Diablos que es esa cosa azul que parece renacuajo? Sin duda los pokemons d ahora son bien feos
Esta es una discusión para el tema Pokemon en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Diablos que es esa cosa azul que parece renacuajo? Sin duda los pokemons d ahora son bien feos...
Página: 3
Diablos que es esa cosa azul que parece renacuajo? Sin duda los pokemons d ahora son bien feos
pokemon solo vi creo que la primera temporada donde solo habian 150 pokemons, de ahi para deltante me parecio super aburrido, y los nuevos pokemones bueno cualquier cosa, hasta vi la primera pelicula si mal no recurdo en el cine..
Lo mismo digo, en pokemon y digimon pasa lo mismo, yo me quedo con sus primeras temporadas. Mi favorito era charmander, y Arkanine -creo que así se escribía-, alucinaba montarme encima de uno y correr como en la opening, fui tan hincha de la primera temporada que me fui solito al cine a ver la película, muy buena por cierto, de ahí aparecieron cada sonsera de pokemón que aburrió, los 150 Rlz.
alguieN sabe si estan pasando la nueva temporada por cartoon network, anunciaron nuevos capitulos, pero nose si será la nueva temporada, en donde ash va a la region zino...
la nueva temporada es la de diamond and pearlalguieN sabe si estan pasando la nueva temporada por cartoon network, anunciaron nuevos capitulos, pero nose si será la nueva temporada, en donde ash va a la region zino...
a mi me gustaba de chibolo tenia todos las versiones comenzando por el game boy color ... red and blue luego con la crystal .. luego pase al advance con saphire and ruby .. esa temporada es mostra me acuerdo q solo me faltaba un raro y tenia todos .... latias y latios rayquaza los dioses regi y mass tuve todos pero luego se me perdio el casset ... y no me dolio nu c porq XD
La primera temporada era genial, de chibolo me acuerdo q la bronca del cole era que poke era el mas parador (charizard pa todos, arcanine pa mi). Lastima que se les acabara las ideas y siguieran tratando de vender un producto. Ojala hubiera terminado en la primera liga, hubiese sido un buen final.
pd: los juegos de pokemon me parece mas interesantes, alguien coincide?
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Totalmente Deacuerdo =)
Me acuerdo que me entreteniia viendo todas las tardes =)
Pero despues pusieron unas cosas feas de pokemones y cambiaron casi todo u.u
Pero como pasa muchas veces en algunas series.
Ami nunca me gusto jugar los juegos de pokemon :S
No les encontraba sentido, pero me gustaba ver como los demas jugaban Oo
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Pokemon fue una serie que se fue haciendo larga, siempre dirigida generalmente a nińos-jovenes (sin contar la censura, viendo que los nińos japoneses tienen un nivel de madurez mucho mayor al occidental).
Como toda serie sin cambios en la historia salvo los bichos y el ir desechando a los personajes termina por aburrir.
En cuanto a los juegos, todos son idénticos. Te compras el juego para leer el mismo texto de bienvenida dicho por un viejo gordo distinto.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La temporada que mas me gusto fue la primera [creo que la mayoria esta de acuerdo con eso], en mi opinion fue la mejor aparte de que el opening[tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas ... 8) :-P ] me marco bastante xD.
Los 150 cincuenta estaba bien, lo veia balanceado pero la liga naranja, y otras ligas, los nuevos personajes [tracy:evil: ], los nuevos pokemon y esas cosas misteriosas como la bola GS nunca supe si la abrieron porque me aburri y claro, lo de brook con la profesora Eve, esas cosas me reventaban y desanimaban.
finalmente, pareciera que nunca crecen, solo se cambian de ropa cada temporada.
:oops:
Cuantos pokemons hay ah?
Ash ya se inauguro con alguna flaka?
Sigue dando esta serie?
WTF?
Sigue dando , d ves en cuando la sigo hmmm alguiem sabe donde puedo verlos nuevos capitulos ?porq por cable aburre estar esperando tanto tiempo hmm llego Ash a ganar la batalla de la frontera XD?
hay creo a 550 pokemon, en cartoon network no llegan a dar la final de la batalla de la frontera solo dan cuando ash derrot al lider de la piramide de batalla osea la 8va batalla.
1.- Liga pokemon
2.- Liga naranja
3.- Liga jhoto
4.- Liga canto
5.- Batalla de la frontera
6.- noc su nombre pero aun no llega a cartoon network latino.
Debe ser el mismo tema del Pokemon Diamante y Perla , lo quen decia es alguna pagina donde se pueden ver esos capitulos .
Ash iega a ganar la batalla de la frontera xq con el ganarle al 8vo cerebro de la frontera logra ganar la batalla de la frontera!!!
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
La pregunta es cuando acabara pokemóm ya van demasiadas temporadas me acuerdo q la primera vez q lo vi fue en cuando tenia 6-7 ańos y en ese tiempo 151 pokemon ahora ya no cuantos xD
PD: Me falta jugar el pokemon P/D
Yo no tengo nintendo DS y los emuladores para ese juego no sirven para nada....lo que si la hacen larga aunque en Japon sigue pegando con fuerza.