sabo ? sabo? sabo? sabo? sabo?
OMG OMG OMG OMG, si en verdad es sabo voy a llorar más que luffy csm!!!!
Pero si es bon clay me mato csm.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; sabo ? sabo? sabo? sabo? sabo?
OMG OMG OMG OMG, si en verdad es sabo voy a llorar más que ...
Página: 75
sabo ? sabo? sabo? sabo? sabo?
OMG OMG OMG OMG, si en verdad es sabo voy a llorar más que luffy csm!!!!
Pero si es bon clay me mato csm.
Este arco esta llegando al level de MARINEFORD, puta mare ODA eres DIOS !!!
Las ultimas paginas de este capitulo fue demasiado, osea tenemos en este arco a Big Mom, Law que fue hecho concha, Doflamingo y su gente, Fujitora y los marinos, CP0, piratas hasta por las webas (gladiadores), Xusasu Basasu, Koala y MOTHER FUCKIN IM ALIVE SABO y probablemente con todo el crew de los revolucionarios. CARAJO QUE MÁS ODA AHORA EL PROXIMO CAPITULO NOS TRAE A ENEL, KIZARU o AOKIJI y GG NO RE !!!
Con tantos enemigos juntos era imposible que los mugiwaras no tengan más aliados aparte de Law que ya le destruyeron xd
Yo esperaba Aojiki pero con Sabo más que contento :D Esperemos a ver su level
Vamoooos Sabooooo, sera? T_T
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Claro que es Sabo!!! de eso no hay duda, lo tuve presente desde hace mucho tiempo, en el capítulo 731 el maestro ODA lo comprobó totalmente...¿qué pista sería la más verídica? pues la de la tumba de Ace y Shirohige mostrando las 03 copas de sake es la más clara (sería ridículo pensar que Bon Clay supiera el significado de esas tres copas).
Koala es otro personaje que no se queda atrás, se nota que siempre tuvo presente a su segunda familia los Gyojin....ahora es una maestra de Karate Gyojin y quiero ver su poder en lucha :D.
Sin lugar a dudas este episodio ha sido el más emocionante del 2013..... el mejor de todos hasta el momento.... solo espero que el maestro ODA termine las publicaciones de este año con la batalla de Sabo y Burges... y ver como le parte la cara a esa escoria de Barbanegra -.-
Pero ahora mi duda es........ quien se empujara la fruta de Ace!!!....
tengo mis teorias,....... pero mejor a esperar como se desenvuelve todo!!... ;)
y seeeeeeee es SABOOO!!!!! abuuuuuuuu....... snif snif!....
Rulez..... coming soon 8)
ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! T_T!!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Donflaemon lo fue todo :D
Usop sigue siendo un f*** pu***
No me reia a morir desde hace tiempo, pero ver a Kinemon disfrazado de Doflamingo fue demasiado !
Cuando Ussop gritaba a los 4 vientos que tenia mas de 80000 seguidores, no se le creia...de a partir de ahora, nadie mas dudara de esas palabras :D
I am back!!!
OP749
El hermano de Dofla D:
pica vs zoro
y 1 semana mas para esperar one piece
Solo esperare el comentario de Rambo sobre el capitulo 763!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Bueno reviviendo el tema, muy rapido se han caido todos los ejecutivos derrotaron a pica de un espadazo, a diamante de un golpe...