los demás también queremos verlo algún link, fecha que llegara al Perú o algo … lo viste en Japón.?
si, me fui a japon, y lo vi allá
2 palabras: blue powders
fontana gaskera
Bueno ayer me di una vuelta por Arenales y preguntando me dijeron que si, que ya tenian la primera pelicula pero era grabada de cine, tuve que morderme los labios y no comprarla por que esta serie es de las que se deben apreciar en todos los espectos, esperare hasta fin de mes para verla en DVD.
Tmb me dijeron que la segunda pelicula saldra aproximadamente para julio
estos es en Arenales pero si alguen sabe algun otro lugar en q ya la tengan en DVD me pasan la voz xD
Mientras tanto a esperar nomas...
alguien me puede decir donde puedo conseguir los zippo's de evangelion ????
los quiero NOW!!! T_T
-HoN : D1p
Buscando por internet algunas imagenes me tope con esto.
Lo cual me provoco que regresara mi enfermizo gusto por Evangelion no si alguno de los expertos conocedores sabe alguna informacion de este nuevo personaje lo unico que se es su nombre Mari; porque alparecer es completamente real saldria en la 2 pelicula de Evangelion (ojala sea este ''verano'').
PD: yo quiero este poster en el techo de mi cuarto *-*
Solo se han soltado algunos detalles de ese pj. El nombre completo del nuevo personaje es:Makinami Mari Illustrious y la encargada en darle voz es la seiyuu y cantante Maaya Sakamoto(la que cantaba el tema OP Triangler en Macross Frontier).
Actualizando a la fecha de hoy 26 de abril.
Confirmado: "Mari Illustrious Makinami sera piloto de el Eva05"
Hay una imagen de la Unidad 05 con el Diseño del personaje:
-Shikinami Asuka Langley
-Eva 05
Fuente: http://sugee.kosciuk.net
Segundo Trailer de Evangelion 2.0 <08/05/09>
Se puede ver al piloto del Eva05 usar un casco visor y con varias conexiones al cuerpo ademas de varias de las escenas de accion y Sì el Eva02 Vuela, sin duda el mejor trailer hasta el momento.
Tercer Trailer de Evangelion 2.0 <18/06/09>
Fuente: http://www.evageeks.org
Última edición por Icarus; 18/06/2009 a las 14:59
[img][/img]
Paseandome por algunos foros he visto que algunos comentarios concuerdan en ciertas cosas con la pelicula asi que un amigo mio me paso una lectura muy interesante donde explican los hechos y cosas del 3.0
Lo que lea ud a continuacion esta lleno de spoilers de la pelicula si deseas esperar hasta tener el material y verlo por ti mismo NO LEAS ESTA PARTE DE ABAJO.
SPOILER
Última edición por Icarus; 02/07/2009 a las 16:04
[img][/img]
maldita sea, tengo que ver la 2da pelicula, y cuando salga la 3ra con suerte estaré en japón y la veré :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¿Es cierto que la version subtitulada sale todavia a fines de febrero??
no aguantaria tanto...... >.<
-HoN : D1p
fansub pe ._. esa weada sale al dia xd
Última edición por Tortuguin; 02/07/2009 a las 22:13
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No he leido ninguna confirmacion de esto pero como tu sabes 1.0 tmb fue la misma espera incluso 1.11 fue hasta hace un mes algo por ahi, asi que podriamos pretender que pasaria los mismo con eva 2.0 para el 2010, ahora nose si algun fansub por arte de magia o de ALGUN IMPACTO puedan fansubear 2.0 en su total y alta calidad antes, lo que imagino es que por ahi un video grabado en LQ de toda la peli asi como el video del trailer de Quickening, se pueda distribuir en la red como paso con la primera parte.
[img][/img]
Si alguno esta interesado en ver este material me mande un PM para brindarle informacion. Ahora sino te agrado o no te interesa mandarme PM pero si estas muy interesado por saber de EVA 2.0 te recomiendo visites este foro revises y leas.
15/07/09 Nueva info en Click aqui cheka el idioma para poder leer la pagina.
Espero No causar mas molestias.
Última edición por Icarus; 16/07/2009 a las 14:02
[img][/img]