Den opiniones de este dibujo que bueno yo veia en cartoon network lo unco malo es que tiene pocos capitulos pero de ay me gustaron toos sus episodios
Esta es una discusión para el tema Que opinan de Trigun en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Den opiniones de este dibujo que bueno yo veia en cartoon network lo unco malo es que tiene pocos capitulos ...
Página: 1
Den opiniones de este dibujo que bueno yo veia en cartoon network lo unco malo es que tiene pocos capitulos pero de ay me gustaron toos sus episodios
Lo ultimo que han sacado en este anio fue una pelicula. Si te gusto el anime puedes comenzar a leer el manga para saber el verdadero desenlace. Tambien puedes ver la peli que tambien es buena.
trigun es muy bueno!...obviamente no vas a poder ver toda la historia completa por cable ya que hay escenas que son muy crudas...te recomiendo que leas el manga....la historia hasta el final es muy buena y el artista del manga dibuja muy bien...
Thanks for the valuable information and details you have provided here y8 cannon basketball 2 It was very helpful for me.
I am very interested in your article but then I will continue to play games and run constantly in space, do you like this. Playing run 3 always makes me excited, lively music and constant movement. I had to fail several times to pass the levels and I believe it was a challenge.
visit website
If I had read your article earlier, it would have been different. My ideas will definitely become more complete if you add your comments. It's so wonderful returnman3game.net