No sé por qué N3mx borro su comentario, la gente se está quejando de la pobre traducción. Además Luffy indica en el cuadro final con sus dedos el número 3, pareciera que quiere vencer a los yonkous a excepción de Shanks...
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No sé por qué N3mx borro su comentario, la gente se está quejando de la pobre traducción. Además Luffy indica ...
Página: 70
No sé por qué N3mx borro su comentario, la gente se está quejando de la pobre traducción. Además Luffy indica en el cuadro final con sus dedos el número 3, pareciera que quiere vencer a los yonkous a excepción de Shanks...
Luffy claramente dice que quiere barrer el piso con los cuatro Yonkous. Que primero va a ir por Kaidou con ayuda de Law, pero que en realidad no le importa el orden en que lo haga.
Lo que no entendí fue como Momonosuke regresó a su estado humano, porque estaba medio implicado que no podía hacerlo, o tal vez no sabía cómo hacerlo? Y su viejo como hizo para revivir? dafuuq?
adasasjdlajlas XD, ¡LAW ES EL PUTO AMO! He dicho D:
Lo muñequea a Joker como si nada.
dat Law, más extorsionador que Pablo Escobar XD
Law: Solo tenemos 30% de posibilidades de vencer a Kaidou.
Luffy: Listo XD
a la meche, que tal panel final :DDDD "oops sorry pal. could you get out of my way?"
Donfla no le dio ni un sajiro a Smoker :s
Muchachos :$ quiero retomar la serie ... pero no tengo ni idea en que capitulo me quede..
Para los conocedores me pueden dar referencia del capitulo aproximado donde Lufy vence al villano de la isla de las sombras y sale de esa isla... No se que capitulo es ..
Gracias
Steam Williamslol
Por la CON**!*!*!*!*!*!!*swsadd!!! , QUÉ señor capítulo!!!
Hay un par de cosas resaltantes....
Doflamingo no se anda con huevadas y es más loco que Kukín Flores, en una reventó a cuánto marine se le cruzó y desfiguró totalmente a Smoker (ya de por sí lo han hecho ver bien débil en esta saga), y aparte demostró que el Conquero's Haki puede ser letal con un correcto uso, y bueno, aparte de eso...
El que para mí y muchos será el nuevo NAKAMA, el gran Aokiji apareció hecho un chucha y su frase fue imba, "Apártate, estás en mi camino"... demostrando que si el Joker de por sí es IMBAWESOME, Aokiji mucho más...
PD: Ptmr ODA SERÁ UN GENIO pero cada que lanza un super mega buen capítulo la defeca totalmente con uno de descanso.
Para Oda un buen capitulo tiene q venir seguido de una semana de descanso
Cosas Resaltantes:
En el capitulo anterior dio a entender que Doflamingo era la mujer de Kaidou (suministrandole todas las frutas artificiales) y ahora le da Haki del rey, le gana a los del G5, lo humilla a smoker como le da la gana y va a mecharse a Ao Kiji ??? DECIDETE PUES ODA .. Doflamingo se la traga o no se la traga !!
Entonces por lo que da a entender Ao kiji es el que le habia cortado el camino a Doflamingo cuando se esta movilizando por los aires y que el proximo objetivo de los mugiwaras es Dress Rosa para una pelea contra la gente de Doflamingo. La historia esta mejorando, esperemos que pasen el flashback de la pelea entre Ao kiji vs Aikanu
Todo el mundo ahora ningunea al pobre Smoker XD Otra cosa es que Donfla está en un super level pero no creo para pelear contra un ex-almirante.
Law una vez mas demostrando ser el papi, dándole un destino falso a Smoker x)
Lol, navegando en la red encontré un dato interesante...
Según una televisora japonesa, los ingresos de Oda solo en el año 2010 fueron estos:
3.100.000.000¥ —26.550.000€— en 2010
Poquito no?, qué son 26 millones 550 mil euros hoy en día :D
Recordemos que con el boom y el súper éxito de One Piece Z a Oda le toca una gran tajada, así que si tienen hermanitos, hijos, sobrinos, etc, ya saben ponganlos a dibujar y cuéntenles historias que alimenten su imaginación D:
Doflamingo no es ningún cojudo, Aokiji será fuerte pero no creo que sea capaz de ganarle....... ODA está guardando algo detrás de la historia de Donflamingo mmmmmmmmmmmmmmm que será.....
Yo no creo que Doflamingo sea tan fuerte, lo que hará será evitar la pelea, y fácil se va por ahí como el perro arrepentido con la flaca y buffalo.
En fin, me revienta esperar dos semanas por el nuevo capítulo, que chucha se cree Oda, ta weon csm!
La saga de moria, cuando revive a oz y luffi tiene que comerse como 10000000 sombras para ganar, y al final viene kuma y se lo folla a zoro. Creo que es la saga de MORIA!. en el manga de ber ser algo de 600 o 500
† -ZSisCo Dota ¦ )
si yo fuera tu veria todo el manga desde el comienzo.. no hay pierde csm..
salu2