ptmmmmm q buen capitulo para cerrar el año, doflamingo va ir para patear unos cuantos ortos.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ptmmmmm q buen capitulo para cerrar el año, doflamingo va ir para patear unos cuantos ortos....
Página: 69
ptmmmmm q buen capitulo para cerrar el año, doflamingo va ir para patear unos cuantos ortos.
No sé pero esta mecha es como la antesala a quién sería el rey de los piratas, entre Don Quixote Doflamingo vs Monkey D. Luffy
Porque Don Flamingo quiere ser el Pirate King?? Sabo anyone?? :D
Que buena manera de acabar un excelente año para ONE PIECE, no me esperaba lo de Monet y Don Flamingo con un sueño igual que luffy al parecer el ser rey de los piratas según palabras de Monet, saliendo empinchado y justo la ultima viñeta siendo la de este volando para enfrentar a law y los mugiwara ! COMO NOS VAS A DEJAR ASI ODA!!!
Ahora bueno lo probable es que logren escapar antes del enfrentamiento los mugiwara y don flamingo lleuge para rescatar a baby 5 y cesar, porque hacerlos mechar ahorita a luffy y don flamingo ya seria muy brutal aunque con Oda nada se sabe.
yo quisiera q joker llegue donde esta peleando baby5 + buffalo vs franky y revienten a franky (de paso vemos en q nivel esta joker) . entonces cuando llega luffy lo ve hasta el culo y deciden ir a dressrosa a por joker y asi termina la saga ph y entrariamos a otra.
CZKNCXZJNCZJCNZKXJNCZKNKZXC!!!!
¡¡CAPÍTULO ÉPICO!!, no solo porque Ussop y Nami demostraron ser pro, y ni que se diga de Franky que se ha hecho awesome, sino también por la carátula final y lo que significaría...
Aokiji o Mihawk? :3, yo pienso que es Aokiji por de dormirse en medio del mar, y como leí por ahí un spoiler de la película One Piece Z que Aokiji persigue a los Mugiwaras, por algo será...
Ahora que pasaría si se encuentran law, mugiwaras, smoker, Doflamingo y Aokiji :o
KE TAL WAZA DE USSOP Y DE NAMI!!!!!!!
Hasta las frases xD, ningun enemigo golpeado ke nos de la espalda se escapara de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Frankie, ese Tankea lo ke sea!! muy osom este EPI! y kien es la figura a oscuras, debe de ser Aokiji por ke se kedo hato xD, y donde kedo Joker?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Todos hemos quedado en Shock!!! como varios en este foro, también estoy seguro que se trata de Aokiji!!! O_O ........... y me pongo a pensar los Mugiwaras están en un buen nivel, Law es una Xuxa pero Don Flamingo es Don Flamingo y como que faltaba alguién más Fuerte, para soportar el poder de este malvado personaje, sin duda Aokiji pondrá el equilibrio...... por otro lado, desde mucho tiempo atrás yo sigo pensando que el último Nakama sería JIMBE (quién prometió darles el alcance), sin embargo estoy pensando que Aokiji se les unirá también (como lo hizo la princesa de Arabasta con los mugiwaras) solo para cerrar cuentas con Akainu.
A Aokiji le gusta jatear, eso si. Pero se olvidan de alguien que sufre de narcolepsia... : MONKEY D. GARP
*o* Es Kuzan :D
Yo espero que la mecha no sea ya, y fácil que será así es muy pronto para una batalla con Donfla :x
A todo esto, alguien tiene idea cuándo podremso ver One Piece Z en internet? :(, leo por muchos sitios que la película ha estado orgásmica y que se develan muchas cosas que pasaron en los 2 años... SALSADKAS , quiero verla :'(
Fue estreno de cine, así que hay que esperar el DVD/BR release :( a menos que quieras ver un TS bien cochino XD
valio la pena esperar 3 semanas, ya quiero ver la cicatriz de Aojiki :3
A decir verdad yo esperaba que se revele la identidad de Aokiji, pero Oda nos quiere dar un infarto con cada capítulo que lanza....... los que ya leyeron, pues Luffy quiere derrotar a todos los Younkous y para empezar quiere hacerlo con SHANKS mierda!!!!! O_O si esto se da, se van cerrando círculos (reencuentro de Luffy y Shanks, Ussop y su padre) será demasiado T_T.
¿Cómo sabes que van a por Shanks? yo no me he dado cuenta xD.
¿No será por Kurohige? o ¿aún les falta level? hahahaha.
adhaskjdhasksadjka!!
Sí, como dice Holy-Joel, al final del capítulo se muestra una parte de la conversación de Law y Luffy, dónde Law le dice que tiene un plan para ir contra los Yonkous, y le está diciendo "contra Kaidou señor de las 100 bestias", y Luffy le dice "Naa QUIERO A SHANKS!" asdasdasjsaksakl!!
Demasiado awesome el capítulo, Oda es un maestro, ahora llegará el misterioso viajero que iba hacia Punk Hazard o será que llegue DoFlamingo?
Luego de las declaraciones de Luffy, me puse a pensar ..... Shanks es un XUXA pero sin un brazo mmmmmmmmm .... luffy llega a donde está Shanks y al querer enfrentarlos me gustaría un encuentro entre la gente de Barba Blanca (gran respeto hacia Shanks) y Mugiwaras ............ por otro lado Shanks es espadachín.... Shanks vs Zoro????