bokurano op - uninstall
Esta es una discusión para el tema Opening - Ending| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; bokurano op - uninstall...
Página: 8
que buena la de los hombres de negro me trae buenos recuerdos tb me gusta xD un ending que recomiendo es el de love hina bien sad :( pero relaja
Buenaso el opening de To aru majutsu no index :D Buenas canciones en ambos xP
PD: Por cierto JtheUnseen ese es mi op fvorito de Geass
La cancion afana demasiado xD
Última edición por Karasu; 06/02/2009 a las 13:07
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno, estos openings no son exactamente d un anime, sino d una saga d rpgs, pero lo coloco aqui xq el juego tiene mucho mas q ver con el anime
Persona 3
PErsona 4
-----------------------------------------------
y este ending q hasta ahora no logro despegarme de el
si quieren verlo en HD denle click y ponga la opcion "HD"
[insert coin]
Zoku Natsume Yuujinchou op 1 - a no hi time machine
http://www.youtube.com/watch?v=E4WHfJYwtUU
Gundam 00 op 2 - namida no mukou
http://www.youtube.com/watch?v=9Bj_jZwgq18
Sora o Kakeru Shoujo op 1 - rara eve shinseiki
http://www.youtube.com/watch?v=b8UOY...eature=related
una pregunta como se pone los videos de youtube? no me sale con el tag >.<
Este es para los amantes del fanservice, q abundamos por aca :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Erukun escribelo entre esto:
[youtube] [/YOUTUBE]
Aprovechando el momento, les dejo esto:
Kirameku Namida wa Hoshi ni ( Fate Stay Night 2nd op) Remix:
Como sabran, muchas canciones son tan populares x alla, que salen remixeadas en cds. Esta cancion es del cd EXIT TRANCE PRESENTS ANIME TRANCE BEST 5 . Tengo un webo de estas canciones los CD cuestan como 20 dolares no mas xD, son como droga para mis oidos, si desean la cancion avisenme.
Si les gusto lo que oyeron busquen mas por youtube. Si hay alguna cancion que les guste me manda pm y se las mando x_x
EDIT: me olvidaba, con esta me vacee tanto que me cai del asiento:
Bouken desho desho remixed (del mismo CD )
Saludos.
Última edición por Karasu; 25/02/2009 a las 14:52
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
muy bueno ese remix de haruhi ^^
no sabia que habia 2da temporada de rosario+vampire :D sera para ver pero me estoy leyendo el manga asi que mejor lo dejo para despues.
:arrowu: Asu mare. cuanta destruccion.
Amazing...estoy de acuerdo.
Umm pense haber visto el remix de nico nico douga, pero al parecer no hay.
Un Remix de como 40 openings y endings
La misma pero con automatic mario
Tales of Abyss Opening
Katekyo Hitman Reborn Opening 2
Katekyo Hitman Reborn Opening 4
Última edición por EruKun; 08/03/2009 a las 13:43
:arrowu: Esos dos openings de Reborn! corresponden a L.MC , tienen buenas canciones.
Quiero compartir con todos este ost de Casshern ya que esta entrando al final y este tema es muy recurrente, esta por ahi en algunos foros pero no tiene buena calidad asi que buscando encontre uno muy bueno.
Última edición por Icarus; 10/07/2009 a las 14:39
[img][/img]
buenisimo, no pense q alguien mas estuviera viendo casshern en bz, este anime me agrada enormemente, lo q mas destaco son su ost y calidad grafica, su argumento aveces decae pero tbn es bueno.
el Casshern sins special tbn ya lo tenia, sus temas son tan "unicos"...
lamentablemente no habia visto aun el capitulo 23, me comi un spoiler con ese video ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------
este opening tbn me agrada, y el anime mas aun.
[insert coin]
:arrowu: shiiiiii sorry se me olvido colocar un aviso de spoiler de episodio y si pues ese anime tiene sus altos y bajos sin embargo la calidad es brava tiene esa marca de anime añejo.
Titulo: Tatta Hitotsu no Omoi.
Interprete: Kokia.
Titulo: Doll.
Interprete: Lia & Aoi Tada.
Última edición por Icarus; 15/03/2009 a las 03:46
[img][/img]
Ahora unos cuantos de anime Romance - Comedia.
Nodame Cantabile
Karekano
Itazura na Kiss
Maria † Holic
Welcome to the NHK y True Tears
Última edición por Icarus; 16/03/2009 a las 18:50
[img][/img]
Nada mas que agregar, me encanta esta version.:)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Ya que muchos estan por ver esta comedia K-ON! aca esta el OP y ED.
Titulo: Cagayake! GIRLS.
Y el ED que esta bien piola
Titulo: Don't say "lazy".
Última edición por Icarus; 04/04/2009 a las 00:24
[img][/img]
De K-on su ending me parece bastante bueno, su op uno mas del monton simplemente.
en cambio, el OP de Sengoku Basara te prende, bastante bueno
aca dejo el OP de su juego para q comparen
y su ending es normal, no tira para grandioso pero tmpoco es malo
PD: Por cierto, el priemr capitulo fue bastante bueno.
[insert coin]