Y a todo esto dónde está Franky?, le perdí el rastro.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y a todo esto dónde está Franky?, le perdí el rastro....
Página: 68
Y a todo esto dónde está Franky?, le perdí el rastro.
Monet Monet Monet :D
No sé porque Zoro no entra en acción, se le pego lo Sanji...
Zoro uso su propia aura para meterle un fear tremendo y con el chuzo que le metió, comprobó su nivel de haki (definitivamente es el CoA). Al final Monet se orinó y no podía regenerarse... Tashigi le metió un backstab y GG
Esperé algo mas de Monet =(
Espero que en el otro manga ya sea la mecha de Smoker o si no que lleguen los subordinados de Donfla :ddd
Wa, justo cuando se va a poner más bueno Oda nos manda una semana de paro :(, ahora a esperar más de 10 días para saber del encuentro definitivo de Luffy y Caesar y si Mocha sobrevive :(
PD: Sanji epic jajaja, ahora es el lider de los marine.
Parece que la gente en el foro está en muere :(
Buen capítulo, mucha información importante pero sobre todo, en cada viñeta que se vio Luffy se vio genial, hasta casi tan papi como Zoro
Law eres el p*** amo! Quién lo habrá entrenado en el timeskip :s
Uy law esta chalon, ojala vergo no muera quiero verle pelear parao!, se biene la nueva guerra? :D
Creo que es más que obvio que lo entrenó El Joker (Donquixote Doflamingo) y Vergo, él mismo lo reconoce como Vergo-SAN.
Lo que sí fue epic aparte de lo de Law, fue el rostro del Joker, por primera vez se pone serio y dejó de reir, y lo mejor de todo es que se viene una nueva gran guerra, al parecer todo esto ya había sido planeado de antemano.
Muero por ver el verdadero poder de Roronoa <3
GG VERGO, GG SAD.
Al parecer Caesar y Doflamingo pensaban que Law quería el SAD para que él lo usará, pero no contaron con que lo destrozaría.
2X1 = Cortó a Vergo y al SAD : D
O.O
Law corto a Vergo de 1 cortada, que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal se ha vuelto Law, ahora Doflamingo se ira en contra de el
y creo ke Law corto el SAD porque no sabe que hacer con el ya que no es cientifico, ¿le daba miedo ke dofla y ceasar tengan el control de SAD O.O?
Bitoo
R A P <3
Muy buen capítulo :D, ese Luffy le sacó la rec**** a Caesar jajaja, y creo, me pareceeee que DoFlamingo no se saldrá con la suya porque el GENERAL FRANKY apareció! jaja epic.
Ojalá podamos ver algo más de Franky vs esos 2 que no se ven nada débiles y tienen características de ser como él (armas).
Aunque de alguna manera algo me hizo pensar que Baby 5 podía convertirse en una Nakama :/, por su forma de ser y porque Sanji podría quedarse con ella :D, digo no (o morir a manos de Doflamingo cuando pase esto y que Luffy vaya contra él), whathevere.
PD: Algo que sí me parece confirmado es el hecho de que Aokiji se unirá o ayudará de alguna forma a los Mugiwara, la portadaaa! :D
Si me gustaria que se uniera Aokiji - a los mugi les falta un marine renegado!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Nadie muere ,__,
A Franky le salio lo macho xd. Me parece o Zoro se volvió a perder? -.-
Omg omg omg!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
lol xd, Caesar mata a Monet, cuando clava el corazón que supuestamente era de Smoker, porque el corazón que en realidad tenía era de Monet, Law es un papi.
La cara de Zoro cada vez que lanza un ataque es imba, siento que su poder es amaaaaaaaaazing!
Y ahora se viene lo buenísimo... Don Quixote Doflamingo está yendo hacia aquel lugar!! :D
uyuuyyyyyy adasdas capitulazo, y se vienen muchos mejores :D