Gear Third!!! :D ya quiero ver a zoro pelear a mi parecer el mejor personaje de la serie :D lo amooo!!! solo esperar :D
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Gear Third!!! :D ya quiero ver a zoro pelear a mi parecer el mejor personaje de la serie :D lo ...
Página: 53
Gear Third!!! :D ya quiero ver a zoro pelear a mi parecer el mejor personaje de la serie :D lo amooo!!! solo esperar :D
waaa Luffy vs Neptuno :D jojojo esta emocionante el manga pero aun me intriga mucho donde estara zorito :(
Así es, Luffy vs Van dekker.
Zoro es el mejor personaje de One Piece y de lejos uno de los mejores de todos los mangas y no se diga más ;D.
Yo sé que él se bajará a media ciudad sólo : P.
Elegante el capítulo de esta semana.
PD: Soledad también la baraja como Knzu o.o
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A mi lo que me dio mucho risa fue cuando encontraron a nami peleando por el precio y pappug gentilmente le dice llévense lo que quieran y sacan sus "Bolsones" ahahahaha!
Ellos salvaron a ese tiburón creo, neptuno les invitara un cafecito en su palacio.
Btw... Donde estarán los demás >.<!
Keip :) !
^^!
si cuando golpearon al krakken el tiburon salio de boca...
Bueno.... me sorprende que se pregunten ¿donde está Zoro? (no anda haciendo algo importante si así lo creen, Zoro está recontra perdido como siempre....por su DESORIENTACIÓN TOTAL), aparecerá en el momento de la batalla van a ver xD (mi humilde opinión T_T) ....... la gran incognita es BIG MOM esperemos a ver la ilustración de este personaje que presentará ODA (ACTUALMENTE EL MEJOR , LO REPETIRÉ MILLONES DE VECES xD..... Y CON EL TIEMPO EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DEL MANGA WAJAJAJAJA)
PD: USopp'N cuando peleas!!!! quiero ver tus nuevos poderes que aprendiste del gran Heracles'N
yo solo quiero ver a zoro en accion :D nada mas :D solo eso :D por favor odita :D dame ese gusto :D
Dicho y eso... Zoro apareció en un flamante cruce de espadas contra Neptuno :D (ya estarás feliz Soledad xD)... KABUTO NEGRO!!! xD..... el surgimiento de una alianza entre Vander Dekken IX y Hadi Jones es una realidad, y porque no imaginarnos una alianza para la gran pelea entre la Younkou Big Mom y Mugiwaras ... que opinan?? :D
PD: Ese poder de lanzar cualquier cosa desde cualquier punto con 100% de efectividad es demasiado xD, y las pildoras de Hadi JOnes ni que hablar (es más loco que Arlong xD)
PD2: Creen que le cambiarán el nombre al anime, luego de que Luffy se vaya a entrenar con Rayleigh...... (ejemplo: Dragon Ball --> Dragon Ball Z; Naruto --> Naruto Shippuden) .... espero alguna opinion :D
PD3: USOPP'N esta demasiado rlz xD, y nami aSU!
Esa fruta que analitica, y Zoro mostrando su poder que papi
† -ZSisCo Dota ¦ )
cual fruta? la de Van no es fruta es habilidad.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Kisas sea fruta? osea si un hombre pez, puede comer la fruta, y por lo tanto se volveria un ancla >.<
Osea es cosa de como ver las cosas xD, pero ke va a ser un Clash de Titanes va a ser un Super Clash de Titanes xD
Haki Gatoringan FTW!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
¿Pero los mugiwara no están en desventaja por pelear en el mar?
¿O tal vez pelearán en el castillo de Neptuno? ;D
habra la posibilidad de que la sirena sea su nueva nakama? por ahi oi que el nuevo integrante seria una mujer.
--NUKED--
¿Cabería en el barco? ;D.
Yo sigo pensando que será alguien conocido(a) <.<
Viendo la situación actual ...... estoy más que seguro que el nuevo nakama será Jimbei (lo dije hace mucho tiempo para ser más exactos desde la guerra de marineford), y lo vuelvo a repetir porque está dando mucho por luffy lo hizo en marineford y ahora fácil que aparece inesperadamente para ayudarlo en esta pelea :D
PD: la sirena no creo ah (por su poder)
PD2: Marco ???? el tiene que levantar a la tripulación de barba blanca de lo sucedido en marineford